Narrador Jack (el gay XD)
El día llego, el sol irradiaba luz, los pájaros cantan, el viento sopla una melodía hermosa, era un hermoso día al parecer, y mejor aún pues las clases no se darán hoy, pues están fumigando la institución.
Pero para el castaño es todo lo contrario, estaba en su cama y maldiciendo a sol por asomarse.
pinche sol de mierda, como jodes
Decía mientras cubría su rostro y se negaba a dejar su cómoda cama, pero la dulce y gentil voz de su madre lo iso dejar aquel lugar tan suave.
Ya voy mamá
dijo con una sonrisa, y posteriormente ir con su madre, esta lo llamaba para desayunar, lo que cocinaba su madre, lo que tocaban sus manos simplemente era perfecto y dulce como ella.
Pero como podría aquella mujer mantener esa sonrisa luego de lo sucedido años atrás?, pues no quiere que su hijo se sienta mal por aquel suceso.
Cuando em menor bajo y se sentó al comedor con su madre, se podía ver un asiento vació, este perteneciente al padre , y llenando el ambiente con algo de pesades.
La madre se dio cuenta de esto, y en seguida trato de calmar a su hijo que ya de por si tenía la mirada baja.
Tranquilo mi niño, esas cosas pasan, es el ciclo de la vida.
Trato de decir para recomponer a su hijo, sin embargo recibió una respuesta que la asusto un poco he iso que ella tuviera miedo.
Tienes razón madre, pero alguien decidió ser dueño de la vida de mi padre, y tu al saber quién lo iso te quedaste callada, el asesino anda suelto, podrías ser tú la siguiente.
respondió para dar una pequeña risa algo psicópata, lo cual iso a la madre sudar frio.
entremos unas pequeñas explicaciones aqui.
Desde aquel sucedo de traición iso que Freddy se sintiera muy inseguro, y algo paranoico, pero
Tanto le afecto eso?, tan duro fue?, pues estamos hablando de Freddy, esa chica fue su primer amor, le entrego todo a ella, le entrego tanto que al ocurrir eso se quedó sin nada nada si mismo.
Esto con los días lo iso cambiar, a las semanas los profesores llamaron por su conducta, era casi imposible creérselo, pero el chico más tranquilo, más dulce y tierno estaba buscando pelea cada que tenía la oportunidad.
Siempre andaba a la defensiva, cualquier palabra o comportamiento que no le gustase resultaba en golpear a aquella persona.
Dos chicos terminaron en el hospital por culpa de Freddy, puede que sea pequeño, pero su fuerza supera a la de un hombre con demasiada masa muscular.
Sus amigos, Foxy, Chica, Bonnie, Golden trataron de ayudarlo, pero casi terminan como los chicos del hospital, ellos con el tiempo se fueron alejando de el, pero siempre lo cuidaban o con la mirada, no se podía saber cuándo pararía ese comportamiento por parte de Freddy.
A lo que quiero llegar es de que, el padre de Freddy falleció, pero el culpable fue el mismo Freddy.
Déjame continuo con lo sucedido.
Fue un día donde todo le salió mal, estaba con un humor de los mil demonios y solo quería llegar a su casa y encerrarse en su cuarto.
Al llegar noto que la casa estaba solo, él pensó que era genial asi nadie lo molestaría, vaya sorpresa, su padre no fue a trabajar ese día, pues le dieron vacaciones por ser un trabajador estrella ejemplo a seguir.
El hombre como siempre quiso sorprender a su hijo, comprándole algo, o saliendo a un lugar bonito, y al ver que llego de la escuela no dudo en ir a abrazarlo, valla, si hubiera sabido que ese sería su último día con vida mejor se hubiera ido a trabajar.
Al momento del abrazo Freddy solo lo empujo de manera brusca, no tenía humor para nada ni nadie, sin importar que fueran sus padres.
El hombre solo reacciono algo sorprendido, pues nunca vio a su hijo de esa manera, esto le estaba asustando, pero más estaba preocupado.
Freddy intento ir a su habitación pero su padre lo tomo del brazo, aun quería pasar tiempo con su hijo y arreglar lo sucedido hace un momento.
gran error señor Fazbear...
Freddy que ya había perdido la cordura, saco una cuchilla de su pantalón y lo apuñalo en el hombro, esto si que asusto mucho a su padre, nunca espero esa reacción de su hijo.
Fre-Freddy?
Trataba de decir su nombre, pero sus labios temblaban, su cuerpo temblaba, por parte del otro su expresión era neutral luego al ver a su padre inmóvil por el shok fue por un cuchillo a la cocina y regreso, tomo por el cuello a su progenitor y lo apuñalo unas 3 veces, el hombre además de estar asustado podía derramar unas lágrimas, pues que su propio hijo haga eso, le lastimaba más que cada apuñalada.
Fre-Freddy, que te he hecho para recibir esto?
Decía con dificultad a lo que el contrario solo formo una sonrisa y le respondió.
lo que hiciste fue traerme a la vida, ahora yo te la quitare.
Dice para exagerar su sonrisa haciéndolo ver de manera tétrica, luego seguir con las apuñaladas, y formando un charco de sangre, y arrancarle los ojos, el hombre ya estaba perdiendo la vida, estaba a punto de morir.
Freddy, tomo las cuchillas de la batidora y cuando estuvo a punto de rebanar la cara de su padre este dijo.
No me importa como seas o que hagas, siempre seguirás siendo mi hijo querido.
Luego de eso la cara del señor quedo destrozada por las cuchillas haciéndolo morir en el instante.
Freddy estaba manchado completamente en sangre, su rostro estaba reaccionando a lo que acababa de hacer, vio sus manos llenas de sangre y empezó a temblar, estaba asustado de si mismo, no sé podía reconocer a él mismo.
Pero su cordura le fallaba y empiezo a reír de manera psicópata, ésa risa daba miedo, demasiado miedo.
La madre llegué minutos después y al ver la escena casi le da un mareo, y al ver a su hijo en ese estado empeoró su salud.
Por obvias razones no acusó a su hijo, el amor de una madre lo puede todo, prefirió callar
Freddy luego de tiempo escondido el oso que alguna vez le dió su padre, no quería que nada le recordara a el.
Y volviendo al tiempo actual, la madre quedo asustada al recordar ésa esena y pensar que algún día si hijo le haga lo mismo.
.
.
.
.
Bueno soy malo relatando pero lo intenteLes regalo imagen bonita que me encontre-w-
Hasta la próxima este homosexual se tiene que ir 🏳️🌈✨✨
ESTÁS LEYENDO
🔪🖤 🔪KILLER LOVE🔪💙 🔪 (🖤Frededdy💙 ) [Terminado🤙]
عاطفيةHasta donde puede llegar una persona después de una ruptura amorosa?, después de un engaño?, después de una traición?. No todos reaccionamos de la misma manera, hay veces en que tomás las cosas con calma, pero otras solo quieres morir Amar demasiado...