ㅡ¡¿Qué hiciste que?!
Seulgi y Lisa estaban en la habitación de la menor, a Lisa hacer su vomito verbal lo único que se le ocurrió fue citar a Seulgi en su casa para tener un plan que no esté cegado por unas caderas anchas y unos ojos gatunos.
Lisa estaba incómoda en su habitación.
Claro que ha tenido fantasías como la omega.
Claro que su mente ha divagado demás y creando escenarios en que una de ellas es la personaje principal.
Se siente avergonzada, pero no puede evitarlo, algo en Jennie la hace temblar y hace que su alfa la quiera tener para ella misma.
Lisa se esfuerza demasiado para no ser una imbécil y seguirla con la mirada cuando va pasando o embobarse con su aroma o incluso perderse en su suave voz.
ㅡTienes que decirle que se cancela el plan. ㅡSeulgi estaba alterada y vio a Lisa de una forma decepcionada.
ㅡ¿Qué? ㅡLa alfa se levantó de la silla de su escritorio y se acercó a la mayor. ㅡ No.
ㅡLisa, ¿sabes que esto no es una comedia romántica y Jennie se enamora de ti al final, verdad?
Lisa vio apenada a Seulgi.
ㅡ¿Qué tal si me esfuerzo?
ㅡLisa, solamente tenías que ir a hablar con ella y créeme que tu relación con Jennie hubiese comenzado mejor. ¡Quieres que tu relación con ella empiece como una mentira!
ㅡ¡Pero no quiero decepcionarla! ¡tampoco quiero esperar más! ㅡLisa dijo exasperada. —¡Quiero tomar su mano, abrazarla y besarla, tal vez sea falso, pero quiero que seamos algo, que estemos juntas de una forma u otra! ¡Y créeme que al final lograré que se enamore de mi!
Seulgi suspiró.
ㅡEstá bien, Lisa. Te ayudaré. ㅡLa alfa se acosto en la cama de la menor boca abajo. ㅡ Enserio a veces me sorprende tu vomito verbal, te ha llevado a muchas partes.
Era verdad, el vomito verbal de Lisa era un problema muy grande (en este caso no es tan malo el escenario), la llevaba a tener que participar en eventos benéficos de la escuela, en citas aburridas y muchas veces la ha llevado a tener momentos muy incómodos con maestros.
ㅡ¿Cuál es el plan? ㅡSeulgi vio a Lisa.
ㅡNo lo sé, ¿ser encantadora? ㅡSeulgi rió.
ㅡ¿Sabes cuántos alfas son encantadores con Jennie?
Lisa pasó sus manos frustradas por su rostro.
ㅡ¡¿Qué más puedo hacer?! ¿cómo enamoraste a Joohyun?
ㅡJoohyun y yo no estamos enamoradas. ㅡBufo la alfa con gracia. ㅡSolo somos buenas amigas.
Lisa rió.
Las dos siguieron hablando de cosas triviales sin tocar el tema de Jennie hasta el que celular de la alfa empezó a sonar con la extraña canción de Payphone de Maroon 5 estilo timbre de celular.
ㅡNo puedo creer que pagaste 5 dólares por ese ringtone tan estúpido. ㅡ río Seulgi.
ㅡMaroon 5 es una buena banda, ¿okay? ㅡ rió la alfa y atendió la llamada del número desconocido.
ㅡ¿aló?
ㅡ ¿Lisa? hola, soy Jennie. ㅡClaro que Lisa lo supo desde que dijo ese dulce y melodioso "¿Lisa?". sin pensarlo Lisa colgó la llamada lanzando su celular a la cama, vio a Seulgi aterrada.
ㅡEra Jennie. ㅡconfesó y Seulgi la vio confundida.
ㅡ ¿Le colgaste?
ㅡMe puse nerviosa.
ㅡ¡Llámala, idiota!
Lisa respiro y llamó al número de Jennie.
ㅡ¿Lisa?
ㅡHola, Jennie. Mi señal era muy mala y y-ya sabes... teléfonos. ㅡLa dulce risa de la omega se escuchó del otro lado.
ㅡClaro, claro. t-te llamaba para poder hablar de... ya sabes... oh dios qué vergüenza.ㅡLa omega se escuchaba preocupada. ㅡ De seguro ya no quieres hacer esto, soy patética.
La voz triste de la omega preocupo a Lisa y salió al balcón a seguir con la llamada sin tener a Seulgi como una chismosa escuchándolos.
ㅡJennie, te ayudaré, tal vez no somos las mejores amigas, pero quiero ser tu amiga. ㅡLa alfa sonrió. ㅡ Tú solo preocúpate en seguir siendo la mejor animadora que tiene esa escuela y yo me encargare de lo demás.
ㅡGracias, Lisa.
Gracias a ti por hablar conmigo, pensó Lisa.
Las dos siguieron hablando de su plan y como harían que las cosas fueran naturales y sencillas.
Las elecciones de capitán de porristas serían en 3 meses por lo cual consideraron que la mejor idea sería que se les viera juntas durante unas semanas, Lisa haría un gesto romántico pidiéndolo salir y después salir como si fueran la pareja más adorable en este mundo.
ㅡHaremos que la tonta de Jungeun vomite brillantina por lo tiernas que vamos a ser.
Lisa rió por lo que dijo la omega.
ㅡHaremos que vomiten arcoíris, Jennie.
Lisa estaba decidida a conquistar a esa omega.
ESTÁS LEYENDO
Playing football and cheerleading | Jenlisa
Fanfiction↪ Donde Jennie es una porrista, un poco torpe fuera de las rutinas y amante del chocolate. Y Lisa es la capitana del equipo de fútbol americano. O donde una Lisa enamorada convence a Jennie de fingir una relación con ella para poco a poco enamorarla...