Durante días, Thor y Frigga se preocuparon por la coronación. La ceremonia sería más que mera pompa. Odín todavía estaba vivo, pero sus poderes, la —fuerza de Odín—, quizás sean transferidos a Thor. Por lo general, eso sucedió automáticamente cuando el viejo rey moría. Durante tres días, Frigga se encerró con los sacerdotes del palacio y Odín en el templo. En la mañana de la coronación de Thor, el grupo caminó hasta el estrado de la sala del trono para realizar la última parte del ritual. Frigga y Odín estaban vestidos de manera regia, pero Thor podía ver las bolsas debajo de sus ojos por pasar días sin dormir. Esta transferencia de poder fue peligrosa y podría matar a su padre. Lady Eir y los otros curanderos estaban listos. Loki estaba a un lado, con los otros dignatarios, observando la transferencia mágica con fascinación intelectual.
Vestido con una armadura dorada pulida a un alto brillo, Thor se paró ante su asiento de poder con el bastón de su padre en una mano y su martillo en la otra.
Frigga se interpuso entre padre e hijo y levantó los brazos. El aire a su alrededor se inclinó. Cuando comenzó su canto, el poder salió de Odín, al principio, en fuegos artificiales. Pequeños zarcillos de luz blanca salieron del viejo rey, de mala gana y ondularon en el aire como salmones nadando contra una corriente invisible. Pasaron alrededor de Frigga, reuniéndose más y más a medida que se acercaban a Thor. Cuando el primer mechón lo alcanzó, se pegó a él como un pulpo y los otros zarcillos se precipitaron hacia adelante. Odín se derrumbó en el suelo cuando su poder lo abandonó repentinamente. El poco color que tenía en el cabello se volvió completamente blanco y las arrugas de su rostro se volvieron más profundas que antes. Frigga envejeció con él. Su hermoso cabello rojo perdió el color cuando un milenio se apodero de sus huesos y piel.
Thor volvió a caer en el trono cuando la —fuerza de Odín—, ahora —fuerza de Thor— se apoderó de él. Un rayo llenó sus ojos e irradió por su cuerpo. Brillaba con un poder que brotaba rosas en los escalones del estrado. El aire se llenó de la fragancia celestial mientras las flores florecían alrededor del nuevo soberano. Thor siempre había sido un dios de la naturaleza, convocando las lluvias que daban vida a todos los seres vivos. Pero ahora, Thor era un dios creador que podía traer fertilidad a las personas y al suelo por igual.
Al mismo tiempo, Thor se estaba transformando en el trono, Loki también estaba experimentando un aumento de poder propio. Cayó de rodillas, gimiendo mientras todas las sensaciones que sentía Thor, él también las sentía. La gente se quedó mirando al pequeño Jotunn cuando empezó a sudar y perdió el control de su seidr. Zarcillos verdes bailando a su alrededor, sin saber qué hacer. Loki jadeó por el calor durante varios minutos antes de que las sensaciones desaparecieran y recuperara el control.
Thor se levantó de su asiento, brillando como el sol y la gente vitoreó. Todos saludando al rey. Odín y Frigga fueron recogidos por los curanderos y llevados rápidamente para descansar y reponer fuerzas. Odín sobrevivió a la terrible experiencia y pasó sus años dorados con su esposa viviendo un retiro tranquilo.
Loki se sentó junto a Thor durante la fiesta que siguió. La cerveza fluyó. Se dieron discursos sobre la grandeza de Thor. Se expresan buenos deseos por su reinado. Y al final de la noche cuando regresaron a sus habitaciones, Loki se preparó para servir a su hermoso maestro.
Con cuidado, desnudó a Thor, como si estuviera abriendo un regalo para sí mismo. La armadura dorada se apartó para revelar una túnica suave y pantalones finamente bordados. Debajo, una capa de lino. Loki le robó un beso antes de que Thor levantara los brazos para ponerse la camiseta por encima de la cabeza y revelar ese torso dorado, que aún brillaba. Loki presionó su palma contra el pecho de Thor, sintiendo ese corazón atronador debajo del músculo esculpido. Thor envolvió sus brazos alrededor de él, abrazándolo. Todo el cuerpo de Loki tembló.
ESTÁS LEYENDO
Sé libre amado corazón - Thorki -
FanficHan pasado muchos meses desde que los hombres de Thor sintieron la comodidad de una mujer. El asedio de Jotunnheim ha continuado durante meses, sin fin a la vista. Una oportunidad para aumentar la moral de los hombres llega en forma de una prostitut...