Tenemos que hablar 🔪💔

7 2 0
                                    


Narrador Jack (ahora mod serio, gay serio)

Al final si hubieron buenas noticias, Fred ya se había recuperado, solo necesitaba algo de reposo.

Y su padre no era por ser malo pero le dijo que no valla a casa del castaño, pues devia descansar, y Fred acepto a regañadientes.

Por otra parte Freddy se sentía algo culpable, no pensó que las cosas terminarían así, tubo suerte de que no indagar tanto en el animal.

Cómo te encuentras?

Fred_bonbon francés 🔥💓
Éstoy bien, en verdad me siento bien, pero mi padre no me deja ir, aún quiere que descanse, creo que faltaste este lunes.

Tu padre? Pero si te sientes mejor pues ignora eso y ven

Fed_bombon francés 🔥💓
No are éso nuca, no es por ser malo pero se que quiere lo mejor para mí

Pero si eso te impide verme

Fred_bombon francés 🔥💓
Lo sé pero el martes nos veremos de nuevo.

Cómo digas, me tengo que ir

Fred_bonbon francés 🔥💓
Okis cuídate,mi cielo

Castaño dejo su celular y se echó en la cama pensando lo que había echó, y arrepintiendo se muy tarde.

Mate a quien quería, soy un monstruo, estoy maldita mente demente.

Luego empezó a golpear la pared hasta sus nudillos estar rojos, se lamentaba demaciado por eso.

Si que has metido la pata, cómo se te ocurre

Dijo un albino viendolo desde la ventana, no hablaba con bromas, se veía demasiado serio y lo veía fijamente.

Tenemos que hablar, tu y yo ahora

Hablo para adentrarse a la habitación.

Freddy:
No sé a qué te refieres

Akira:
Freddy, no te hagas el idiota sabes bien a qué me refiero.

Freddy:
No tienes pruebas de que fui yo

Akira:
No mientas Freddy, ahora dime porque mierda lo isiste?!

Freddy:
No me grites, no fui yo

Akira:
Estás seguro?

Freddy:
Si, no sé quién fué pero yo no

Akira:
Entonces que el mismo decida.

Responde para sacar a un gatito negro de la caja, estaba allí, viví de alguna manera, no tenía cicatrices ni nada, estaba como si nada hubiese pasado, felino al ver a Freddy, no pudo evitar asustarse y esconderse de tras de Akira mientras maullaba de manera deprimente y asustada.

Akira:
Quieres más evidencia?

Freddy:
Pe-pero el estaba muerto, yo lo mate, lo ví morir.

Akira:
Perdón por incomodarte pero, tenía que enseñarte lo, no debes de hacer eso con animales inocentes, ellos no tienen la culpa de nada.

Freddy:
Pues lo siento, pero era necesario.

Akira:
Pude volver a traerlo a la vida, pues bien sabes tu que yo no soy humano.

Freddy:
Aún no se de que especie o raza eres.

Akira:
Al menos agradecerme, tu gatito volvió a la vida.

Freddy:
Gracias, dame a Frededy lo cuídate como se debe.

Akira:
No confío en dártelo, no estará seguro contigo.

🔪🖤 🔪KILLER LOVE🔪💙 🔪 (🖤Frededdy💙 ) [Terminado🤙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora