•AL DÍA SIGUIENTE•
── ¿Es enserio? ¿Otra vez? ──
── Así es, por lo que escuche fue Karma quien la llevo a la enfermería, pero que posiblemente haya sido él quien le provocó todas esas heridas. ──
En cuanto John y Seraphina escucharon eso inmediatamente voltearon hacia Karma, el cual solo les dedicó una mirada de confusión.
Karma ── ¿Qué? ── pregunto confundido.
Seraphina ── ¿Como que "qué"? ¿Ahora que locura hiciste? ── pregunto al recordar que la chica de la que estaban hablando era la misma que le golpeo con una piedra y la empujó por las escaleras.
Karma ── ¡No sé de que me estas hablando, juro que esta vez no he hecho nada! ── exclamó poniéndose a la defensiva.
John ── Yo le creo a Karma, cuando yo fui al comedor él estaba ahí con Gaster y con Aiko. ── dijo.
Seraphina ── Ya veo, ¿creen que él venga por mí? Después de todo ya he perdido mi habilidad y estoy más que segura que él también vendrá. ── dijo un poco asustada.
John ── Nah, no creo. ── dijo sonriente.
Karma ── De cualquier forma si llega a venir por tí yo mismo me encargaré de darle una paliza. ── dijo a lo que el pelinegro y la pelimagenta comenzaron a reír.
Seraphina ── Esta bien. ── dijo con el ánimo un poco más animada.
John ── Deberíamos de ir a clases, no quiero que nos regañen. ── dijo para después irse junto a sus amigos.
⧼. . . .⧽
<𝙲𝙴𝙽𝚃𝚁𝙾 𝙲𝙾𝙼𝙴𝚁𝙲𝙸𝙰𝙻 𝙺𝙾𝚅𝙾𝚁𝙾>
Los tres, Karma, John y Seraphina se encontraban mirando desde fuera el centro comercial.
John ── Hace mucho que no venía a este lugar. ── dijo mientras comenzaban a avanzar.
Karma ── Yo ya no he venido desde el desastre con la bomba de humo. ── dijo caminando detrás de Seraphina.
En cuanto los tres jóvenes entraron se quedaron hablando un rato.
Karma ── Yyyyy, ¿ustedes que harán? ── pregunto metiendo sus manos en sus bolsillos.
Seraphina ── Iremos a comprar un celular nuevo para John. Después de eso me acompañara a comprar un poco de ropa. ── respondio mientras el pelinegro tenía cara de sufrido ── ¿Y tú que harás? ──
Karma ── Iré a dar una vuelta, realmente solo vine porque no tenía nada que hacer. ── dijo soltando un suspiro.
Seraphina ── Ya veo, si quieres podemos separarnos por un momento. ── sugirió ── Cuando John y yo terminemos con lo nuestro te mandaré mensaje para que nos reunamos. ──
Karma ── Por supuesto, entonces iré a ver algunas cosas. Nos vemos más tarde. ── se despidió yéndose.
Seraphina ── Bien, vayamos por nuestras cosas. ── dijo caminando hacia la tienda de ropa.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒
Fiksi PenggemarTras su muerte, Ray, se encuentra con cierta deidad el cual tras hablar con él le concede una nueva oportunidad de vida para poder enmendar sus errores y si es posible ayudar en ese nuevo mundo. • UnORDINARY (o ExtraORDINARIO) al igual que todos lo...