𝟹 𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙶𝚊𝚕𝚕𝚊𝚐𝚑𝚎𝚛

2.3K 160 8
                                    

Primer día de clases y ya iba tarde, corría por todo el Campus hasta llegar al edificio de la escuela hasta, se estarán preguntando donde carajos estaba Libia bien ella se fue primero ya que tenia un trabajo que hacer con Vinni en la clase de Ciencias así que ella se fue, pero Libia me había despertando temprano pero yo me dormí de nuevo y cuando me di cuenta ya era tarde así que solo, me puse lo que encontré y salí corriendo del departamento.

Mierda, tenía que rentar a fuerza una bici para no llegar tarde, pero ahora no la tenia así que tenia que correr, hasta donde más podía

Mis piernas no me habían defraudado, seguían corriendo hasta llegar al campus, donde por fortuna había gente en los pasillos, corri de nuevo hasta mi salón de literatura, cual cuando llegue todos ya estaban adentro, así que con vergüenza y todo toque la puerta y la maestra abrió, la puerta con algo se molestia, me miró de arriba hacia abajo. ¿Porque todos hacían eso?.

―Joven Dione―dijo entre dientes para luego hacerse aún lado para que pasara asu clase.

Esperaba un regaño o algo así pero NO, ella me dejo pasar como si nada así que entre sin dudar me senté hasta la última fila donde había un butaca desocupada pero note que eran para dos personas, así que faltaba uno, pero no le di importancia y la maestra siguió con su clase.

Mi cuerpo estaba ahí presente pero mi mente no, mi mente estaba aquella noche atrás donde Libia me dijo que, cada lugar que pise es territorio de los Gallagher, ¡que mierda! ¿Acaso ellos hicieron la escuela para sentirse dueños?. Y todo eso estaba en mi mente mientras miraba a la nada, bueno mirada a la maestra quien estaba escribía en el pizarrón.

Mi vista se desvío para ver más a detalle la aula, su color era cremita, con varios autores de literatura, poemas pegados de autores muy conocidos pero había un cuadro hermoso, y lo conocí la noche estrellada, sus hermosos colores azules y amarillos.

Pero esos pensamientos se esfumaron cuando la puerta sonó, haciendo que todos voltearamos aver quien era y más la maestra quien esta soltó un suspiro.

Era Aldair quien vestía unos jeans verdes pero un verde bajito, con una camisa de manga corta de color café y sus tenis blancos, su mochila negra. Y varios anillos en su manos izquierda.

―Joven Aldair, pensé que se había quedado dormido―dijo la maestra y este la miro.

―No, mi padre quiso hablar con los tres y por eso llegué tarde―su voz sonaba tan delicada pero a la vez ronca. Que me daba escalofríos al escucharla.

―¿Y como esta su padre?―pregunto y el solo alzó sus hombros.

―Digamos que bien―sonrió.

―Pase, se sentará aun lado de la Joven Dione―le indico y el somo camino hasta mi.

Paso por todos los alumnos quienes estos ya lo miraban de arriba hacia abajo, sin hablar de las chicas quienes se morían por el, llegó hasta mi dejo caer su mochila aún lado de mi.

Solo lo mire de reojo, estaba poniéndome nerviosa.

―Formaremos parejas este año―empezó a explicar. ―El año anterior fue un caos con los trabajos, ya que todos eran copiados o sacados del Internet.

Gire averlo ya bien, quien este igual me miró de arriba hacia abajo

¡Ya dejen de hacer eso, se que mi ropa no es cara pero es la que tengo!

Dije en mi mente.

―Hola soy Dione―me presente con una sonrisa.

―Soy Aldair―dijo sin ninguna expresión.

Trio PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora