Capítulo 15

8.8K 840 83
                                    

Bonita bonita bonita alfa.

ㅡ¿En serio crees que dirá que si? ㅡJennie veía esperanzada a Joohyun.

La omega bajo su revista y bajo un poco sus gafas viendo directamente a Jennie.

ㅡ¿Crees que dirá que no?

Jennie sintió escalofríos.

Las flores en su regazo y las donitas de chocolate estaban en una cajita linda a su lado.

ㅡN-No lo sé, ¿qué tal si no quiere? ㅡJennie sintió a su omega chillar triste. ㅡDejará de hablarme y me odiará.

ㅡJennie, le gustas.

ㅡQue le guste no significa que quiera estar en una relación conmigo.

ㅡSegún mis fuentes confiables, ㅡJoohyun pensó en Lisa. ㅡFingieron una relación por meses, no creo que cambiara mucho, simplemente ahora todo será real.

Jennie sonrió emocionada.

Ahora todo sería real.

ㅡEspero le gusten las donitas.

Joohyun rió.

ㅡTus postres siempre son buenos. ㅡla omega se acercó a las donitas. —Si Lisa te rechaza, ¿me las puedo quedar?

Jennie vio mal a Joohyun y le dio un zape.

—Me pones nerviosa.

Joohyun bufo.

ㅡJen, eres el sueño de Lisa, dirá que si.

Jennie asintió.

El entrenamiento de Lisa estaba apunto de terminar y sus nervios crecían a cada segundo que pasaba, sus manos temblaban un poco por la emoción, sus ojitos recorrían la gran cancha y sentía como si su estómago estuviese lleno de mariposas.

Lisa le gusta.

Demasiado.

Muchísimo para ser sincera.

Cada vez que piensa en la alfa de flequillo, ojos oscuros y mirada de cachorro la hace temblar.

Sus fuertes manos, su voz ronca, además de la forma en que sus oraciones son largas y llenas de pequeños "uhm" que la hacen sonreír con ternura.

Le gusta desde esa vez que le pregunto la hora.

También desde esa vez que la felicito por ser la nueva capitana del equipo de fútbol y ella solo se sonrojó y sonrió.

Lisa le parecía adorable y su olor era tan hipnotizante.

Claro que esto de la relación falsa nunca estuvo en sus planes.

Ella quería acercarse a Lisa de forma natural y simplemente intentar conquistarla.
Incluso tenía un plan para esa semana.
Iba a cruzarse casualmente con ella en los pasillos, la invitaría a comer un helado y después se enamorarían.

Jennie estaba preparado y armando fuerzas para poder hacerlo hasta que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo en su equipo y ella no quería perder su puesto en el equipo.

El estrés se acumulo y termino en todo esté plan con Lisa.

Jennie sintió los nervios regresar en cuanto vio a Lisa caminando hacia las bancas donde estaba sentada con Joohyun.

Joohyun sonrió emocionada y le guiñó un ojo a Jennie.

ㅡ¡Tú puedes! ㅡsusurro y le sonrió.

Jennie sintió como sus manos temblaban con el ramo de flores en sus manos.
Joohyun corrió hacia Seulgi y la abrazó, la alfa la cargó en su espalda y la omega sonrió divertida.

ㅡHola, Jennie. ㅡLisa llegó frente a ella.

La omega se levantó nerviosa.

ㅡT-Te traje esto. ㅡla omega extendió las flores y las golosinas. ㅡT-Tengo una pregunta importante que hacerte.

Lisa asintió y dio un paso al frente acercándose a la omega.

ㅡSi, bonita. ㅡLisa vio directamente a los ojos de Jennie.

La alfa usaba su ropa de deporte, su cabello estaba sujetado por una coleta, con algunos mechones sueltos al lado de sus orejas.

Sus ojos oscuros veían expectantes a la omega detrás de esas pestañas largas y que resaltaban su mirada dulce y llena de amor.

ㅡMe gustas... mucho, demasiado, y-yo de verdad quiero estar contigo de verdad. ㅡaclaró la omega. ㅡQuería saber si tú... ¿quieres estar conmigo de verdad?

Lisa sonrió y se acercó a Jennie.

Su mano se acercó a la cintura de la omega y la otra sostuvo las flores.

Respiro el dulce aroma a flores y el exquisito olor a malteada de fresa de Jennie.

ㅡQuiero estar contigo siempre, Jennie. ㅡla alfa aclaró. ㅡEres mi persona favorita.

Jennie sintió sus mejillas sonrojarse.

ㅡ¿Quieres ser mi novia? ㅡpreguntó suave.

La alfa sonrió y besó sus labios.

ㅡClaro que si... bonita bonita bonita omega. ㅡsuspiró Lisa y besó los labios de Jennie otra vez.

ㅡMe encantas, Lisa. ㅡ Jennie besó los labios de Lisa. ㅡMi hermosa alfa...

Las dos se besaron enfrente de esas bancas en que acordaron ese plan tan loco y desde ese momento empezaron su historia de amor sin saberlo.

Fin

Bueno se terminó esta historia, gracias por el apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno se terminó esta historia, gracias por el apoyo. Ahora zzzzzzzzzz

Playing football and cheerleading | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora