💖💖✨ACLARACIONES❗️❗️❗️
🔪💔Este capítulo será solamente de yaoi hard
🔪💔Tal vez un poco de sadomasoquismo
🔪💔No soy bueno en escribir hard
🔪💔Escritura de mierda
🔪💔Más información en: Xvideos
Narrador Jack (acabo se salir de Xvideos, no pienso volver >:'^)
Luego de ver aquella película decidieron que era hora de dormir, era viernes después de todo, pero el problema es que, solo había una cama y era pequeña, allí tuvieron un pequeño dilema de quien dormiría en el suelo, la cual Freddy gano, este no iba a dejar que su amor durmiera en el piso frio, aunque esa noche no planeaba dormir.
El castaño le presto unas ropas a Fred pues no trajo nada y tampoco quería volver a casa pues si lo asi no volvería, eso porque le daría pereza regresar.
Ambos acordaron tomar una ducha, primero fue Fred, este al salir Freddy no pudo evitar sonrojarse, su cuerpo, ese abdomen algo marcado, lo estaba enloqueciendo, y a pesar de ser moreno el sonrojo se le podía notar a kilómetros.
Este entro rápido a la ducha, y empezó a caer el agua sobre su piel, sobre sus cabellos, esto deba una muy bonita y tierna imagen.
Luego se colocó la toalla en su cintura, pero estaba algo suelta, pues esa noche planeaba hacerlo, y de una vez entregar su virginidad al peli-negro.
Con Cami no ubo nada en si, claro una que otra caricia, pero nunca ubo intimidad sexual, ni tan siquiera un beso de labios, ya se podía deducir que esa relación no iba a durar.
Luego de eso fue a sacar algo de ropa en su closet y mientras tomaba una ropa, la toalla cayo, dejando ver su trasero algo grande, redondo, algo parecido a una chica, Fred se percató de eso, antes estaba en su celular, pero no pudo evitar desviar la mirada ante aquel suceso.
Freddy se disculpó fingiendo inocencia, luego agacharse para recoger la toalla levantando el trasero, realmente una escena que provocaría erección en cualquiera, sus muslos algo grandes y su cabellera mojada daban una imagen realmente excitante.
Fred se sonrojo a más no poder, luego cubrir su rostro con las manos, está muy nervioso y algo excitado por tal escena.
Freddy solo sonrió de lado, luego acercarse al peli-negro aun desnudo y subirse encima de el apartando las manos con las cuales se cubría el rostro, haciendo que el contrario lo vea aumentando más su sonrojo, y su piel clara no cooperaba en ocultar eso.
Fred~, que te parece si soy rompemos algunas reglas
Dijo fingiendo un gemido mientras que con su mano derecha estimulaba la entrepierna del contrario, haciendo que su pene despertara y posteriormente se formando un bulto bajo su prenda.
Fred-Freddy, no podemos hacer esto
Decía nervioso el otro, pero en realidad si quería hacerlo, pues desde un inicio sintió atracción por el castaño, pero nunca dijo nada porque al enterarse de la ex de Freddy intuyo que era hetero.
por que no?, tranquilo, nadie tiene por que enterarse.
Dijo para luego quitarle las prendas inferiores y ver el gran pene del contrario, luego tomar su pene y verlo a los ojos, su mirada era de lujuria, pero a le vez se podía conservar esa ternura.
Fred solo quedo sin reaccionar, no sabía que hacer, en ese momento solo quería profanar a ese ángel que solo pareciese un demonio disfrazado de un ángel.
ESTÁS LEYENDO
🔪🖤 🔪KILLER LOVE🔪💙 🔪 (🖤Frededdy💙 ) [Terminado🤙]
Lãng mạnHasta donde puede llegar una persona después de una ruptura amorosa?, después de un engaño?, después de una traición?. No todos reaccionamos de la misma manera, hay veces en que tomás las cosas con calma, pero otras solo quieres morir Amar demasiado...