El entrenamiento de Lisa había terminado más temprano de lo habitual con su entrenador corriendo hacia el baño porque en palabras de él.
"Malditos burritos de la cafetería."
Lisa se acercó al área de las porristas, viendo como estas trabajaban en la nueva coreografía del próximo partido, todos siguiendo a Jennie y Jungeun quienes se sonreían y hablaban juntas.ㅡ¡Es una gran idea, Jen! ㅡdijo Jungeun emocionada y le mostró el paso a los demás del equipo.
Jungeun era asombrosa.
No tanto como Jennie, pero era asombrosa.
Era amable, le gustaba reír con los demás y de verdad quería a Jinsoul, compañera de americano de Lisa.
Jennie al ver a Lisa la saludo emocionada y corrió hacia ella dándole un abrazo.
ㅡHola, Lisa. ㅡse acercó a la oreja de la alfa. ㅡLes dije que me gustabas y ahora éramos amigas, ¡créeme estamos ganando esto!
Lisa sonrió y disfrutó del aroma de la omega y la mirada de felicidad de los demás omegas en el equipo de porristas.
Realmente eran muy amables, siempre odiaron ese cliché absurdo acerca de que los y las porristas eran los principales en molestar a los demás alumnos, siendo ellos quienes empezaron una campaña anti-bullying que Jennie fue su principal defensora.
ㅡEres perfecta. ㅡdijo Lisa sin pensar.
Jennie se alejó confundida y sonriendo divertida.
ㅡTú también, Lisa. ㅡJennie se acercó otra vez a susurrar. ㅡAhora dilo un poco más fuerte para que te escuchen.
Lisa lo hizo y Jennie sonrió feliz para correr otra vez con su equipo y seguir entrenando.
Fueron 30 minutos de Lisa sufriendo y al mismo tiempo estando en el paraíso.Santo Dios, se iría al infierno.
¿Cómo culparla?
Jennie frente a ella, bailando, moviendo esas hermosas caderas, usando una falda corta que podía jurar se movía de la forma más perfecta del mundo.
En este momento Lisa está atravesando ese momento en que lo único que tú mente quiere es sexo y sumemos el hecho de que su alfa está enamorada de Jennie.
¡Jennie es perfecta!
Sus lindos ojos llenos de emoción.
Sus labios manteniendo la más hermosa sonrisa en este mundo.
Su cabello suave moviéndose junto con ella.
Y su cuerpo tan hermoso.
De verdad Lisa adora a Jennie
Al final el entrenamiento la omega termina por lo cual se acerca a Lisa quien está como tonta viéndola.
Los labios de Jennie se movían rápido, pero Lisa los veía tan hermosos que se veían en cámara lenta.
ㅡ... Entonces ¿qué opinas, Lisa? ㅡLa alfa reaccionó.
¿Qué dijo Jennie?
ㅡEstá bien si prefieres que nos veamos a las 6pm en la heladería. ㅡsonrió Jennie.
ㅡ¡Cualquier hora es perfecta! ㅡLa voz emocionada de Lisa hizo saltar a Jennie. La alfa aclaró su garganta. ㅡPuedo pasar por ti a las 5pm.
Jennie le sonrió dulce.
ㅡ¡Eso sería asombroso, gracias, Lisa!
Jennie dejó un beso en la mejilla de la pelinegra y salió corriendo.
El movimiento de la falda y cabello de la omega distrajo a Lisa del hecho de que estaban solas en el campo.
ESTÁS LEYENDO
Playing football and cheerleading | Jenlisa
Fanfiction↪ Donde Jennie es una porrista, un poco torpe fuera de las rutinas y amante del chocolate. Y Lisa es la capitana del equipo de fútbol americano. O donde una Lisa enamorada convence a Jennie de fingir una relación con ella para poco a poco enamorarla...