Varios ruidos hicieron presentes haciendo que me despertara al instante no sabía que pasaba así, que camine hasta la puerta del cuarto lo abrí lentamente hasta poder ver el pasillo que estaba totalmente oscuro, cerré la puerta de nuevo pero la curiosidad fue más grande haciendo que saliera de nuevo, solté varios respiros hasta, poder caminar por aquel pasillo largo y oscuro, camine hasta donde estaban aquellos ruidos, siendo más sincera de lo normal, la casa es de tres pisos así que subí las escaleras para llegar el tercer piso, los escalones fríos y mis pies descalzos ¡mierda!, subí las escaleras hasta llegar el tercer piso, donde los ruidos estaban.
Mire a mi alrededor todo estaba oscuro, pero aquellos, ruidos se hacían presentes, camine lo mas sigilosamente que podía hasta llegara a una puerta blanca donde lo abrí, todo estaba oscuro, entre pero no había nadie, los ruidos se calmaron, este cuarto tenía una ventana grande, con cortinas blancas que transparentaban el cuarto y así podía ver mejor, es una cuarto de billar un cuarto de juegos, había una mesa de billar, un sillón grande de color marrón o eso se podía distinguir, varios cuadros pegados en la pared, un mueble donde estaba una pantalla plana, arriba del techo una lampara colgante dorado muy elegante.
En la mesa de billar estaban aquellas bolas de colores con números, no había nadie o eso parecía hasta que una voz hizo que brincara del susto.
—Te gusta el billar —dijo una voz detrás de mi. Gire para ver quien era y ahí detrás de mi estaba Agni, vestía una short negro, no tenia camisa su cabello despeinado.
—No se jugar, me gusta ver pero no lo se jugar —le respondí con la verdad, no sabia jugar billar pero amaba ver.
—Cambiando el tema, ¿Qué haces aquí en la madrugada? —pregunto.
—No podía dormir, por unos ruidos y vine hasta acá —desvié mi mirada de el.
Agni me miro de arriba hacia abajo, entonces pude darme cuenta que estaba casi desnuda enfrente de Agni, tenia mi bata blanca, mi bracier y una short que me llegaba asta arriba de mis nalgas, la bata cubría un poco de mi cuerpo.
—Valla Dione te vez hermosa así —dijo Agni acercándose mas hacia mi.
Agni estaba tan cerca de mi, que solo pude verlo directamente hacia los ojos antes que sus labios pegaran con los míos, haciendo que nuestras lenguas se encontraran, las manos de Agni bajaron hasta mi cintura, mis manos se enredaron en su cuello de el, cada movimiento de nuestras bocas se sentía tan bien, Agni besaba tan bien que me podría perder en sus labios.
Bajo lentamente sus manos hasta llegar a mis nalgas apretándolas tan despacio que un gemido salió de mi boca, Agni siguió así tomándome de mis nalgas hasta cargarme y subirme en la mesa del billar, baje mis manos para poderme sostener de la mesa pero sin separar mis labios de del, la mano de el empezó acariciar por arriba de la bata que tenia, su mano fue hasta el nudo de la bata para desatarlo y lo hizo, el nudo se deshizo, abriéndose la bata por completo quedar en ropa interior enfrente de el, esa misma mano subió hasta uno de mis pechos apretándolo con tanta delicadeza, NO SABIA POR QUE NO DETENIA AGNI, con una sola mano pudo desabrocharme el bracier, para por fin dejar mis pechos descubrir tos para el, Agni rompió el beso para acostarme completamente en la mesa, mi respiración estaba tan agitada, Agni empezó a besar cada uno de mis pechos haciendo que jadeara con cada toque de sus labios en mi, esos besos bajaron lentamente hasta donde estaba mi short el de detuvo.
—¿Quieres que siga? —pregunto.
—Si —respondí.
Sin pensarlo bajo mi short por completo abrió mis piernas tan lentamente para darle mejor absceso a mi, gemí al sentir su lengua de el en mi, se sentía bien, subió una pierna mía en su hombro derecho, mis manos estaban en el cabello de Agni lo sostenía para que no parara, se sentía tan bien, un placer tan perfecto. Agni subió hasta mi para que nuestras bocas se encontraran de nuevo, abrí los ojos y Agni me miraba con una sonrisa alineada.
—Lista
—Si
Con su mano derecha abrió de nuevo mis piernas, bajo de mi para jalarme hasta el, vi como se bajo su short que traía puesto, para quedar totalmente desnudo enfrente de mi, mordí mi labio inferior, Cuando escuchaba en la escuela que el cuerpo de Agni era tan perfecto que no lo creía, hasta en ese momento que lo tenia solo para mi, Agni tomo con su mano izquierdo su miembro para guiarlo hasta mi, un gemido salió de mi, tenia a Agni Gallagher dentro de mi, empezó a mover su cadera de adentro hacia adelante y así por unos minutos, con cada van y ven de su cadera de Agni salía un gemido de mi boca, tenerlo adentro de mi era lo mas perfecto, sus manos sostenían mi cintura mientras mis pechos subían y bajan con el ritmo de Agni
—mierda se siente tan bien —gemí mientras me sostenía de los brazos de Agni.
—Te voy a follar hasta que pidas que pare —su voz sonaba tan ronca y sexy.
En unos minutos estaba arriba de el, mi cadera hacia movimientos circulares encima de el, Agni seguía sosteniendo mi cintura mientras pequeños jadeos salían de la boca de el, mi cuerpo se sentía caliente, no estaba cansado, su mano derecha de el subió hasta una bubi mía para apretarla, mas gemidos salían de mi, baje de el para tomar su polla en mis manos masajearla con tanta delicadeza, Agni me miraba con tanta LUJURIA, tome su enorme polla en mis manos para luego metérmela en boca, con cada movimiento de mi lengua en su polla de el, escuchaba jadeos por parte de el, lambia su polla como si fuera mi paleta favorita, para luego sacarla de mi boca.
—Te voy a follar hasta que no puedas caminar —me subió de nuevo a la mesa del billar.
Donde abrió mis piernas introdujo su enorme polla en mi, al tenerlo adentro de mi sentía tan bien, empezó a mover tan bien, que mis gemidos se podían escuchar por todo el cuarto, mis manos tomaban mis pechos para apretarlos, mordía mi labio inferior.
Con cada tocada de Agni adentro de mi era tan delicioso.
ESTÁS LEYENDO
Trio Perfecto
RastgeleSu primer día en la Universidad León, Dione Sports descubre que todo lo que gira en León es controlado por Tres Hermanos que ocultan secretos. Los Tres hermanos son: Los Gallagher, un imperio muy grande y poderoso, pero todos los llaman «Trío Perfec...