Capítulo 10

5.9K 762 22
                                    

Al día siguiente las dos despertaron tarde, con la casa de la omega completamente vacía pues sus hermanas estaban fuera y su madre ya estaba en el trabajo.

Lisa condujo lo más rápido que pudo para poder llegar a su segunda clase por lo menos pero no lo logró, pero la omega consiguió llegar a tiempo.

La alfa no pudo entrar a la aburrida clase de cálculo por lo cual vagó por la escuela un rato.

Sus pensamientos estaban perdidos.

¿Qué estaba haciendo con Jennie?

Realmente la omega la veía como más que una amiga, ni siquiera llegamos a una amiga, mucho más que un "novia falsa".

Quiere pensar que sí, pero realmente le es importante poder hablar con la omega y discutir que esta pasando.

ㅡHola, Lisa.

Lisa volteo viendo a Doyeon.

Una omega de último año que era una especie de "amiga" de Lisa.

Era una chica agradable, además habían tenido su pasado.

O bueno... Fueron más noches de sexo sin sentido.

Solo era ayuda mutua.

ㅡHola, Doyeon. —se acercó la alfa.

La omega se acercó a la alfa un poco más sonriendo y acomodando un mechón suelto de la alfa detrás de su oreja.

ㅡ¿No quieres ir a otra parte? Escuche que los vestidores ahora están muy vacíos desde que el equipo de Volleybol esta de viaje por las estatales.

La alfa rió pero negó con la cabeza.

ㅡEstoy "saliendo" ㅡhizo comillas con sus dedos. ㅡCon alguien.

La omega sonrió pero asintió.

ㅡEsta bien, Lisa. ㅡdejó un beso en la mejilla de la alfa. ㅡCuando dejes de "salir" con esa persona llámame.

La omega se fue al escuchar el timbre y la alfa se fue a su próxima clase sin darse cuenta de que Jungeun y Joohyun estaban viendo todo.

Las omegas veían enojadas a la alfa.

Había más estudiantes a su alrededor que a simple vista no le prestaban atención, pero vamos... ¡era Lalisa Manobal!

¿Acaso Lalisa Manobal no salía con la linda Kim Jennie?

El ruido de la escuela disimulaba los murmullos de todos. Al terminar el día de clases Lisa espero a Jennie fuera de su salón pero está nunca salió.

Al ver a Jungeun toco su hombro llamando la atención de la omega.

—¡Hola,Jungeun! ¿sabes donde está Jen?

La omega la vio con asco y la ignoro.
Lisa frunció el ceño e intento volver a llamar su atención pero una de las mejores amigas de la omega seguía ignorándola.

Hoy tenía entrenamiento por lo cual tuvo que ignorar ese sentimiento de que algo andaba mal e intentar llegar temprano para que el entrenador no le corte las pelotas.
Al llegar al campo vio a sus compañeros de equipo emocionados y felices.

Claro menos Seulgi y Jinsoul.

Era usual que Jinsoul tuviera un mueca en su cara o simplemente ignorara a todos, a la única que le sonreía era a Jungeun.

Pero Seulgi se veía un poco preocupada.
Al llegar Lisa al campo corrió hacia ella y tomó su hombro.

ㅡImbécil, ¡¿qué hiciste?!

Lisa la vio confundida.

ㅡ¿A qué te refieres? ¿Por qué todos actúan tan extraño? —vio a uno de sus compañeros de equipo llegar casi saltando al grupo donde todos estaban reunidos emocionados. —¿Qué diablos les sucede a los demás? ¿el entrenador al fin consiguió un omega que lo ayude a dejar de ser tan imbécil?

Seulgi la vio desesperada.

ㅡ¡Están emocionados porque creen que Jennie está soltera otra vez!

La alfa gruñó.

ㅡEso no es cierto, estamos saliendo. ¿por qué diablos pensarían eso?

ㅡRumores de pasillos pero te vieron coqueteando con Doyeon en el pasillo, Jungeun y Joohyun ya hablaron con Jennie.

Lisa se confundió y buscó a la omega en el campo pero al verla está solo estaba estirando.

Se veía enojada y cuando se dio cuenta de la mirada de la alfa está solo se volteo para no tener que verla otra vez.

ㅡ¡Yo no coquetee con nadie! Hablé con Doyeon y le dije que no estaba saliendo con nadie.

Lisa sintió una especie de pesadez en la boca del estómago al saber que la omega debía de pensar lo peor de ella en ese momento.

ㅡPues muchos dicen que incluso se besaron.

ㅡ¡Son chismes falsos! ¡estoy saliendo con Jennie! ㅡdijo exasperada.

ㅡOtros dijeron que tú hiciste un "estamos saliendo" ㅡhizo entre comillas.

ㅡTal vez si hice eso, ¿Qué tiene de malo?

Jinsoul llegó detrás de ella y la golpeó en la nuca.

ㅡNunca se dice eso, es como si solo fuera un juego o una mentira, idiota. ㅡse cruzó de brazos, ella adoraba a Jennie, era su única amiga omega, no iba a dejar que alguien la lastimara.

ㅡ¡No lo sabía! ¡oh dios! Ahora Jennie piensa que la engaño.

ㅡTampoco debiste dejar que te tocara. ㅡdijo Jinsoul seria. ㅡEs una omega, y una muy sensible, créeme que lo más seguro es que lastimaste sus sentimientos.

Lisa volteo a ver a Jennie quien solo la ignoro a pesar de que sabía que ella la estaba viendo.

Playing football and cheerleading | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora