Akira no life🔪💔

8 2 0
                                    


Narrador Jack (CASTILLO :"^)

El albino despertó, todo estaba oscuro y cuando trato de moverse unas cadenas se lo impidieron, no lograba recordar que sucedió ayer, pero todo quedó más que claro cuando escucho una voz conocida, empezó a temblar un poco, tenía algo de miedo.

Akira, me alegro mucho que despierte, sabes que extrañaba pasar el rato contigo.

Dijo Freddy con una sonrisa tranquila ignorando la condición del otro, el chico albino quería escapar pero no había salida.

Tranquilo amigo, no te are nada, bueno por lo menos por ahora.

Dijo para luego reír, y ver a su amigo, Akira solo tenía miedo, esto se podía notar en su rostro y cabellos.

Explicaré un poco de esto, Akira al no ser humano a veces no expresa emociones pero es fácil saberlo si te fijas bien en su cabello.

Cuando está emocionado el tono albino se tiñe un ligero amarillo casi no se puede distinguir, solamente si tienes buen ojo, y pues cada color que apenas se puede notar es una emoción.

Ahora sus cabellos están de un muy ligero todo azul marino, cómo dije antes es casi imposible darse cuenta de este cambio, debes tener muy buen ojo para notarlo, y Freddy se dió cuenta de esto.

Por qué tienes miedo? No te are nada

Dijo el castaño fingiendo inocencia, luego tocar la cara del contrario y sonreír de manera malévola.

Tranquilo ahora te traeré algo para cenar, espero comas todo, sería muy triste que mueras de hambre.

Responde para dejarlo e ir a preparar algo, Akira se sentía traicionado, su mejor y único amigo lo tenía así, esto le dolía demasiado, estaba sin ganas de nada, solo quería morir.

No tardó en llegar Freddy, y entregarle algo de comida, que Akira no quería recibir.

Tranquilo no tiene veneno, creo que será mejor que veas en qué lugar estás.

Dijo para entender las luces, y enseguida reconoció el lugar, era la habitación de la madre del castaño.

Dónde está tu madre?

Pregunto con temor viendo al castaño, este solo sonrió y respondió con tranquilidad.

Ella duerme, te recomiendo que no trates de despertarla pues su sueño es muy pesado.

Respondió con una sonrisa, luego comenzar a quitarle las cadenas, y antes de liberarlo por completo dijo con un susurro muy cerca del oído del contrario.

No trates de escapar, pues la próxima serán inyecciones.

Dijo y esto provocó un gran miedo tanto que se desmayó, y la verdad el castaño sabe los puntos débiles de cada uno, los de Akira son las aguas, les tiene un miedo excesivo.

El castaño solo salio de la habitación y la cerró con llave, luego ir a la suya y yo ar su celular para hablar con Fred.

Buenas noches amór, mañana irás a la escuela?

Fred_bonbon francés 🔥💓
Pues si, no quiero perder las clases, además que estemos en los exámenes finales.

Me alegro entonces te veré mañana

Fred_bombon francés 🔥💓
Cómo estás?
Que haces?

Estoy bien, estaba ordenado algunas cosas.

Fred_bonbon Francés 🔥💓
Quieres que vaya a tu casa?

No, estoy ocupado

🔪🖤 🔪KILLER LOVE🔪💙 🔪 (🖤Frededdy💙 ) [Terminado🤙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora