Estaban en la habitación de Jennie acostadas viendo hacia el techo y hablando.
ㅡ27 bodas es la mejor comedia romántica y no aceptare un no por respuesta, Manobal. ㅡJennie le sonrió a Lisa quien negó muchas veces.
ㅡFresita, créeme que la mejor comedia romántica es 10 cosas que odio de ti, es divertida, cursi y los personajes son icónicos. ㅡJennie sonrió por el apodo de Lisa.
ㅡ¡Está bien! Lo acepto, 10 cosas que odio de ti es mejor que 27 bodas. ㅡadmitió la omega.
Lisa la vio con superioridad.
ㅡYo siempre tengo razón, Jennie. Soy una alfa, soy mucho más inteligente y fuerte que tú. ㅡdijo en tono de burla.
Jennie rió y pico las costillas de Lisa repetidas veces, haciendo que la alfa le den cosquillas.
ㅡ¡Eso crees, alfa! ㅡla omega se puso arriba de ella, con sus piernas de cada lado de su cadera. ㅡ¡Soy más fuerte que tú! ㅡla omega seguía haciéndole cosquillas.
La alfa reía pero con dificultad logró hacer que el omega quedara debajo. Jennie reía, sus ojos brillaban y su suave cabello estaba despeinado.
La alfa estaba entre sus piernas y sus manos sostenían las de Jennie a un lado de su cabeza.
Jennie se veía hermosa.
Lisa se acercó y la besó.
Sus labios se unieron y Lisa se acomodó mejor entre las piernas de Jennie, las cuales rodearon la cadera de la alfa acercándola.
Lisa soltó las manos de Jennie y simplemente las puso a un lado de su cabeza sin dejar caer su peso encima de la omega.
Las manos de la omega empezaron a acariciar los hombros de la alfa acercándola más.
Su beso continuó con ellas frotándose la una con la otra.
El olor a excitación era fuerte.
Con Lisa disfrutando ese dulce aroma a malteada de fresas, y Jennie embriagándose con ese olor a vino.
Las manos de Jennie empezaron a bajar de los hombros de Lisa hacía el extremo de la camisa de la alfa, empezó a acariciar la caliente piel debajo de esta.
La pelinegra gimió al sentir las frías manos de Jennie acariciar su espalda.
La alfa se separo un momento y quito su camisa, dejando a la vista su cuerpo.
Jennie se sonrojo y quito su suéter, dejando a la vista su dulce figura delgada con una cintura marcada pero al final una pancita pequeña que la alfa quiso besar.
La omega abrió más las piernas, dejando que la falda se levantase y se pudiesen ver sus bragas de color rosa pastel.
ㅡEres hermosa... ㅡsusurró Lisa y beso el cuello de Jennie quien gimió suave.
Jennie se sentía sensible y la alfa sentía que la quería tratar como una flor, acariciar sus dulces pétalos y beber de su dulce néctar. Lisa se acomodo entre las piernas de la omega empezando a acariciar sus suaves muslos.
ㅡLisa, ㅡJennie jadeo al sentir las manos de la pelinegra apretar su trasero y masajearlo. ㅡTe necesito, ¿P-Podemos...?
La omega tartamudeo.
Lisa la vio seria y detuvo sus movimientos un momento.
ㅡ¿Estás segura, Jen? ㅡacarició la mejilla de Jennie. ㅡ¿De verdad quieres hacerlo conmigo?
Jennie vio directamente a Lisa, asintió.
ㅡYo confío en ti, Lisa. ㅡbeso sus labios. ㅡ¿Tú quieres hacerlo?
La alfa asintió y acarició la cintura de la omega.
Jennie tomó su mochila que estaba al lado de ella y le dio el condón a Lisa quien lo puso al lado.
Primero tenía que atender a la omega.
Lisa empezó a descender sus besos, pasando sus suaves labios pomposos por el torso de la omega, tomándose su tiempo para poner en su boca los pezones.
Unos segundos después se tomo el tiempo de llegar al cierre de la falda y empezar a desabrocharla, al quitarla la omega se removió sensible en la cama.
Con sus lindas bragas empapadas.
ㅡEres mi pequeña ángel. ㅡsusurró Lisa y se acerco a los labios de la omega.
Lisa la beso mientras que la omega acariciaba el abdomen de la alfa, desabrochaba el pantalón de Lisa, metiendo su mano al bóxer de lavalfa y tomando con timidez la caliente erección, que se sentía cálida y pesada en su mano.
Lisa quito las bragas y acarició la entrada con uno de sus dedos que metió segundos después.
Jennie gimió y mordió débilmente el hombro de Lisa, obviamente sin dejar una marca permanente.
Lisa empezó a penetrarla con su dedo, agregando otro con el cual hizo tijeras abriéndola más.
ㅡLisa... Te necesito. ㅡsusurró la omega jadeando.
Lisa asintió y beso las dulces mejillas de Jennie.
ㅡEres tan hermosa, Jennie.
ㅡLisa... Te adoro. ㅡJennie junto sus labios mientras que la alfa ponía la punta de su miembro en la entrada de la omega, su miembro cubierto por el condón y lubricante para evitar lastimar a la castaña.
La alfa empezó a penetrar a Jennie, tomándose su tiempo de estirar a la omega que estaba debajo de ella.
Sus ojitos tenían lágrimas pequeñas, su cabello estaba despeinado y su boca estaba abierta.
Era hermosa.
ㅡY-Ya puedes moverte. ㅡsusurró Jennie. ㅡPor favor. ㅡjadeo la omega al dejar de sentir dolor y empezar a sentir mas bien placer.
Lisa sentía que estaba delirando, por el simple hecho de que la omega estaba tan estrecha.
Empezó a dar embestidas suaves mientras la omega besaba sus labios dulce.
Después de unos minutos aumento el ritmo de sus caderas, haciendo a la omega temblar debajo.
ㅡ¡L-Lisa! ㅡJennie gimió.
La omega sintió como su orgasmo llegó.
Gimió fuerte sintiendo su cuerpo sobre estimularse por una Lisa que continuaba dando embestidas buscando su propia liberación que alcanzo unos minutos después.
Su nudo se hincho en la omega haciéndolo jadear.
Lisa abrazo a Jennie y beso sus mejillas.
ㅡ¿Te sientes bien?
Jennie asintió adormilada.
ㅡGracias, Lisa. ㅡsusurró la omega. ㅡFuiste muy delicada conmigo.
ㅡEres mi fresita, claro que tengo que ser delicada contigo.
Besó sus labios y al terminar su nudo la alfa salió.
Limpio a Jennie y se acurrucaron para dormir juntas.
Ambas olvidaron por mucho tiempo que realmente no eran una pareja.
ESTÁS LEYENDO
Playing football and cheerleading | Jenlisa
Fanfiction↪ Donde Jennie es una porrista, un poco torpe fuera de las rutinas y amante del chocolate. Y Lisa es la capitana del equipo de fútbol americano. O donde una Lisa enamorada convence a Jennie de fingir una relación con ella para poco a poco enamorarla...