14-Mas misterios

1.5K 112 6
                                    

Camine hasta el departamento de Aidan, eran las siete de la noche a esa hora ya estaba oscureciendo así que camine lo más rápido que pude hasta llegar a su edificio y departamento, horas atrás no había visto a Agni solo en la mañana pero de ahí no lo vi, solo tenia aquella palabras que dijo, estaré atendiendo unos asuntos y ya.

Esos asuntos podían hacer lo que va pasar mañana en la fiesta o en la junta que me llevaría Agni con su padre.

Toque la puerta de su departamento espere unos segundos hasta que abrieron, fue Aidan quien abrió la puerta, estaba con la misma ropa de la mañana así que pase, hacía adentro todo estaba igual como la última vez que vine a ese lugar.

Deje mi Violín en el pisó, gire aver Aidan quien este camino hasta mi para tomar el Violín en sus manos.

―Siéntate en la silla, empezaremos a practicar―abrió el maletín para luego sacar el Violín.

Me senté en la silla mientras miraba aidan quien este ya había tomando el Violín, había puesto este en su hombro izquierdo.

―Cuál vas a tocar―le dije y el solo alzó sus hombros.

―Lo que se me ocurra―empezó a tocar el Violín, me quedé mirándolo.

Aidan tenía sus ojos cerrados mientras tocaba el Violín como si en verdad sintiera la melodía que estaba tocando, se veía tan bien tocando el Violín.

Mientras miraba detenidamente Aidan, pude verlo mejor, puede distinguir dos lunares en su mejilla izquierda, sus labios delgados y rojizos, sus pestañas largas.

Subió la nota de la melodía,  haciendo que me quedara sin aire, como un chico de su edad sabia tocar bien el Violín.

―Aidan ganó el primer lugar en la orquesta de la escuela con solo tocar el Violín―escuché detrás de mi.

Gire aver quien era y ahí estaba Aldair con una short de color azul marino una camisa blanca y sus tenis blancos, estaba a unos centímetros de mi.

―Toca bien―respondí, aldair camino hasta mi, para quedar aun lado mio.

―Si es algo raro, el tiene ese talento de tocar instrumentos ya que Agni y yo no sabemos―pauso.―Aidan creció con talento, sabe tocar la guitarra eléctrica, el piano, la guitarra normal y el Violín.

Eso me sorprendió mucho, Aidan tenia mucho talento y lo sabía aprovechar.

La melodía acabó haciendo que Aidan abriera sus ojos lentamente para vernos, bajo el Violín para luego soltar un suspiro.

―Valla, me gusto la canción―le dije.―como se llama.

Aidan hizo una sonrisa alineada.

―Caroo of the Bells―respondió.―Es de Lindsey Striling.

Aldair camino hasta su cocina donde saco un garrafon de leche para servirse un vaso.

―Quisiera tocar así como tú―me sincere.

―Lo puedes hacer, solo es cuestión de practica―dijo y asentí.

―Pensé que estabas con Agni en el club―dijo Aldair.

Gire averlo para luego hundir mis cejas.

―No, la verdad no le he visto desde la mañana―Camine hasta donde estaba Aldair, detrás de mi venía Aidan con el Violín en su mano derecha.

Aldair alzó su ceja para dejar su vaso aun lado de el.

―Pensé que si, Agni siempre lleva asus parejas al club neon cuando tiene asuntos―lo dijo con un tono burlón.

Sabía por dónde iba Aldair así que le di la vuelta la moneda.

―Bueno, pues el y yo cambiamos ese, el puede ir solo al club para ver asuntos mientras se que no me va engañar―dije sonreí.

Aldair miró Aidan quien este alzó sus hombros, como signo de no importancia.

―Eso puede ser

―Bien, pero ustedes porque no van al Club―dije.

Aldair y Aidan solo caminaron hasta la sala para dejarme atrás, ¿porque? Ambos no iban.

―Agni no nos deja entrar, solo cuando son anuncios importantes vamos los tres―Aidan dejo dejo Violín en el sofá.

―Pero los tres son encargados del Club, todos tienen el mismo derecho―debatí.

Aldair tomó el control de su televisor para prenderlo, Aidan se quedó parado aún lado de Aldair y yo de el.

―Dione eres tan chismosa―añadió Aldair.―aparte de bonita chismosa.

Eso no me ofendió pero hizo que sospechara más, así que camine hasta el maletín luego tome el Violín para ponerlo en en ligar, Aidan me miró y me ayudó aguardar el Violín.

―Nos vemos, ya es algo tarde, tengo que dormir―dije. Aldair sepuso de pie camino hasta la puerta y la abrió.

Camine hasta la puerta salí, gire averlos por última vez.

―Nos vemos mañana―dijo Aidan.

―Te pasamos atraer a las tres de la tarde para irnos a la fiesta, así que ve a descansar que mañana es un día largo―Ordenó Aldair y asentí.

Cerro la puerta y camine  hasta el elevador donde presione el botón de abrir, tenía más dudas sobre Agni, por que no me llevo con él al club, y mañana iría a conocer asu padre osea a Rob Gallagher.

Trio PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora