Pasos 🔪💔

14 4 0
                                    


Narrador Jack ( El esposó de Hooni 🏳️‍🌈✨)

Luego del aquel incidente de alguna manera iso que Freddy se sintiese más tranquilo, además de ahora pasar más tiempo con Fred, ya parecía un piojo.

Ya los de más esparcían rumores de que eran pareja, pero aún no eran más que solo amigos, el caso de Cami quedo en el olvido, después de un tiempo a nadie más le importaba.

pero a una persona si le importaba este era su hermano mayor, y no descansaría hasta averiguar quién era el culpable de la desaparición de su querida hermana.

Este era Owynn, un chico muy aplicado en los estudios, excelente en Física y química, además de ser presidente de clase o consejo estudiantil.

Reconocía que Cami a veces podría ser un dolor de cabeza, pero es su hermana al final de todo, no puede odiar la.

Pero siguiendo con los chicos, pues ya era costumbre que se reunieran en casa del castaño para pasar el taro u hacer las tareas.

La verdad pasaban todo el momento, todo el tiempo juntos, en tan poco tiempo se hicieron demasiado cercanos.

Este día ambos quedaron en reunirse en casa de Freddy para terminar las tareas juntos y luego distraerse un rato.

Y asi paso, terminaron de hacer las tareas, luego estuvieron jugando con la Nintendo un rato, todo iba bien, hasta que el celular del castaño empezó a sonar repetidas veces, este trato de ignorar aquello, pero Fred le dijo que seria mejor contestar, tal vez sea algo importante, pero solo era el albino.

Rata albina 🐭🩹
Freddy, que haces?
Freddy, estas ocupado?
Freddy, porque no contestas?
Te llamare si me sigues ignorando

-llamada perdida-

mamoncito te crees?
Freddy
F
R
E
D
D
Y

que es lo que quieres?

Rata albina🐭🩹
Y esa frialdad?, ni un abrazo?

nada, solo que estoy con alguien y me molestas mucho

Rata albina🐭🩹
Que cruel, pensé que teníamos algo especial, pero ahora todo es tu novio

no es mi novio

Rata albina🐭🩹
Pero eso quisieras? ͡° ͜ʖ ͡°

sabes, estaré ocupado asi que adiós

Rata albina 🐭🩹
Ya no pasamos el rato juntos por el

solamente no hay tiempo

Rata albina🐭🩹
Bueno no te preocupes, al ver que no contestabas vine a tu casa, ahora ábreme

enserio?, no serias capas

Rata albina🐭🩹
Mira por tu ventana

Luego de leer lo escrito se acercó a ver y pudo verlo frente a su casa sonriendo, Freddy sudo frio, nunca había presentado a Akira con Fred, esto no se lo esperaba.

Fred al notar su comportamiento se preocupó un poco y decidió preguntar

quien era?, que quería?

Freddy al estar algo desesperado respondió la duda del azabache con rapidez

es Akira, un viejo amigo

al terminar de hablar bajo rápido las escaleras para ir a abrir la puerta, y ver a el chico albino con una sonrisa ladina, este entro sin que el castaño le dijera tan solo un hola.

🔪🖤 🔪KILLER LOVE🔪💙 🔪 (🖤Frededdy💙 ) [Terminado🤙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora