Capítulo 45: Duelo

223 19 14
                                    

Isen ── ¡Oye Karma! ── grito yendo detrás el pelirrojo quien se encontraba estirando ambos brazos ── ¿Qué haces? ──

Karma ── Me retaron a una lucha frente a la residencia. ── respondió comenzando a caminar hacia la salida.

Isen ── (Esto lo tengo que ver.) ── pensó yendo a la misma dirección que el pelirrojo.

⧼. . . .⧽

𝙿𝙰𝙲 𝙿𝙰𝙲 𝙿𝙰𝙲

Gaster ── Al fin llegaste. ── dijo al ver a Karma caminando hacia él ── Pensé que te acobardarías y ya no vendrías. ── dijo con su expresión relajada de siempre.

Karma ── Quize estar preparado antes de venir. ── hablo haciendo crujir sus nudillos.

Gaster ── Jeje. Eso es bueno. ── río ── Antes de iniciar quisiera decirte que en cuanto el pecho o espalda de alguno de los dos toque el suelo, ¿de acuerdo? ── pregunto estirando las piernas.

Karma ── Por supuesto. (Ahora que lo pienso ni siquiera sé cuál es la habilidad de Gaster, de hecho, ni siquiera sé cuales son las habilidades de los demás...) ── pensó recordando a Aiko y Zero ── (Pero... creo que el tampoco sabe mi habilidad, así que estamos igualados.) ── pensó.

─𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘...

Blyke ── ¿Huh? ¿Qué estas haciendo? ── pregunto mientras se acercaba al pelinaranja/negro.

Pero en cuanto se acercó a la ventana su pregunta fue completamente respondida.

Isen ── Al parecer Gaster finalmente decidio retar a Karma, ya me estaba pareciendo raro que no lo hubiera hecho. ──

Blyke ── ¿De cuanto tiempo hablamos? ──

Isen ── Dos meses más o menos. ── dijo sin apartar la mirada de los dos ── (Será una batalla entre dos King's sin trono...) ── pensó.

Gaster ── ¿Qué estas esperando? Lanza el primer golpe. ── dijo confiado.

Inmediatamente el pelirrojo activo su habilidad para después crear dos esferas de energía lanzandolas hacia el peliblanco.

En cuanto las esferas impactaron contra el suelo Karma comenzo a correr hacia donde se encontraba Gaster listo para darle el primer golpe. Pero en cuanto llegó a donde se supone que debería de estar ya no había nadie.

Karma ── ¡Que caraj-! ──

Gaster ── Detrás de tí. ── exclamó.

En cuanto el ojirojo giro la cabeza recibió una fuerte patada que lo sacó volando unos cuantos metros, aunque antes de que tocará el suelo consiguió apoyarse sobre sus manos dando una vuelta hacia atrás colocándose nuevamente de pie.

Karma ── (¿En que momento se movió? ¿Acaso puede teletransportarse...?) ── pensó limpiandose un hilo de sangre que había bajado de su boca tras aquel golpe.

𝗨𝗻 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora