Jennie salía de los vestidores después de que todos los animadores ya se habían ido.
Una de sus tareas como capitana del equipo de animación era que se encargaba de que los vestidores quedaran presentables, por lo cual la omega estaba echando en una bolsa de gimnasio todas las cosas que los demás olvidaban.
Jennie suspiro cansada al ver unas bragas tiradas.
Vio la etiqueta y decía Joohyun.
ㅡQue asco, Joohyun. ㅡdijo para ella misma.
Al terminar de recoger todas las cosas olvidadas suspiro cansada.
Estaba enojada.
Lisa le recordó porque no sale con alfas, son estúpidos.
Solo piensan con la polla.
Jennie no le agrado enterarse de que la alfa estaba coqueteando con alguien más cuando se supone que estaban saliendo.
O bueno... "saliendo".
Le lastimo el hecho de que ni siquiera pudo decir que estaban saliendo bien, esto era un trato.
Jennie se sentó en la banca del vestidor con la cabeza viendo hacía abajo.
Su mirada se concentro en un sobrecito plateado en el piso.
ㅡ¿Qué demonios?
Lo tomo entre sus dedos.
¿Un condón?
¿A quién diablos se le hace divertido tener sexo en la escuela?
Sus amigos le decían que a los alfas les gustaban los omegas atrevidos.
¿A Lisa le gustaría eso?
Perdida en sus pensamientos se asusto al escuchar los golpes en la puerta.
Al ver a la puerta pudo ver a Lisa asomada por la puerta.
ㅡ¿J-Jen?
La omega frunció el ceño.
ㅡ¿Qué quieres? ㅡdijo fría.
ㅡQuiero hablar contigo. ㅡla alfa entró a los vestidores y se acerco a la omega.
La omega escondió el sobre plateado en sus manos apretando su puño.
ㅡNo tenemos nada de que hablar.
La alfa negó.
ㅡSi tenemos que hablar, tal vez no estamos saliendo en verdad, ㅡ¿por qué siempre tiene que repetirlo? ㅡPero tú me importas, y siento que te falte al respeto.
Tomó entre sus manos el delicado rostro de Jennie y la hizo verla a los ojos.
La omega la veía expectante, sorprendida.
ㅡM-Me dijeron que estabas coqueteando con esa omega. ㅡsusurró Jennie.
ㅡNo estaba coqueteando, ella se acerco, yo le explique que estaba saliendo con alguien y ella lo entendió..
Jennie sintió sus mejillas calentarse al saber que estuvo enojada con Lisa técnicamente todo el día por chismes inventados.
La alfa le dio una sonrisa reconfortante a la omega y después la abrazo.
—¿Quieres que te lleve a casa?
La omega sonrió emocionada.
ㅡSolamente me cambio de ropa y nos vamos, alfa.
La omega seguía usando su lindo uniforme de porrista.
ㅡClaro, yo... ㅡla alfa tomo la mano de la omega pero está sin pensarlo soltó el sobrecito plateado.
Este cayó seco en el piso entre ambas. Las dos vieron hacía el suelo directamente a donde estaba el condón.
Las mejillas de Lisa se pusieron rojas y su cerebro se lleno de imágenes muy poco apropiadas.
La omega rió nerviosa. ㅡLo encontré debajo de la banca hace unos minutos. ㅡtartamudeo.
La alfa asintió confundida y despegando su mirada del condón en el suelo.
ㅡMe voy a cambiar. ㅡdijo la omega.
Lisa se mantuvo en la misma posición viendo a la omega. ㅡLisa, necesito que salgas para que pueda cambiarme. ㅡdijo suave la omega.
ㅡ¡Claro! ¡claro, ya me voy! o bueno... te espero afuera, afuera del vestidor. yo, adiós.
La omega sonrió al ver a la alfa salir del vestidor.
Jennie tiene que aceptar que tiene curiosidad como se siente el... sexo.
Le gustaría tenerlo, esa primera vez para dejar de sentir esa presión que todos le ponen a la "primera vez", solamente es sexo.
Claro que quiere tenerlo con alguien que le de confianza, pero no tiene que ser exactamente el amor de su vida.
¿A Lisa le gustaría tener sexo con ella?
El pensamiento la hizo sonrojarse y sentir un poco de lubricante en su entrada.
La omega negó.
Los besos son diferentes al sexo, el sexo es algo íntimo que tienes cuando quieres, pero no cree que Lisa quiera tener sexo con ella.
Con el pensamiento en su cabeza y la curiosidad, tal vez un plan se ideo en su cabeza.
Al llegar a la casa de la omega esté estaba nerviosa.
Sus padres y hermanas estaban fuera.
Sus hermanas con sus amigas y sus padres en viajes de negocios.
La casa estaba sola y ella seguía teniendo curiosidad.
ㅡ¿No quieres quedarte un rato? ㅡpregunto la omega.
ESTÁS LEYENDO
Playing football and cheerleading | Jenlisa
Fanfiction↪ Donde Jennie es una porrista, un poco torpe fuera de las rutinas y amante del chocolate. Y Lisa es la capitana del equipo de fútbol americano. O donde una Lisa enamorada convence a Jennie de fingir una relación con ella para poco a poco enamorarla...