Capítulo 5

5.8K 760 42
                                    

Lisa no era buena con las palabras, era más de quedarse callada y escuchar a las personas.

Cuando llegaba a tener que hablar, se ponía nerviosa y terminaba saliendo su legendario vómito verbal.

Y temía de verdad que Jennie creyera que ella era una estúpida.

Como hace unos segundos cuando le pregunto si quería que su helado estuviera caliente.

Jennie solamente sonrió y le dijo que estaba bien con cualquier temperatura, pero lo prefería frío.

ㅡCreo que los demás van a sospechar que esto está planeado si nosotros de un día para otro decimos confirmamos una relación, creo que estamos bien presentándonos como amigas justo ahora.

Lisa escuchaba atentamente a Jennie, realmente le gustaba la forma de hablar de Jennie, fluida, rápida y segura. Jennie era una omega inteligente, era extremadamente inteligente, una de las mejores de su curso y con un futuro brillante. Alguna vez la escucho decir que quería estudiar medicina y ser cirujana pediatra.

ㅡ¿Qué opinas? ㅡJennie se detuvo al notar que Lisa no decía técnicamente nada. La alfa se puso nerviosa al saber que posiblemente iba a equivocarse de una forma u otra. ㅡQuiero escucharte, Lalisa, creo que tu opinión es importante en esto... Posiblemente tienes una omega que no podrás conquistar por mi culpa.

Nunca habrá nadie aparte de ti, pensó la alfa.

ㅡN-No, no estoy interesada en nadie más, ¡no estoy interesada en nadie! ㅡrió nerviosa.

ㅡ¿Segura? Muchos omegas matarían por estar contigo.

—Muchos alfas matarían por estar contigo.

Las mejillas de Jennie se tornaron a un color rojizo dándole una apariencia adorable.

ㅡNo exactamente, muchas veces solamente quieren divertirse y no tiene nada de malo, pero yo no soy de ese estilo. ㅡJennie comió una cucharada de su helado de fresa.

ㅡYo tampoco. ㅡvio hacia su vaso dándose cuenta que su raspa de limón ya técnicamente era agua de hielos con sabor a hielo. ㅡNo soy mucho de hablar con omegas en otra forma que no sea amistad o tal vez una noche, tú entiendes.

ㅡYo prefiero las amistades simplemente, los alfas terminan siendo territoriales a pesar de que solamente haya sido un beso, ¡incluso acepto que nunca he besado a un alfa! ㅡrió Jennie nerviosa. ㅡ¡Wow! Nunca le había confesado esto a alguien, eres una persona que me da confianza, Lisa.

La loba de Lisa se sintió feliz al saber que la omega se sentía cómoda a su alrededor.

Continuaron su tarde hablando de trivialidades.

Con Lisa perdiendo lentamente su vomito verbal cuando se empezó a sentir en confianza con Jennie, con esta riendo de sus pésimas bromas y dándole consejos acerca de lo que que puede hacer para que la bibliotecaria deje de odiarla.

Al mismo tiempo descubrió que Jennie no solamente es hermosa, inteligente y segura de sí misma, sino que es increíblemente empática y buena con los niños, tenía tres hermanas menores.

Las dos salieron de la heladería dándose cuenta de que el sol ya se estaba escondiendo y la brisa veraniega de la noche estaba empezando.

Jennie se veía adorable con su suéter amarillo pastel y su falda blanca, y la delicada luz del atardecer la hacía ver cien veces más hermosa.

Jennie sabía que era atractiva.

Era una omega dulce con olor a malteada de fresa y una apariencia agradable a la vista ㅡMuy agradable a la vista de Lisaㅡ pero igual era amable y divertida, tenía una personalidad delicada pero extrovertida.

Lisa podría escuchar a Jennie todos los días sin aburrirse.

Al llegar a casa de Jennie, la alfa acompañó a la castaña hasta su puerta.

ㅡLlegaste a salvo a casa y yo soy la mejor novia falsa. ㅡsonrió Lisa.

ㅡSi, te recomendaré con mis amigas omegas cuando terminemos esto. ㅡJennie bromeó.

Lisa no quiere otra omega, Lisa quiere a Jennie.

ㅡNos vemos mañana.

Jennie asintió y le dio un beso en la mejilla.

ㅡAdiós, Lalisa.

La alfa sonrió y vio como la omega entrabas a su casa.

Al llegar a su auto condujo hasta la esquina alejada de la casa de Jennie y se detuvo un momento.

ㅡ¡Si! ¡si! ¡si!

no se sorprendan si se me ocurre subir toda la historia en dos días 👹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no se sorprendan si se me ocurre subir toda la historia en dos días 👹

Playing football and cheerleading | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora