Un Trato🔪💔

12 3 0
                                    

Narrador Jack (mis padres me hacen la vida imposible :¨D)

Seguía aquel escenario, Freddy le quito la venda de los ojos, pero a pesar de eso no podía ver nada sin lentes, así que el castaño se los coloco, y pudo verlo.

No quería creerlo, pero estaba frente a sus ojos, deseaba en lo más interno que todo fuese una pesadilla o una broma de mal gusto no quería aceptarlo.

¿Por qué no hablas?, ¿quieres algo de compañía?, tranquilo puedo traer a alguien.

Dijo el castaño mientras reía, luego ver al otro y volver a sonreír, para sacar una caja, y mostrársela.

Ella puede acompañarnos, estaba tan solita, y tú eres una buena persona al estar para ella.

Respondió para abrir dicha caja y mostrar la cabeza de una mujer, se podía notar los labios cosidos, y estaba sin ojos, solo había un agujero vacío en donde deberían estar, su cabellera azul maltratada.

Vamos Usagi, no seas tímida, saludo a nuestro invitado.

Owynn estaba aterrado, este escenario era sacado de una película de terror, ver la cabeza de la chica sin vida y como jugaba el contrario, esto le daba temor y demasiado.

Tu fuiste el culpable de la desaparición de Cami?.

pregunto con temor a la respuesta, y escucho pequeñas risas por parte del otro, ya se lo estaba esperando.

Cami?, ella me traiciono, luego trato de quitarme algo que me pertenecía, sus expresiones de sufrimiento eran divertidas, aun ver el intento por gritar, ella nunca hablo, se lo merecía.

Dijo sin sentir condolencia alguna luego empezar reír de forma psicópata, Owynn no quería, pero tenía que aceptar la realidad.

Owynn:
Era mi hermana, acaso no te importo eso?

Freddy:
Nosotros éramos pareja y no le importo ni un carajo nuestra relación.

Owynn:
No eres alguien que pueda juzgar la vida de las personas

Freddy:
Tal vez no, pero era lo mejor, claro para mi

Owynn:
Se que esto puede cambiar, por favor déjame ayudarte

Freddy:
te das cuenta de la estupidez que dices?, yo soy así, no cambiare por nada ni nadie

Owynn:
Esto está mal, debes de mejorar tu comportamiento.

Freddy:
No me digas que tengo que hacer, no eres mi padre

Owynn:
En donde esta tu padre entonces?

Freddy:
...

Owynn: 
También lo mataste, cierto?

Freddy:
Cállate

Owynn:
Acaso el también merecía lo que le hiciste? 

Freddy:
Cállate

Owynn:
Él nunca te hiso nada, siempre te cuido y amo

Freddy:
Dije que te calles 

Respondió para darle una cachetada con algo de fuerza, provocando asi que sangre un poco, Owynn tocio algo de sangre, luego vio a Freddy

Se que no era tu intención, se que aun dentro de ti hay el Freddy dulce y amable de una ves, aquel que con su sonrisa embellecía el día.

Freddy no entendía del como el otro podía saber esas cosas.

Freddy:
El Freddy de antes está muerto

Owynn:
Claro que no, sé que aun esta alli, tal vez dormido

🔪🖤 🔪KILLER LOVE🔪💙 🔪 (🖤Frededdy💙 ) [Terminado🤙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora