Capítulo 12

174 25 0
                                    

Pasó un mes, y entre tareas, Thor llevaría a Loki a explorar nuevas partes del palacio y los terrenos exteriores. Fue hoy que a Thor se le ocurrió que no le había mostrado a Loki el salón del trono. Por lo general, lo evitaba porque su padre estaba allí, pero Odín se encontró en sus habitaciones hoy. Su madre dijo que no se sentía bien.

Los ojos de Loki se agrandaron como platos cuando lo vio. Todo ese oro. La exhibición teatral de la misma. La grandeza. Loki quería follar con eso. Sin embargo, tenemos que esperar. El momento tenía que ser el adecuado. No quería que fuera un rapidito apresurado de improvisación. Quería preparar la escena. Thor con todo su atuendo. Mmm. Loki arrodillado a sus pies con el mango de Mjolnir en su quim. Chupando la polla de Thor mientras rebotaba en el martillo de Thor. Con las cadenas y el collar, y Thor tirando de su cabello... Oh, sí, necesitaba arreglar eso de la manera correcta.

—Maestro, ¿será ese su trono algún día?

—Sí, una vez que mi padre fallezca.

—¿Puedo verlo sentado en él, maestro?

—Loki, realmente no debería. Va contra el protocolo. Y hay mucha gente alrededor en este momento. La gente pensará que estoy planeando derrocar a mi padre.

—¿Esta noche, tal vez, maestro? —Loki se mordió el labio y miró a Thor con los ojos entrecerrados.

—Eres codicioso; ¿tú lo sabes?

—Siempre, maestro.

—Más tarde, bebé.

—En la noche de su coronación, entonces, maestro.

—Sabes que me dificultas mucho concentrarme en mis deberes.

—Vaya a su tonta reunión del consejo, entonces maestro. Le estaré esperando para que regrese —Loki comenzó a alejarse; sus ojos se entrecerraron en esa sensual expresión de "fóllame" que enloquecía a Thor. Pero Thor le dio la vuelta.

—Loki, espera. Te ordeno que regreses a mis aposentos y te desnudes. En el joyero azul junto a mi cama, hay un frasco de aceite. Úntalo en tu polla y luego siéntate en la silla junto a la chimenea. No tienes permitido masturbarte. Debes esperarme.

—Si maestro —Thor se fue a su reunión y Loki siguió sus instrucciones. Descubrió, para su deleite y horror, que el aceite hacía que su polla hormigueara y se pusiera sensible. Sus dedos se hundieron en los brazos de su silla mientras los pensamientos sobre Thor empeoraban su condición. El sudor estalló en su frente. Un gemido de frustración escapó de sus labios. Trató de retorcerse, pero no pudo moverse, no pudo crear fricción en absoluto.

Para cuando Thor volvió de su reunión, más de una hora después, Loki estaba al borde del orgasmo sin haber tocado en absoluto.

—¡Maestro, por favor!

—No, creo que estás disfrutando esto. Ven aquí, bebé, de rodillas. Chúpame la polla.

Se apresuró a arrodillarse a sus pies, haciendo un rápido trabajo con los cordones. Su cabeza se inclinó violentamente. Thor jadeó ante la intensidad de eso. Loki empujaba sus caderas mientras chupaba a Thor, haciendo que la punta de su pene rozara ligeramente el suelo de mármol de un lado a otro. Thor agarró la cabeza de Loki, la mantuvo quieta y le folló la boca. Loki gimió alrededor de su polla, creando deliciosas vibraciones. Thor se salió para dejar respirar a Loki, y fue entonces cuando la polla de Loki pulsó un chorro de semen entre los pies de Thor. Mientras Loki gritaba con la boca bien abierta, Thor terminó con el rostro de Loki.

Thor dio un paso atrás y se derrumbó en un sillón. Loki también se derrumbó en el suelo, un lío libertino.

—Cariño, ese fue el grito más intenso que escuchó de ti.

—Fue una agonía, maestro —dijo, sonando dolorido pero saciado.

—¿Te gustó, sin embargo?

—Si maestro.

Thor tomó unas cuantas respiraciones más para desacelerar su corazón antes de volver a hablar.

—Tengo noticias. Mi padre tuvo un arrebato durante nuestra reunión del consejo. Estaba loco e incoherente, y el consejo votó por su abdicación forzosa debido a su incompetencia. Mi madre respaldó su decisión. Los anuncios están saliendo. Seré coronado en quince días.

Loki se arrastró hacia Thor y pasó sus manos por los muslos de Thor.

—Entonces maestro, cuando sea rey, ¿cuánto tiempo seguiré encantado?

—Creo que, para completar tu castigo, tendré que follarte mientras estás encadenado al menos una vez antes de liberarte.

—En el trono, por favor maestro.

—¿Algo más?

—¿Podríamos... podemos obligar a ese noble a mirar, maestro? Quiero una audiencia —Thor echó la cabeza hacia atrás y se rio.

—Bebé, no. Yo seré rey. No puedo hacer eso.

Loki hizo un puchero, decepcionado.

—¿Qué tal una ceremonia de ropa de cama maestro? ¿Los asgardianos todavía no hacen eso?

—Bueno, han pasado siglos. Mis padres no hicieron eso cuando se casaron, pero mis abuelos sí. Su arreglo matrimonial fue polémico, por lo que la ceremonia ropa de cama pública aseguró que el matrimonio fuera vinculante. Esperar. Loki... —Thor lo miró y pensó en lo que Loki realmente le había preguntado. Y la respuesta fue tan obvia y clara.

—Loki, ¿acabas de pedirme que me case contigo?

—Ningún maestro. Solo espero.

—Bebé —Thor se agachó y subió a Loki a su regazo—. Me equivoqué.

—¿Por qué maestro?

—Cuando me preguntaste si tu fantasía era posible, dije que no. ¿Quieres casarte conmigo?

—Sí —cayeron en un ataque de besos, sin que ninguno se diera cuenta de cómo Loki se olvidó de decir maestro esta última vez. 

Sé libre amado corazón - Thorki -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora