Estaba enfrente de la puerta de mi ex-departamento, mi corazón latía muy rápido en mi mano derecha tenia la llave pero mi mano temblaba me tuve que calmar para abrir la puerta, había escuchado voces adentro así que era seguro que Libia estuviera ahí. Tome un bocado grande aire y abrí la puerta, lo primero que vi fue a Libia viendo la televisión mientras comía palomitas, ella al escuchar la puerta abrirse me miró.
Se puso de pie pero no comino hasta mi, solo quedo ahí parada sin decir nada, por mi parte pase y cerré la puerta.
―Hola Libia―salude, pero no recibí ninguna palabra de ella.
Camine hasta mi cuarto donde todo estaba hecho un desastre, mi cama estaba hecha un desastre las sabanas tiradas, donde estaba mi ropa estaba todo tirado, mi tocador estaba hecho pedazos, camine hasta el baño donde este estaba bien.
Escuche pasos detrás de mi, volte y ahí estaba Libia cruzada de manos mientras miraba todo el desastre.
Recordé las palabras de Agni «Mantén la cabeza fría».
―Que lastima, esta hecho un desastre―su tono de burla hizo que me hirbiera la sangre.
La ignore, camine lo mas rápido que podía ami closet donde ahí estaban unas prendas, las tome en mis manos, camine hasta ella le pase aun lado para luego caminar hasta la puerta pero su voz hizo que me detuviera de golpe.
―Yo te lo advertí ¿no?―sus pasos se acercaban hasta mi.
Tenerla enfrente de mí hizo que todas mis alarmas se prendieran.
―Que estas haciendo libi―quise sonar tranquila.
Ella rodeo sus ojos.
―Por dios, no te hagas que no sabes nada―se quejo.―Sabes perfectamente de que habló o dime Agni te advertío no hablar conmigo.
―No, y a el no lo metas―baje mi guardia pero fue un error, ella lo notaba.
―Estas muerta Dione―miro hacia atrás de ella, hizo que mirara a donde ella veía.
Una persona camino hasta nosotras, el salía de la cocina, mis piernas empezaron a temblar, mis manos sudaban, mi respiración se estaba agitando, solo podía aferrarme a la ropa que tenia en mis manos.
Esa persona estaba a centímetros de mi, sus ojos esos ojos que me engañaron.
―Hermosa, Dione―comento el.
―Tayler―comenté pasando saliva.
Tomo mi mentón mientras hacíamos contacto visual ambos.
Tayler vestía una camisa negra de cuello redondo, una gabardina gris, sus jeans de vestir negros y sus zapatos de vestir color negros pero estos tenían un poco de tacón.
Desvíe mi mirada hacia Libia quien observaba todo, como si lo estuviera disfrutado.
―¿Y Agni, donde esta mi hermano?―pregunto Tayler.
―No lo se, solo me dejo en la puerta y se fue―mentí. Sabía dónde estaba Agni y sus hermanos.
―No te va a salvar si mientes, mejor dime la verdad―Tayler se encogió de hombros en un gesto falso de inocencia.
―No estoy metiendo, te digo la verdad―mantuve mis ojos en el lo más que pude.
Tayler se alejo de mi, haciendo que un peso se fuera en ese momento, me dio la espalda camino hasta donde estaba Libia, la miro y le dio un beso en la frente para luego escuchar un «Bien hecho».
―Te voy a contar una historia algo bonita, te parece dione―suspiro Tayler.
Solo asentí.
―Libia conoció a los Gallagher por mi, yo estaba en fútbol y ya estudiaba en las gradas como una niña buena, luego yo me acerque a ella para conocerla se me hizo interesante, ella y yo salimos como amigos unas veces hasta que se me ocurrió presentarles a los Gallagher, donde Aldair se enamoro de ella, me hizo enojar, sentí como me había traicionado―comentó.―luego ellos dos empezaron a salir juntos como pareja, pero Libia seguía siendo mía, todas las noches venia acá y nos divertíamos, hasta que Aldair se enterró, me enfrento pero no hizo nada el cobarde pero yo ya había iniciado todo.
Paso unas de sus manos por su cabello.
―Unos enemigos de la familia Gallagher, querían la cabeza de Rob o Agni y les prometí que se los daría―dijo mientras sacaba algo de su gabardina.―Lo hice por que ellos me separaron de mis padres.
Negué.
―No, tus padres murieron―reproche.
―Mentira Dione, eso dicen ellos pero yo se que no fue así―suspiro.―Así que un día yo lo lleve aun lugar "seguro", donde les apunte con una arma a cada uno, quería que muriera Agni, así que cuando le iba a disparar, Masón se metió dándole a él, pero en su hombro izquierdo, era mi primera vez que disparaba así que me quedé congelado, y ellos aprovecharon me ataron, me golpearon, y hicieron una redicula escena diciendo que yo me quise robar un examen y me expulsaron y por eso me fui de aquí.
Alzó su arma para apuntarme, pase saliva.
―Pero ahora regrese Dione y quiero venganza―dice con tanta naturalidad.
―Tayler...
―«Dije que Agni no te haría daño, pero yo no soy Agni ¿cierto?»―dijo Tayler.
Me quedé en silencio, estaba sudando frío.
―¿No soy Agni cierto?―pregunto ante mi falta de respuesta.
―No―dije.
Camine unos pasos atrás de mi, mientras Tayler miraba a Libia quien le estaba diciendo algo, mi teléfono lo tenia en mi bolsa de atrás, baje una mano hasta mi celular donde lo tomé, lo subí lo más rápido a la ropa lo desbloque, llame a Agni, pero antes de hablar, Tayler se dio cuenta.
―Dione suelta ese teléfono―me dijo.
Negué.
Ambos no dijimos algo más, solo silencio el apuntandome con una arma mientras yo, esperaba que Agni abriera esa puerta y matará a Tayler, pero más tiempo pasaba Agni no llegaba, mis manos sudaban frío, solo estaba esperando que el aplatara el gatillo.Mire a Libia quien me miraba con una sonrisa línea, como si estuviera orgullosa.
―¿Porque Libia?―le pregunte.
―Por qué, quiero ver a los Gallagher destruidos, ellos arruinaron un contrato de mi familia y ellos se los quedaron―su voz sonaba tan molesta.
―Así que cuando supe lo que hizo Tayler, me contacte con el, me dijo que regresaría, cuando te hiciste pareja de Agni yo le comente eso a Tayler, planeamos todo―soltó con un suspiro.
―«Me dueles Libia, me dueles»―me quebré al decir eso.
Libia fue mi primera amiga de la Universidad, creí que era como mi hermana, pero me traicionó.
―Mucho, bla bla bla, y no hay acción―reprocho una voz detrás de todos.
Gire y ahi estaba Agni detrás de el Masón quienes traía unas pistolas en sus manos, Masón y Agni apuntaban a Tayler quien este hizo una gesto de confusión.
¿Como llegaron sin hacer ruido?
Mire a Agni quien miraba a Tayler con rabia.
―El tiempo corre―Agni alzó una ceja.
Todo era una película, Agni y Masón enfrente de mi, mientras apuntaban con una arma a Tayler, y Tayler solo enfrente de los dos, si bajar la arma ni su mirada, listo para atacar.
ESTÁS LEYENDO
Trio Perfecto
SonstigesSu primer día en la Universidad León, Dione Sports descubre que todo lo que gira en León es controlado por Tres Hermanos que ocultan secretos. Los Tres hermanos son: Los Gallagher, un imperio muy grande y poderoso, pero todos los llaman «Trío Perfec...