—Cariño, ¿estás listo? —Loki gritó mientras daba los toques finales a su maquillaje ceremonial, un horrible delineador de ojos negro estilo egipcio. Era el cumpleaños de Laufey y, por lo tanto, una fiesta nacional. Thor se volvió cuando terminó de asegurar su pesada capa.
—Si maestro. Estoy listo. ¿Cómo me veo? —Thor se había vuelto a dejar crecer la barba con el permiso de Loki. A Loki no le gustaba, pero era lo que quería a Thor. Su capa roja asgardiana había sido modificada con un forro de lana gruesa para hacerla más pesada y cálida, con un nuevo cuello de piel blanca para agregar interés.
—Guapo como siempre. ¿Cómo me veo?
—Exótico, maestro. Me gusta la pintura, pero no me gusta tu vestido.
—¿Mi vestido? ¿Qué tiene de malo?
—La falda revela demasiado maestro. Prefiero un poco de misterio. Es más sexy, en mi opinión.
—No estoy revelando más que nadie en la corte.
—Lo sé maestro, pero solo una vez me gustaría mirar hacia arriba y no ver el coño o la polla de alguien. La moda es demasiado vulgar para mi gusto.
—Quieres decir demasiado salvaje.
—Sí, maestro.
—Dime, Thor, ¿cuáles son los hábitos de apariencia de tu gente? Escuché que son bastante mojigatos. ¿Es verdad?
—Elegimos a alguien con quien casarnos, y esa persona es la madre de nuestros hijos, amo.
—Pero ¿qué pasa con el sexo antes del matrimonio? ¿Escuché que es tabú?
—Lo es maestro.
—Pero... ¿tu gente lo hace todo el tiempo? Y mantienes a los amantes a un lado, ¿no es así?
—Sí, maestro, lo hacemos. Pero discretamente.
—¿Pero no es deshonesto? ¿De qué sirve el matrimonio si no vas a ser fiel a tu cónyuge?
—El matrimonio es más un trato financiero entre mi gente, no una construcción de amor.
—Por eso abundan las historias de infidelidad entre tu gente! Que terrible. Estar atado a alguien toda tu vida por razones puramente financieras. Me parece bastante bárbaro.
—Estar atado a alguien a quien no amas por cualquier motivo es una carga, maestro.
Loki se estremeció. Una burbuja de ira se levantó en él, pero rápidamente la aplastó. Thor tenía razón, después de todo.
—Supongo que lo que te he hecho no es diferente al matrimonio entre tu gente —Loki se apartó del espejo para mirar a Thor directamente—. ¿Alguna vez crece el amor entre cuentos uniones?
—A veces lo hace, maestro. No es el amor apasionado que arde al principio y se apaga rápido cuando la juventud se desvanece, sino el tipo de amor que se construye lentamente a lo largo de años de familiaridad y cercanía. El tipo de amor que se obtiene tras años de arduo trabajo y objetivos comunes.
—¿Podría alguna vez amarme de esa manera? — preguntó Loki, sabiendo que Thor estaba obligado a ser honesto.
—Si maestro. Creo que podría —dijo, con una pequeña mirada de sorpresa por su propia admisión.
Loki dejó escapar un grito reprimido y corrió hacia Thor y lo abrazó.
—Y haré todo lo posible para ganarme tu amor —Loki tomó la mano de Thor, se la llevó a los labios y la besó.
—Maestro, ¿cómo elige su gente a un cónyuge?
—Una mezcla de construcción de relaciones e instinto de crianza. Si bien los Jotunns podemos engendrar un hijo en cualquier momento, solo podemos quedar embarazadas unas pocas veces a lo largo de nuestras vidas. Tenemos celos, el primero es falso al inicio de la pubertad. Es durante el tiempo entre el calor falso y el primer calor real que los Jotunns intentan encontrar a su pareja de por vida porque soportar un calor solo es una verdadera pesadilla. Nos cortamos, tenemos mucho sexo para averiguar si estamos bien emparejados. No todos los matrimonios duran. Algunas parejas simplemente se distancian, y cuando lo hacen, siguen adelante y encuentran una nueva pareja. Dividimos la casa lo mejor que podemos y seguimos con nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
Sé libre amado corazón - Thorki -
FanficHan pasado muchos meses desde que los hombres de Thor sintieron la comodidad de una mujer. El asedio de Jotunnheim ha continuado durante meses, sin fin a la vista. Una oportunidad para aumentar la moral de los hombres llega en forma de una prostitut...