cuidado 🔪💔

6 2 0
                                    


Narrador Jack (soy feo a mucha onrra)

Freddy había vuelto a casa y Fred lo estaba esperando, esto no se lo vio venir así que de manera disimulada preguntó.

Amor, que haces aquí? No dejaron trabajos para hoy o si?

Fred al escuchar lo que dijo Freddy negó con la cabeza luego sonreír y abrazarlo, ahora Freddy no entendía, estaba bien tener afectó entre parejas pero que se muestre de esa manera y incluso intenté retener lágrimas, esto era algo raro según él.

Que paso? Porque actúas de esa manera?

Pregunto al ver a su pareja algo sentimental, este lo vio a los ojos tomo aire y respondió.

Al momento de terminar el receso no volviste, pensé que te abias saltado una clase, pero tampoco viniste luego, me preocupé, vine a tu casa para preguntar a tu madre, pero tampoco sabía de esto, ella se fue a buscar te, yo quise acompañarla pero me dijo que me quedase por si volvías.

Freddy no se lo podía creer, tanto tiempo pasó lejos? Pero su madre le preocupa si algo le pasará no sé lo perdonaría, o tal vez le de igual.

Freddy:
Mamá, sabes dónde está ella?

Fred:
No me dijo nada solo que iría a buscarte.

Freddy:
Está bien, tu quédate, ire a buscarla

Fred:
Me dejaras solo de nuevo? Y si no regresas?

Freddy:
A estas horas de la noche todo estará muy peligroso, será mejor que te quedes.

Fred:
No lo are, ya me preocupa el que tu madre no regresé, no creo soportar si te pasará algo.

Freddy:
Está bien, vamos pero no te apartes de mí.

Fred:
Lo entiendo mi sargento

Freddy:
Incluso en situaciones así tratas de ser bromista?  esto es extraño.

Fred:
Quería mejorar el ambiente o animarlo un poco.

Freddy:
Ho ya veo

Fred:
Que?

Freddy:
Estás perfectamente calmado, cómo si nada de esto te importará.

Fred:
Freddy? No es que no me importe, solo

Freddy:
Si que eres un aburrido, no recuerdas nada verdad?, Emm tengo que recordarte lo, Gon a Killua en el arco de las quimera, esque era tan difícil seguirme la corriente?

Fred:
Perdón, no recordaba éso

Freddy:
Está bien te perdonó, ahora vámonos

Fred:
Está bien

Luego ambos salieron en busca de la madre de Freddy, y pasaban las horas, no había resultado de ella, todo hasta que escucharon unos gritos cerca de un callejón, fueron para ayudarte en un intento pero las personas eran la madre de Freddy con un señor muy alto y viejo que no tenía buenas intenciones.

Fred no sabía que hacer en ese momento quería ayudar de alguna manera pero le daba miedo, por otro lado Freddy al ver eso no pudo evitar sentir un odió hacia el sujeto, y decidió interferir sin medir las consecuencias.

Hey, usted el  cerdo viejo, deje a mi madre o abra consecuencias.

Dijo para ver al hombre, y al escuchar sus palabras tanto el hombre como Fred y la madre voltearon a ver a Freddy, la madre no quería que nada le pase a su hijo, pero no podía moverse, el hombre la sujetaba con fuerza.

Dije que la dejarás.

Responde con la pasiencia al límite y luego tomar una roca, para lanzarlo al ojo del hombre, valla que tiene muy buena puntería.

🔪🖤 🔪KILLER LOVE🔪💙 🔪 (🖤Frededdy💙 ) [Terminado🤙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora