Capítulo 68

114 9 11
                                    

<ʀᴇsɪᴅᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ᴄʜɪᴄᴏs ᴡᴇʟʟsᴛᴏɴ>

『ʜᴏʀᴀ: 8:38 ᴘ.ᴍ.』

Gaster ── ¿Ya estas listo? ── pregunto mirando a Karma (quien vestía una chamarra negra de cuello y unos jeans azules).

Karma ── Si. ── respondió ── ¿Ahora si me puedes decir a donde vamos? ── pregunto.

Gaster ── A un lugar especial, no te preocupes yo sé que te agradará. ── dijo dándole una palmada a su amigo ── Vamos, el autobús esta a punto de salir. ──

Karma no hizo ninguna pregunta más y solo se dispuso a seguir a Gaster.

⧼. . . .⧽

Karma ── (Ya llevamos varios minutos en el autobús, ¿adónde se supone que vamos?) ── se preguntó mirando desde la ventanilla del autobús.

Y después de unos cuantos minutos tanto el peliblanco como el pelirrojo bajaron del autobús, a lo cual al ver dónde se encontraban Karma formo una expresión de sorpresa.

Karma ── ¡¿Qué estamos haciendo en una discoteca?! ── exclamó sorprendido.

Gaster ── Sabía que si te decía a donde vendríamos te ibas a negar, pero aún así después de todo necesitas un nuevo aire. ── respondió.

Karma ── Si, pero no este tipo de aire. ── exclamó.

Gaster ── Oh vamos, no actues como si nunca hubieras estado en una discoteca. ──

Karma ── Es porque jamás he estado en una. ── contesto.

Gaster ── Pues mejor, estoy cien por ciento seguro que este lugar será de tu agrado. ── añadio dándole un leve empujón al ojirojo ── Vamos. ──

Karma sin más opción (y más que nada porque no quería negarse) entró al edificio mirando todo a su alrededor con fascinación.

Gaster ── ¿Y bien? ¿Qué te parece? ── pregunto al ver la expresión de fascinación del pelirrojo, el cual solo asintió con la cabeza ── No haremos nada malo, solo beberemos algo y charlaremos para pasar el rato. ── aseguró yendo al mostrador junto a Karma.

── Buenas noches jóvenes. ── saludo mientras Karma y Gaster tomaban asiento ── ¿Qué desean beber? ── preguntó.

Gaster ── ¿Qué quieres pedir? ── preguntó mirando al pelirrojo que estaba pensativo.

Karma ── Un zumo de frutos rojos, por favor. ── pidio dejando que Gaster hiciera su pedido mientras miraba a todo su alrededor ── (Espero que no nos quedemos tan tarde... ya sería el tercer día que me desveló...) ── pensó pasando saliva con dificultad.

── Okay, entonces en un momento tendré listas sus bebidas. ── hablo yendo a preparar las bebidas.

Gaster ── ¿Y bien? ── hablo llamando la atención del pelirrojo ── ¿Quien de aquí te parece buena opción? ──

Karma se quedó pensando, aunque no tuvo que hacerlo durante mucho tiempo.

Karma ── En realidad ninguna jeje. ── río mientras se rascaba la cabeza.

𝗨𝗻 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora