Capítulo 6

5.7K 790 37
                                    

Lisa llevaba siendo la capitana del equipo de futbol americano desde su primer año, y obviamente en su primer año empezó a tener muchos amigos.
Alfas, betas y omegas se divertían con ella y la consideraban una persona buena para pasar el rato.

Era el tipo de amiga que era ruidosa y le gustaba bromear sin llegar a ser grosera, al igual que su casa era técnicamente perfecta para tener fiestas.

Pero desde su primer año a la única omega a la que Lisa quería acercarse era a Jennie, y se sentía estúpida por no hacerlo.
Claro que previamente se conocían, compartían para la suerte tres clases, se veían en entrenamientos y fiestas.

La primera en acercarse fue Jennie, pidiéndole la hora y la segunda vez que se acercó fue para felicitarla por su nuevo puesto como capitana del equipo.

Ahora mismo las dos estaban en la camioneta de Lisa, estaban de camino a la escuela.

El día de hoy Jennie le llevo una gran galleta de chispas de chocolate.

ㅡWendy me dijo que había una fiesta hoy.

El fin de semana se acercaba y Lisa estaba feliz de llevar una semana conviviendo constantemente con Jennie.

ㅡ¿Iremos?

ㅡAhora hablamos como si fuéramos pareja, Manobal, estamos triunfando en esto. ㅡsonrió Jennie.ㅡ Pero si, tenemos que hacer una aparición para ver los demás nos vean.

Lisa sonrió y asintió hacia la omega.

ㅡHace mucho no voy a una fiesta.

ㅡLo he notado. ㅡLa alfa de Lisa se emocionó al saber que la omega le presta atención. ㅡMe alegra salir contigo, Lisa, nos la pasaremos muy bien.

Al llegar a la escuela las dos siguieron la rutina que habían formado en esta última.
Lisa acompaña a Jennie hasta su casillero y después a sus clases, se encuentran de vez en cuando en otros lugares solo conversando y manteniendo un contacto físico un poco constante.

Liss amaba tener sus manos alrededor de la cintura de Jennie, tomar su mano de vez en cuando y poner su mano en la espalda baja de la omega.

Y Jennie  de verdad disfrutaba de la compañía de la alfa, le gustaba como era divertida y ruidosa pero al mismo tiempo adora escucharla, claro, muchísimas veces la hizo sentir confundida cuando la alfa no decía ninguna palabra y solamente la escuchaba sin opinar, pero después de unos días este perdió la pena.

También le parece adorable como se sonroja y su aroma es agradable, fuerte pero reconfortante.

ㅡ¿Quieres un panquecito? ㅡJennie le extendió un panque de chocolate.

Estaban en el almuerzo, en la mesa de las amigas de Jennie, Seulgi estaba junto a Lisa teniendo una calurosa discusión con Joohyun acerca de como el outfit extravagante de la omega le parecía ridículo.

ㅡ¡Un sombrero! ¡un sombrero para la escuela! ¡y sumemos una bolsa prada! ㅡSeulgi se veía divertida tomando el sombrero negro de Joohyun y poniéndoselo.

ㅡ¡Al menos yo no uso solamente ropa deportiva! ㅡJoohyun contraataco señalando los joggers de Seulgi y su camisa negra.

Lisa volteo a ver a Jennie y le dio una dulce sonrisa.

ㅡClaro, Jen. ㅡtomó el dulce pastelito de las suaves manos de Jennie y rodeo un brazo alrededor de los hombros delicados de la omega.

Hoy Jennie se veía adorable con un vestido blanco de tela fresca que dejaba sus hombros descubiertos, era cómodo y simple.

Lisa acarició los hombros desnudos de Jennie.

ㅡ¡Ustedes son la pareja más adorable en este mundo! —dijo Jungeun emocionada, Jinsoul estaba junto a ella abrazando su cintura y comiendo su sándwich.

La rubia le dio una papa frita a su omega que la disfruto feliz.

ㅡNo somos una pareja. ㅡdijo Jennie y tenía sus mejillas sonrojadas.

ㅡPero se ven adorables juntas, como Seulgi y Joohyun, solamente que ustedes no pelean para demostrar su tensión sexual. —Jungeun rió.

Era verdad, Seulgi y Joohyun tenían una tensión sexual muy obvia en todas sus discusiones.

Espera, ¿tiene una tensión sexual con Jennie?

ㅡAun no somos nada oficial. ㅡgruño un poco Lisa.

Jennie acaricia su espalda.

Las dos tomaron mucha confianza, con Jennie aprendiendo donde son los lugares que le dan cosquillas a la alfa o los que lo tranquilizan cuando los tocas.

Lisa le gusta cuando acarician su espalda, la tranquiliza.

A Jennie le gustaba tomar la mano de Lisa en los pasillos cuando había muchos estudiantes.

Era algo entre ellas.

ㅡ¡¿Seulgi y yo tensión sexual?! ¡prefiero besar a Jennie antes que besar a esta loba castrada! ㅡchillo Joohyun, Lisa le gruño un poco y Jennie rió.

Seulgi abrazó los hombros de Joohyun.

ㅡYo se que me amas, bebé. ㅡse acerco para besar la cara de Joohyun quien la golpeo con su sobrero.

ㅡ¡Quítate de encima, cenicero tatuado!

Todos rieron.

Jennie sonrió al ver los lindos hoyuelos de Lisa y bajo la mirada sonrojada.

Playing football and cheerleading | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora