—¡Maestro, debería venir! ¡Mire! La nieve es perfecta para construir —Thor tenía una sonrisa genuina en su rostro. Loki estaba seguro de eso. Era un día brillante en la superficie y el sol brillaba intensamente. Loki temía que el guardián de Asgard pudiera haber encontrado un camino más allá del encantamiento de Thor, pero no lo parecía. El Bifrost tampoco pudo abrirse dentro de los límites de la ciudad. Asgard derrotaría a Jotunnheim en 5 minutos si alguna vez ganaran esa capacidad. La nieve estaba fresca y había muchos niños afuera, construyendo fuertes y almacenando sus arsenales, preparándose para la guerra. Las peleas de bolas de nieve prometían ser épicas.
Un niño en particular, el pequeño Jarel, que solo tenía cuatro años, tenía la altura de Loki, pero tenía el doble de grasa de bebé. Jarel adoraba a Thor y lo seguía como un cachorro.
—Señor. Thor, ¿puedes volar?
—Sí, puedo.
Los ojos de Jarel se agrandaron de emoción.
—¿Puedo ver?
Thor miró a Loki. No podía usar a Mjolnir a menos que Loki le ordenara expresamente que lo hiciera.
—Thor, usa Mjolnir para entretener a los niños.
—Sí, maestro —Thor hizo girar a Mjolnir y se dirigió al cielo. Trató de ver qué tan lejos pudo llegar, y cuando llegó a las murallas de la ciudad sobre el suelo, una muralla mágica le impidió ir más lejos. Thor se dio la vuelta y voló lo más lejos que pudo en la dirección opuesta hasta que comprobó que los límites de sus limitaciones de vuelo eran la misma ciudad. Hizo algunos trucos en el aire para los niños que miraban abajo antes de aterrizar con el sonido de vítores.
Loki tenía los brazos cruzados y una sonrisa de desconcierto en sus labios.
—Probando la cerca, ya veo.
—No dijiste que no podía maestro.
Loki conjuró una bola de nieve en el aire y se la arrojó.
—¡Batalla de nieve! —gritó Jarel. Un grupo de adolescentes se acercó a su príncipe, luciendo esperanzados.
—Su alteza, ¿quieres jugar? Tenemos un fuerte.
—Los adolescentes contra los niños pequeños y los príncipes. Tienes una hora para almacenar tus provisiones —anunció Loki. Todos se dispersaron en los extremos opuestos del campo. Tres adolescentes de Jotunn hicieron rápidamente bolas de nieve y las agruparon en una montaña.
—Thor, usa Mjolnir para construir un pequeño muro de piedra. Algo permanente que los niños pequeños pueden usar una y otra vez —dijo. Thor sonrió mientras usaba la magia de Mjolnir para levantar rocas y cantos rodados en su lugar. Los jóvenes crearon su montaña de bolas de nieve, pero no fueron tan eficientes como los niños mayores. Entonces, Loki los ayudó con su alijo.
En la marca de una hora, Thor levantó su martillo en el aire, y un fuerte trueno y un rayo comenzó la batalla. El pobrecito Jarel recibió una bola directa en la cara.
—Oh, está bien, cariño, oof, justo en los ojos. La picadura desaparecerá en un minuto. Ahí, ahí. Aquí cariño. Esta bola de nieve es especial. Apunta directamente a ese alto —Loki sonrió mientras Jarel lanzaba la bola de nieve encantada. El tiro del niño era demasiado corto, pero no importaba. La bola de nieve tenía vida propia, desafiando la gravedad y la aerodinámica al encontrar su objetivo. El adolescente voló hacia atrás cuando hizo contacto, con los talones sobre su cabeza mientras aterrizaba sobre su trasero. Todos los niños vitorearon.
—Eres muy bueno con los niños, maestro —dijo, extendiendo la mano para tocar el brazo de Loki y acariciarlo. Loki se mordió el labio mientras sus cejas golpeaban la línea de su cabello. Thor nunca lo había mirado así antes.
ESTÁS LEYENDO
Sé libre amado corazón - Thorki -
FanfictionHan pasado muchos meses desde que los hombres de Thor sintieron la comodidad de una mujer. El asedio de Jotunnheim ha continuado durante meses, sin fin a la vista. Una oportunidad para aumentar la moral de los hombres llega en forma de una prostitut...