Amigo?🔪💔

19 4 1
                                    


Narrador Jack (no sé que poner XD)

Continuando con lo del otro día, Freddy veía a Chica y esto ISO sentir algo incomoda y en  cierta manera amenazada, ella solo procedió a apartarse, Fred no entendía las reacciones de la rubia.

- Tranquilo lo entenderás, tardé o tal vez temprano.

Fue entonces que el moreno tomo la mano del otro y lo jalo con algo de fuerza.

Debemos volver a nuestro sitio, ya termino el recreo, y el profesor no debe tardar en venir.

Respondió de manera fría y cortante, su mirad era neutral, tanto que causaba temor, no tardo en venir el profesor y todos fueron a sus lugares, durante toda la hora Freddy evito toda palabra que Fred le daba, lo ignoraba completamente.

Al culminar las clases Freddy tomo su cosas y luego irse sin decir ni una palabra, pero Fred lo detuvo tomándolo del hombro.

- Muy mala decisión, nunca debes molestar a un animal que está enojado, solo provocaras su ira.

Tan solo al toque Freddy volteo de manera brusca para darle un golpe en la cara, no tan fuerte pero sabemos bien que el de piel clara es demasiado frágil, este cayó al suelo mientras escupía sangre.

Freddy recapacito, pero era tarde, y quería ayudarlo, pero sus piernas simplemente se movieron solas lejos del lugar.

Mientras que el otro se levantaba torpemente, aquel golpe lo dejo algo mareado.

los otros solo miraban la escena, nadie ayudaba, nadie daba un paso, solo miraban.

Freddy ya estaba en la puerta de salida, estaba dispuesto a irse, pero la culpa no lo iba a dejar tranquilo, asi que  volvió, esperaba que alguien ya hubiese hecho algo, pero al llegar lo vio en el mismo lugar donde lo dejo.

Per-perdóname, no pen- no pensé lo que hacía.

Dijo  temblando, nunca había sentido compasión por nadie, porque con el si?, aun no lo entendía.

Fue un accidente verdad?, tranquilo esto suele sucedes.

le respondió con la sonrisa de siempre, pero aun en el suelo.

Quieres que te ayude a reponerte, levantarte?  

Dijo el castaño en un intento de enmendar aquel problema mientras extendía su mano, el otro solo lo miro y sin palabras pero con algo de duda tomo la mano del contrario.

Luego de recuperarse, ambos salieron de la institución, ya habían olvidado lo sucedido anteriormente, y hablaban de manera normal, la sonrisa de Freddy había vuelto.

Y en una de esas veces que pasaba, Freddy tubo un mareo, esto le iso perder el equilibrio, esperaba caer al frio suelo, pero nunca llego ese momento, pues el contrario lo sostuvo entre sus brazos, impidiendo el impacto, y Freddy pudo ver su rostro más de cerca, era hermoso, perfecto y único, no pudo evitar sonrojarse. 

Luego cuando de nuevo pudo mantenerse en pie con ayuda de Fred, se puso a pensar en lo sucedido, su mente le daba miles de vueltas y no encontraba una razón para sus acciones.

Antes de llegar a su casa le sorprendía que Fred siguiese con el, se le hacía algo raro, y estaba dispuesto a preguntárselo pero antes de poder hablar el otro lo interrumpió.

Podrías darme tu número? quiero hablar más tiempo contigo, además que vivo cerca de aquí.

Freddy quedo mudo, como puede ser posible que pregunte eso, y aun peor el vivir cerca?, esto se le hiso más que raro, pues nunca lo había visto en su vida.

🔪🖤 🔪KILLER LOVE🔪💙 🔪 (🖤Frededdy💙 ) [Terminado🤙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora