Epílogo

266 26 1
                                    

Thor estaba de pie en un balcón mirando a sus hombres mientras se entrenaban para el combate. La guerra con Jotunheim había sido breve pero tediosa. No lo había querido. Había sido sincero en su petición de paz y comercio, pero Hellblindi no confiaba en él. Entonces Thor derrotó a Jotunheim y ocupó la paz por la fuerza. No fue un resultado ideal, pero la pérdida de vidas había sido mínima gracias en gran parte a Loki.

Un joven paje se le acerco corriendo:

—Majestad, el Heraldo de la Corte tiene un asunto urgente que discutir.

—¿Urgente de qué manera, chico? ¿La muerte de inocentes? ¿La amenaza de guerra? ¿El peligro de una erupción volcánica?

—Su Alteza volvió a discutir con el chef del palacio sobre la selección de pescado. El chef renunció y ahora no tenemos a nadie para planificar el banquete de la conferencia comercial de la próxima semana.

—¿Pescado?

—Sí, mi Rey.

—Si Loki está acosando al chef por el pescado, solo puede significar una cosa.

—¿Qué es eso Majestad?

— Dígale al Heraldo de la Corte que toque las campanas. La reina está embarazada de nuevo.

—¿Y el chef Majestad? ¿Quién cocinará el banquete?

—Dile... dile... yo lo haré.

El paje miro a su rey, confundido.

—¿Qué? —Thor lo miró con una sonrisa arrogante y alborotó su cabello.

—Es una broma. Me ocuparé de eso mañana. Sé que el Heraldo cree que es urgente. No lo es. Es solo comida. Estará bien. Dile eso al Heraldo. Me voy a pasar la noche en mis aposentos.

—Si su Majestad —el chico salió corriendo con su mensaje. Thor suspiró, su corazón y su mente pesados ​​con todas las cargas del trono.

Regresó y encontró a Loki metiendo a su pequeño hijo en la cama. El pequeño Vali aún no tenía dos años. Loki había comenzado a usar ropa más conservadora desde el nacimiento de su hijo. A menudo vestía túnicas grises con flores azules bordando la pesada tela.

Thor lo tomó en sus brazos y besó su cabello.

—¿Ya lo dormiste? — preguntó.

—Si. Entre su niñera y yo, lo logramos. Dormirá profundamente esta noche —dijo. Los brazos de Thor lo rodearon por detrás, frotando el vientre de Loki a través de su ropa. Thor olfateó su cuello y gimió en su hombro. Loki rio suavemente—. El tejido de tu padre va muy bien.

—¿Es realmente su tejido o mi madre está ayudando?

—Oh, estoy seguro de que está ayudando. Su ojo izquierdo se contrae cada vez que ve bucles sueltos en su tejido.

—Mmm... tampoco me gustan los bucles sueltos.

—¿Cómo estuvo tu día amor? — preguntó Loki.

—Tedioso. Terminé de tomar decisiones por el día. ¿Por qué no te haces cargo?

Loki sonrió y se volvió hacia él.

—Tendrás que decir la palabra mágica.

Thor suspiró, exhalando las pesadas cargas del día y dejando que la relajación se apoderara de él.

—Maestro.

Por fiiin acabé, espero les haya gustado tanto como a mí, les agradezco mucho que leyeran esto y sus votos o comentarios, fueron realmente lindos, veré si después puedo agregar el one—shot que inicia todo esto como un prólogo, también si tienen al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fiiin acabé, espero les haya gustado tanto como a mí, les agradezco mucho que leyeran esto y sus votos o comentarios, fueron realmente lindos, veré si después puedo agregar el one—shot que inicia todo esto como un prólogo, también si tienen algún comentario para la autora, lo pueden dejar aquí y yo se lo haré llegar.

De nuevo muchas gracias y bye que bye. Los amo.

Sé libre amado corazón - Thorki -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora