Lisa estaba esperando a Jennie enfrente de su puerta, la fiesta ya había comenzado e iban a llegar juntas.
Seulgi estaba en la jeep viendo su celular y refunfuñando acerca de cómo odia las fiestas, aun así muy en el fondo estaba emocionada por ver Joohyun hoy.
La alfa estaba recargada en la barda enfrente de la puerta de Jennie.
La casa de Jennie era adorable, todo lo de la omega es adorable.
Su casa era rústica pero tenía mucho blanco y colores claros alrededor.
Las bardas de madera enfrente la puerta eran blancas, el piso era de madera clara y la casa era azul cielo con puertas y ventanas blancas. Al lado de la puerta hay dos macetas grandes con plantas con flores, el porche además tenía una especie de hamaca de tela.La puerta se abrió dejando ver a un Jennie muy linda usando una falda blanca con un crop top azul claro, tenía unos converse celestes en sus pies.
Lisa sonrió al verla, ¿cómo no sonreír cuando estás viendo a la omega más hermosa?
ㅡTe ves muy bien. ㅡLisa beso la mejilla de Jennie quien la abrazo feliz.
ㅡJoohyun ya casi está lista, solamente no quería que siguieras esperando aquí solo.
ㅡSe supone que Seulgi me iba a acompañar pero está quejándose en el auto. ㅡpone sus manos en los bolsillos de su pantalón.
Jennie sonrió y se recargó junto a Lisa viendo hacia el cielo lleno de estrellas. En los suburbios es normal ver las estrellas en la noche.
Lisa se volteó viendo las estrellas brillantes en el cielo.
ㅡEs hermoso. ㅡsusurro Jennie.
ㅡS-Si. ㅡLisa veía a Jennie.
Eres hermosa.
ㅡ¿Puedes creer que esto es normal para nosotros, pero aun así nos asombra? ㅡJennie sonrió viendo a Lisa sonreír.
ㅡCreo que a veces encontramos cosas hermosas, pero no importa cuantas veces las veamos o en que condiciones las veamos... siempre serán hermosas. ㅡJennie vio con cariño a Lisa, quien la abrazo rodeando su cintura con una mano y con la otra acariciando su cabello.
ㅡL-Lisa, y-yo... ㅡJennie nunca esta nerviosa, pero su voz se escuchaba llena de nervios.
La paz del momento con los sonidos de la noche y la madera crujiendo delicadamente debajo de ellos se interrumpió con un Jisung abriendo la puerta de golpe.
ㅡ¡¿Quién esta listo para bailar hasta el amanecer?! ㅡJoohyun salió de la casa con su atuendo extravagante, vio a Lisa y a Jennie sonriendo coqueto. ㅡ¿Qué hacían, pajaritos del amor?
Jennie rió nerviosa.
ㅡEsperándote, ¿te tardas tanto siempre para siempre verte igual? ㅡllego junto a ellas.
ㅡMi ropa es asombrosa, por eso siempre me veo bien.
ㅡTe verías asombrosa incluso con una bolsa de basura, ㅡdijo Seulgi seca haciendo a la omega sonrojarse. ㅡ¿Podemos irnos ya? ㅡdijo fastidiada.
Las luces de tonos oscuros, todo lo blanco y neón resaltaba, también había brillantina por todas partes, era fácil identificar la falda blanca de Jennie y los tenis blancos de Lisa.
En la entrada Jungeun le dio unos frasquitos con maquillaje blanco y de colores a Jennie quien se sentó en uno de los sillones cerca de la barra.
Lisa se sentó junto a ella , la omega se acercó a su rostro, poniendo sus piernas arriba de las rodillas de la alfa y tomando su cara entre una de sus manos.
ㅡTe voy a poner de este maquillaje. ㅡsonrió Jennie.
El remix de Dark Paradise de lana del rey con Parov Stelar se escuchaba alto, con gente por todas partes que resaltaban sus rostros con maquillaje blanco o de colores neón como amarillo o rosa.
Jennie empezó a aplicar maquillaje blanco en los labios de Lisa con uno de sus dedos y después puso tres puntos arriba de la ceja izquierda de color amarillo y debajo de su ojo derecho puso tres puntos color rosa.
Al acabar Jennie sonrió y tomo su celular para empezar a pintar su rostro, puso color rosa neón en sus labios y unos puntos en sus ojos igual que Lisa pero complementándose con el ojo opuesto.
ㅡ¿Qué opinas? ㅡJennie se veía emocionada y hermosa.
ㅡCreo que te ves hermosa, omega.
Jennie rió y se levanto jalando la mano de Lisa.
Fueron por un par de bebidas, Jennie solamente tomando jugo de fresa en su vaso y Lisa tomó una cerveza.
Se acercaron a la pista de baile cuando la música subió su volumen, disfrutando del momento de bailar con todos a su alrededor y moviéndose la una al lado de la otra.
Las personas los veían cerca y empezaban a acercarse a ellos.
Lisa al notar un alfa viendo a Jennie tomó la cintura de la omega.
Un remix de Latch por Sam Smith se escuchaba haciendo el ambiente un poco más sensual.
La omega se pegó a Lisa bailando cerca de ella, mientras la alfa mantenía sus manos en el cintura de la castaña.
Jennie sonrió y tomo las manos de Lisa para empezar a bajarla hacia sus caderas.
La loba de Lisa gruñó con satisfacción con esta acción.La omega se volteo, pegando su trasero a la entrepierna de la alfa quien jadeo en silencio.
Jennie movía sus caderas al ritmo de la canción volviendo loca a la alfa que se esforzaba por mantener sus manos en las caderas de la omega y no perder el control de tomarla en ese momento.
ㅡ¿Estás disfrutando esto, alfa? ㅡJennie susurro en el oído de Lisa quien asintió embobada.
Lisa volteo a Jennie para poder verla directamente a los ojos.
La omega le sonrió dulce y la alfa tomó su rostro entre sus brazos, acariciando sus mejillas y sus labios que resaltaban por la pintura rosa.
ㅡCreo que eres hermosa. ㅡsusurro Lisa, en su oído y acariciando sus mejillas y cuello.
ㅡY-Yo... ㅡJennie estaba nerviosa otra vez, sus ojos estaban cerrados disfrutando de las pesadas manos de la alfa en ella.
Lisa se separo despacio, pero sin pensarlo junto sus labios con los de la omega.
Jennie jadeo y acepto el beso acercándose más a Lisa.
Las dos disfrutaron del beso mientras las manos de Lisa bajaron y acariciaron las caderas de Jennie, empezando a hacer a la omega suspirar.
Las personas bailando a su alrededor estaban en su propios mundos igual que ellas.
Fue la mejor fiesta.
Cualquier error, me avisan, voy a hacer cocinar. 🐰 💀
ESTÁS LEYENDO
Playing football and cheerleading | Jenlisa
Fanfiction↪ Donde Jennie es una porrista, un poco torpe fuera de las rutinas y amante del chocolate. Y Lisa es la capitana del equipo de fútbol americano. O donde una Lisa enamorada convence a Jennie de fingir una relación con ella para poco a poco enamorarla...