Lisa estaba fuera de la casa de Jennie recargada en su jeep blanco por el que trabajó por dos años seguidos para conseguirlo.
La alfa estaba nerviosa.
No sabía como iban a engañar a todos, casi todo el equipo sabía de su amor por Jennie y realmente cree que todos saben de su amor por la castaña.
Claro, todos menos la omega.
Pero, llegar junto a Jennie solo para decir que ya son buenas amigas y la alfa intenta explicar que la intenta conquistar le parece un buen plan para comenzar con su relación falsa.
La omega sale de su casa con una falda blanca y un suéter amarillo, luchaba contra su mochila y tenía dos donas en una bolsita de plástico.
Jennie siempre se veía hermosa, incluso cuando no lo intentaba, simplemente lo era.
Lisa se acercó a Jennie y al tenerla cerca tomó la mochila de la omega.
ㅡWow, Manobal, nunca pensé que fueras tan buena novia falsa. ㅡLa omega sonrió convencida.
Lisa reunió valor y puso su más grande sonrisa.
ㅡUna se hace buena cuando una omega le ruega que la ayude. ㅡDijo coqueteando un poco.
ㅡCállate. ㅡLa omega rió y llegaron al auto de Lisa.
Al entrar Jennie le dio una de las donas a Lisa.
ㅡCreí que te gustaría una dona. ㅡJennie le sonrió antes de darle una mordida a su dona.
La alfa pensando en lo adorable que era la omega y considerada que era de llevarle una dona.
¡Una dona!
Lisa empezó a conducir a la escuela mientras comía su dona y Jennie hablaba.
ㅡHoy tendremos entrenamiento cerca, ㅡEso era cierto, sus entrenamientos eran en la misma cancha por lo cual era fácil espiar a la omega.ㅡ Así que creo que podemos llegar juntas y cuando acabe el mío iré contigo para que nos vayamos juntas.
Lisa asintió y siguieron hablando de su plan.
Al llegar a la escuela la omega detuvo a Lisa quien iba a salir del auto para darle un abrazo.
ㅡGracias por hacer esto, Lisa. ㅡLa omega susurro en su oído.ㅡ Prométeme que no le dirás a nadie, no quiero que me humillen por ser tan patética por hacer esto.
La alfa separó a Jennie y le sonrió.
ㅡJennie, no eres patética, nunca lo serías. ㅡdijo sincera la alfa. ㅡAhora, engañemos a estos bobos.
Al salir del auto las dos se acercaron, Lisa cargaba la mochila de la omega y Jennie caminaba a su lado.
Parecía como si fueran buenas amigas, incluso se podía ver la emoción en la cara de Lisa y el sonrojo de Jennie.
Los demás estudiantes las veían asombrados.
¿Manobal había conseguido a la omega más linda de la escuela?
Los alfas veía con celos a Lisa y las omegas veían enojadas a Jennie.
Claro que Lisa también tenía una especie de fanáticos, era una alfa guapa, fuerte y muy agradable, sin contar que era muy talentosa en su deporte, claro que a todos les encantaba la idea de salir con la atractiva Lisa Manobal.
ㅡTodos nos ven. —susurro Jennie emocionada.
ㅡSeremos la pareja del año, Jennie ㅡ
La omega se sonrojó y continuaron hablando.
ESTÁS LEYENDO
Playing football and cheerleading | Jenlisa
Fanfiction↪ Donde Jennie es una porrista, un poco torpe fuera de las rutinas y amante del chocolate. Y Lisa es la capitana del equipo de fútbol americano. O donde una Lisa enamorada convence a Jennie de fingir una relación con ella para poco a poco enamorarla...