17-Todo un fin de semana con los Gallagher

1.5K 101 3
                                    

Se me había techado tarde, me quedé tan dormida que se me olvidó que hoy viajaría con los Gallagher me desperté a la doce del medio día, solo tenia dos horas para arreglar todo, mis maletas y todo ya que nos quedaremos todo el fin de semana. Por otra parte Libia ya había desayunado y había terminado de ser ejercicio. No sabía que llevarme en la maleta, tenía bastante ropa de la que compro Agni pero cual usaría hoy en la noche.

Tenía que verme bien para conocer al Señor Rob el padre del Trío Perfecto, no tenía vestido de gala o algo similar solo tenia faldas, pantalones de vestir.

―Eres un desastre―dijo Libia mirándome desde la puerta de mi cuarto

―Perdón, estoy algo nerviosa no se que ponerme o que meter en la maleta―me senté en el suelo.

Libia camino hasta mí se sentó aún lado mío, para luego mirarme.

―Se que esto es raro y estresante, pero tienes que calmarte si quieres dar una buena impresión al padre de Agni―su mano me tomo mi hombro.

Tenia razón si quería dar una buena impresión tenia que calmarme, respire profundo mire el reloj que estaba pegado en mi pared, ya casi daban las dos de la tarde, así que mire a Libia quien esta entendió mi mirada y asintió

―Te ayudaré con tus cosas, por lo mientras vete a bañar―ordenó.―Te dejaré la ropa que usarías hoy para conocer al Señor Rob en tu cama.

Me puse de pie y camine hasta el baño, cerré la puerta detrás de mí solté varios suspiros, para luego meterme debajo de la ducha, cerré mis ojos para calmarme un poco.

Agni pasaría por mi a las tres de la tarde, la verdad no sabia donde era la fiesta o la reunión, podía ser en su empresa pero no creo ya qué los Gallagher no querrán ensuciar su empresa. Pero donde sería la fiesta o la reunión, en un salón o en donde.

¡mierda!, estaba atrapada en la telaraña de Agni y su familia, pero yo fui la culpable de esto, así que me tenia que aguantar todo.

Salí de bañarme me di cuenta que la maleta estaba lista, y una falda negra, camisa blanca de vestir, unas botas blancas cortas estaban en la cama, cambie hasta estas para vestirme y esperar a Agni.

Me seque mi cabello, para luego ponerme la ropa me sentía algo cómoda con la ropa, la falda me quedaba ala perfección e igual pa camisa de vestir, me puse unos aretes plateados.

Salí de mi cuarto para caminar hasta la sal donde esperaría Agni y los dos hermanos más, mire el reloj faltaba cinco minuto para que dieran las tres.

―Me envías foto de todo―Libia camino hasta mi para ponerme labial.

―Si, lo haré―dije dejándome poner labial un color rosita bajo.

―Dione hagas lo que hagas, sigue las reglas que Agni te de, Su padre es muy estricto con los modales―me advirtió.

Asentí. La puerta sonó haciendo que Libia abriera la puerta y ahí estaba Agni, su pantalón de vestir negro, una camisa negra y su gabardina negra, un collar plateado en su cuello.

―Nos vamos―dijo, me puse de pie hasta llegar a el, Agni tomó mi maleta Salí del departamento pero antes mire a Libia quien le di un abrazo.

―Cuidate―dijo y solo pude asentír. Agni tomó mi mano izquierda para irnos.

Libia cerró la puerta detrás de mi, caminamos hasta el ascensor dónde ninguno de los dos dijo nada en todo ese trayecto del ascensor, hasta que se abrió la puerta para salir, salí primero y luego el.

Afuera estaba un auto bastante grande de color negro, sus ventanas polarizadas, un señor abrió la puerta y entré para mi sorpresa ahí estaban los dos hermanos Gallagher. Aldair y Aidan quienes lucían bien.

Agni entro al auto para que el señor avanzará, todo estaba en silencio hasta que Agni habló haciendo que le pusiera todo mi atención.

―Conocerás a mi padre un hombre bastante serio―dijo.―Dione quiero que estés en todo momento conmigo entendiste.

―Entiendo

―Nuestro Padre va querer saber de ti, por eso nos encargamos de investigar todo de ti, eso ya está resuelto―hablo Aldair sin mirarme.

Dios ya habían investigado de mí tan rápido.

El viaje se volvió silencioso, salimos de la Universidad, pasamos por las calles principales de la ciudad, para luego salir se la Ciudad y viajar por más de cuatro horas o cinco.

Me toco en la ventana así que miraba todo, pasamos por bosque y más bosque, el cielo estaba hermoso ese azul que tanto amaba, las nubes que formaban figuras

Mire a los tres hermanos quienes estos, estaban con su celular, Agni hablando con su padre como lo sabía por que podía ver los mensajes desde mi lugar, Aldair estaba jugando video juegos e igual Aidan.

El auto fue disminuyendo la velocidad haciendo que mirar de nuevo, mis ojos se abrieron tan rápido, un portón dorado con el logotipo de la "G" DE GALLAGHER, entramos a la vivienda una vivienda grande, pasto real estaba rodeando la entrada de la casa, una casa de tres pisos blanca, una fuente en medio de la entrada.

Solo pude pasar saliva por mí garganta, para luego mirar a Agni quien este ya me hacía mirando.

El auto se estacionó en la entrada, el chófer abrió la puerta para que bajaramos, baje con cuidado mire todo ami alrededor esto era tan grande y hermoso pero elegante a la vez, Agni me tomó de la cintura para caminar a lado de el.

Subimos las escaleras principales de color blancas, la puerta principal de color negra se abrió dejando ver aún hombre Alto de cabello peli-negro. Era Rob Gallagher.

Trio PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora