La noche fue divertida, con una Lisa y una Jennie muy perdidas en su propio mundo. La música, las luces, las bebidas y el maquillaje neón.
Unas manchas de rosa neón en los labios de Lisa y unas manchas de pintura blanca en los de Jennie.
Las dos estaban muy juntas, con sus manos de una forma en la otra.
Se sentían drogadas por el sentimiento de estar juntas.Lisa tomó la mano de Jennie y la condujo escaleras arriba.
Era la casa de Wendy, una alfa que era amiga de la infancia de Lisa, por lo cual conocía muy bien el hogar de la rubia.
ㅡ¿A dónde vamos? ㅡreía Jennie.
El ruido de la música alta dejaba de ser lo principal, era amortiguada por las paredes por lo cual la segunda planta de la casa estaba técnicamente en silencio, solo se escuchaba el tenue sonido de la música y a pocas personas que estaban conversando - y unos cuantos follando en los cuartos-.
La mano de Lisa estaba entrelazada con la de Jennie, la condujo a la terraza de la segunda planta.
Las puertas de cristal se abrieron y dejaron ver una terraza grande, con una sala pequeña, lo necesario para hacer parrilladas y en las paredes había agarraderas que Lisa usaba para subir al techo.
ㅡVamos a subir, omega. ㅡsonrió Lisa.
Jennie rió.
ㅡNo creo que pueda subir...
ㅡClaro que puedes, las agarraderas son fuertes y créeme que te soportarán.
Lisa le dio una sonrisa llena de confianza a Jennie que asintió convencida y se acercó a estas para empezar a trepar.
Jennie empezó a trepar las fuertes agarraderas, abajo estaba Lisa quien disfrutaba de la vista del trasero del omega debajo de su falda.
Al llegar arriba Jennie se rió al ver la mirada embobada de la alfa.
Sin esfuerzo la alfa subió al techo y tomo asiento junto a la omega que se veía hermosa, iluminada por las estrellas, con maquillaje que ahora era técnicamente invisible, especialmente el de sus labios por tantos besos que disfrutaron.
ㅡMe gusta este lugar. ㅡsusurro Jennie.
La música se escuchaba muy poco y no había iluminación el techo.
Solo se podían ver las estrellas y la luna. Jennie veía directamente al cielo admirando la forma en que las estrellas brillaban y Lisa admiraba la forma en que la omega se veía.
Su suave cabello, su rostro delicado, sus piernas acomodadas de forma que estaban pegadas a su pecho, dejando ver su tersa piel.
Jennie tenía un lunar en su rodilla izquierda.
ㅡSolía venir mucho cuando era un niña. ㅡLisa confeso. ㅡMis padres casi no estaban y Wendy siempre fue una buena amiga.
Jennie volteo a verla prestándole atención.
Lisa siguió hablando de como pasaba el tiempo fuera de casa, también otras anécdotas, como la primera vez que bebió cerveza o la forma en que la castigaron en detención por tres meses por robar las donas de la sala de maestros por dos semanas seguidas.
En todo ese tiempo Jennie nunca dejo de prestarle atención a la alfa.
En ningún momento la omega se burlo de Lisa o simplemente la vio con menos interés, no, Jennie prestaba atención a lo que la alfa decía.
Usualmente Lisa estaba acompañada.
Ya sea por sus amigos, o por personas que querían hablar con la alfa por un interés superficial, pero Lisa nunca se sentía escuchado.
Tal vez Seulgi y Wendy si le prestaban atención, pero no como Jennie.
Quien la hacía sentirse escuchada y acompañada.
Lisa no quiere volver a sentirse sola, y todo porque una omega de dulces ojos oscuros la hizo sentirse llena de amor.
Después de un rato la conversación de la alfa y la omega no tenía tanto sentido, solamente estaban ahí, arriba de ese techo conversando de cosas absurdas.
Estaban acostadas, sus hombros se tocaban y Lisa le dio su sudadera a la omega quien se veía diminuta en esta.
La mano de Jennie jugaba con los dedos largos de Lisa quien se sentía relajada.
ㅡ¿Crees que serás amiga de Seulgi para siempre? ㅡpregunto Jennie .
ㅡ¿Tú planeas ser amiga de Joohyun toda la vida? ㅡLa alfa vio divertida a Jennie.
ㅡSi, o bueno, espero que si. Planeamos vivir juntas en Incheon cuando terminemos la preparatoria.
ㅡ¿Entraras a la universidad de Incheon? ㅡel omega asintió.
ㅡPlaneo aplicar para una beca de excelencia, entrare al programa de medicina.
Lisa vio asombrada a Jennie.
Cuando termine el año ellas empezaran su ultimo año en preparatoria y realmente Lisa no tenía idea de que haría con su vida, posiblemente estudiaría algo de economía como sus padres, pero tiene que aceptar que le gustaría ser escritora.
ㅡWow, tienes todo bien planeado. ㅡla voz nerviosa de la alfa llamo la atención de la omega.
ㅡ¿Haz pensado en tu futuro? ㅡla alfa negó.
ㅡRealmente no... ㅡla alfa se veía nerviosa y sus ojos se centraron en su mano que jugaba con la de Jennie. ㅡC-Creo que pensar en eso puede ser complicado, claro que tengo sueños y una idea de lo que haré, pero siento que mis planes son muy desorganizados.
La omega se acostó de lado viendo directamente a Lisa y le ofreció una sonrisa tranquilizadora acariciando su mejilla.
ㅡEres inteligente, Lisa. creo que encontraras que es lo que quieres hacer pronto, y si no lo haces no te preocupes, ㅡvio de forma burlesca a Lisa. ㅡY como te veo te quedan muchos años.
La alfa rió.
ㅡSi supieras mi rutina de dormir dos horas al día y comer solamente comida chatarra no dirías eso, posiblemente solamente me hidrato con Dr's Pepper.
La omega rió.
ㅡEmpezaré a darte mejor de comer, alfa. ㅡJennie se acostó de nuevo viendo hacía el cielo.
La alfa se sonrojo por el apodo.
Las dos siguieron hablando más, sin importarles que era la una de la mañana. La fiesta seguía viva abajo, pero su atención estaba puesta en el otro.
ㅡ¿Cuál es el lugar en el cual desearías estar justo ahora? ㅡpregunto Lisa con una voz suave.
ㅡEn ningún otro lugar, ahora mismo estoy muy feliz en donde estoy justo ahora. ㅡdijo la omega viendo directamente a la alfa.
ESTÁS LEYENDO
Playing football and cheerleading | Jenlisa
Fanfiction↪ Donde Jennie es una porrista, un poco torpe fuera de las rutinas y amante del chocolate. Y Lisa es la capitana del equipo de fútbol americano. O donde una Lisa enamorada convence a Jennie de fingir una relación con ella para poco a poco enamorarla...