Narrador Jack (forever alone)Los días pasaron, no dijeron a nadie que eran pareja, pero se podría notar a kilómetros de que tenían una relación, por los afectados que ambos se daban.
Y con el tiempo Freddy volvió a incorporarse con su grupo, su amiga Chica está muy feliz por eso, aunque después de tanto tiempo le era difícil a Freddy el volver a hablar con sus amigos.
Fred fue un nuevo integrante integrante también.
Siempre a la salida iban juntos a casa, hablando de cualquier tema.
Y en el receso también lo pasaban juntos, pero está vez el peli-negro no pudo acompañar lo, pues alguien lo llamo primero, esto por obvias razones no dejo tranquilo a Frededy, así que comenzó a seguirlo de forma cautelosa.
Se encontraba Fred con una chica rubia, ella era muy amable y linda, ella tomo las manos del contrario, tal acción iso que a Freddy le irbiera la sangre, pensaba, con que derecho se atreve a tocar algo que es suyo? Algo que le pertenece?.
Por parte la chica que su nombre era Joy nunca tuvo malas intenciones, solo quería que le ayudará en un problema de matemáticas, se lo iba a pedir a cualquiera pero Fred fue el que estaba más cerca.
Fred no pudo negarse a eso y fue a ayudar a la chica, luego de un tiempo ella pudo resolver los ejercicios y agradeció al contrario, con un beso en la mejilla luego se despidió.
Nunca penso hacer algo malo, era una chica muy educada, y los modales que le enseñaban siempre los ponía en práctica, no significa nada ese beso, solo era puro cortesía.
Pero Freddy no lo entendió de esa manera, y ya había planeado algo, solamente se fue del lugar con una sonrrisa.
Las clases transcurrieron con normalidad, y ya iba a tocar la hora para salir, la última clase no vino el profesor para suerte de Freddy.
Todos isieron un desmadre, y pues Freddy se la paso hablando con su amigo, y pues Fred estaba cerca riendo por las conversaciones tontas que a veces tenían
Fred:
Porque lo llamas rata albina?Freddy:
Pues me recuerda a Killua zoldyckFred:
Zoldyck?Freddy:
De HunterxHunter?, Has visto el anime? Regreso al manga hace poco.Fred:
Lo siento, no veo mucho ánimeFreddy:
Entonces te reto a verlo un día completo conmigo.Fred:
Claro que aceptó.Freddy:
Hoy después de clases?Fred:
Pero tenemos tareas, será mejor el juevesFreddy:
Bien, entonces el jueves, y yo nunca olvido las fechas.Fred:
Dudas de mi?Freddy:
Un poco, jaY así empezaron a hablar de seríes o película y videojuegos, temas diversos.
Cuando tocó el timbre todos salieron presurosos, Fred iba a ir con Freddy pero este le dijo que podía ir adelantando pues dijo que quería hablar con un maestro sobre el curso, Fred obedeció pero dijo que lo esperaría a la puerta de salida, el castaño le agradeció y se fue.
Entre la multitud que avía tomo la mano de la rubia, está se asustó un poco pero al ver que era Freddy se calmo y pregunto qué susede, a lo que el moreno la vio a los ojos, aquellos Esteban húmedos y derramando una qué otra lágrima, la chica obviamente se siente mal por el estado de su compañero, y dijo que le cobrará lo sucedido, ella trataría de ayudarlo de alguna manera, Freddy rio internamente y aún manteniéndose depresivo pidió que lo acompañe a la azotea será un mejor lugar para hablar del tema y que nadie escuché dijo.
Ella no se negó ni pensaba hacerlo, pues siempre le gustaba ayudar a los demás, y haria todo por qué nadie sufra, pero eso es imposible no todos piensan éso.
Ambos subieron, nadie se dió cuenta que Joy se fue con el castaño, al llegar lugar Freddy dijo que esperase un momento, que iría a traer algunas cosas que había olvidado.
La chica dijo que no había problema, ella esperaría, pues la verdad lo quería ayudar, podré chica.
Mientras esperaba al castaño ella se apoyó en la baranda de la zortea,veía como todos los alumnos salían algunos en pareja otros en su grupito de amigos o amigas.
Ella sonreí dulcemente, pero aquello solo duro unos segundos, pues sitio que alguien la empujaba, cuando trato de reaccionar era tardé, ya está cayendo del piso más alto, no pudo ver quién fue, pero lo que si vio en que luego cayó también unas pesas.
Ella cayó al piso estaba algo inconsciente, trató de reaccionar torpemente, pero las pesas cayeron también y por la velocidad de la caída y el peso de cada una terminaron reventando la cabeza de la pobre chica, haciendo que muera al instante.
Los de más vieron esa esena, algunos gritaron por ver eso otros quedaron en shock, no sabían por qué pasó eso.
Fred quedó algo traumado al ver esa escena, y empezó a buscar a Freddy, el cual fue rápido con el y lo abrazo, estaba temblando, y derramando lágrimas, parecía asustado.
Fred lo consoló en todo momento, incluso se quedó en casa del castaño para no dejarlo sólo.
- Vamos denle un premio a Freddy por ser el mejor actor, con ese comportamiento nadie sospecharía nunca.
Freddy luego de un tiempo pudo calmarse y preguntar con preocupación si ella estará bien, obviamente estaba fingiendo.
Fred algo dudoso de decirle la verdad porque temia que eso le doliera, suspiro y le respondió.
Ella, los doctores no pudieron hacer nada, perdió la vida al instante del aquel suceso.
Freddy comenzó a llorar y abrazar a Fred, dejando húmedo la camisa de éste, Fred solo le acarició la cabeza,sus cabellos con delicadeza tratando de calmar lo.
Freddy internamente estaba satisfecho, pues ahora será una menos, algo de cuál no preocuparse por ahora.
Los policías llegaron a la institución y al ver lo sucedido investigaron, y llegaron a qué la chica perdió el equilibrio y al intentar sujetarse no tomo la baranda sino una bolsa que contenía pesas, dejando el caso como un accidente.
Luego de eso pusieron barreras más altas, para evitar otro susede parecido.
Nunca nadie supo la verdad, dejaron el caso de esa manera y no investigaron más.
Pero un chico de cabellos morados con decolorado verde, de alguna manera pudo vincular ese caso con el de su hermana, pero no tenía nada más, sabía que había una persona tras ésto, pero al no haber evidencia nada podía comprobar ce.
Está situación lo tenía algo estresado, pero se negaba a darce por vencido, no estarían tranquilo harta dar con el culpable, aún que puede que la respuesta no le agrade.
.
.
.
.
Gracias por leer ^^
ESTÁS LEYENDO
🔪🖤 🔪KILLER LOVE🔪💙 🔪 (🖤Frededdy💙 ) [Terminado🤙]
RomansaHasta donde puede llegar una persona después de una ruptura amorosa?, después de un engaño?, después de una traición?. No todos reaccionamos de la misma manera, hay veces en que tomás las cosas con calma, pero otras solo quieres morir Amar demasiado...