Triste descubrimiento 🔪💔

11 3 0
                                    


Narrador Jack (ya les dije que amo HxH? XD?)

Luego de lo sucedido Fred volvió a quedarse a dormir en casa de Freddy, eso fue para no dejarlo sólo, no isieron nada más que dormir, pues la madre de Freddy estaba en casa.

Durmieron abrazados, juntos, tan solo verlos contagiaba dulzura.

Al día siguiente ambos se despertaron para ir al colegio, al llegar se podía notar que algunos alumnos estaban asustado por lo ocurrido ayer, otros solo estaba normal como si aquello nunca ubiera ocurrido.

Las clases transcurrieron con normalidad, era el curso de economía, y era la clase de vienes y servicios, un tema demaciado facil.

Pero a excepción del castaño Fred estaba con sueño, pues no durmió nada ayer por cuidar en todo momento al castaño, y no podía evitar cabecear una que otra vez, el profesor le llamo la atención un par de veces, luego al ver que seguía de esa manera ordenó que salga del aula y valla con el director.

Este obedeció con algo de vergüenza por aquello, luego salió del salón, Freddy estaba muy enojado en ese momento.

Cómo se atreve a sacarlo de clase? Con que derecho lo dice? Ni siquiera fue una falta grabé para hacer eso, aquellos eran sus pensamientos y solo dedicaba una mirada de odió al profesor.

Pobre maestro, no sabe que le espera, luego Fred volvió, y pues el director solo hablo con el, pues es algo que no nesesita tanta severidad, solo unas palabras.

Al tocar el timbre del receso, Freddy salió rápido, y solo le dijo a Fred que iría a los servicios higiénicos un momento, y eso iso pero para tomar un balde luego ir a llenarlo con gasolina a otro lugar, y conseguir una vela.

Luego de todo, enpeso a preparar las cosas, conocía bien las rutas de los profesores, y sabía la hora exacta en que el maestro se dirija al patio tracero de la escuela para descansar.

Unos 20 minutos antes de que el profesor pasaré la puerta, el castaño coloco el balde encima de las puertas semi abiertas, luego la vela encendida, luego de eso ir con Fred a la cafetería por algo de refrigerio.

Cómo era de esperarse  el profesor, ingreso al patio tracero, al abrir la puerta el líquido la cayo dejandolo empapado, esté solo se molestó un poco, luego fue a los servicios a cambiarse, pero al estar tan solo a unos metros del lugar tropezó y la vela que está muy cerca lo toco, enseguida empezó a arder en llamas, el fuego se expandió a gran velocidad, los gritos se escucharon por toda la escuela, y vieron los alumnos.

El maestro quiso un poco de agua para dejar de arder pero fue tarde dejo de reaccionar y termino de quemarse en el suelo.

Otra esena aterradora, nadie entendía la razón de tales sucesos y dos días seguidos, esto era muy extraño.

Freddy estaba tranquilo, una carga menos pensaba, por lo contrario a Fred esto lo asustaba demáciado, pero no lo demostraba pues no quería preocupar a Freddy.

- No lo quieres preocupar, pero el es el causante de esto, espero que nunca te enteres o las cosas empeorarán.

Y así continuaron los días, cada que alguien se acercaba a Fred o le hacía sentir mal, sin importar si era hombre o mujer, Freddy terminaba matandolos de manera que parezcan simples accidentes.

Esto en parte estába dejando a Fred algo paranoico, y a veces no quería ir a la escuela para evitar tener esa clase de noticias

Pero a pesar de lo sucedido el chico de ojos bicolor seguía investigando, en un inicio pensó que serían más de dos personas involucradas en esto, pero luego descubrío que solo podría ser una, pues la manera aunque pareciese diferente era la misma, y llegó a la conclusión de que todos los que estaban cerca de Fred morían, esto era mucha coincidencia, y llegó a pensar que el asesino podría ser Fred, pues era un nuevo alumno, no tenía mucha información, esto lo hacía sospecho, y el planeaba poner un fin a ésto, asi que el mismo se ofreció de carnada, era un sacrificio muy alto, pero quería dar con el asesino y eso podía más.

Un día que era viernes, el de lentes raros, antes de que todos salieran fue a hablar con Fred, y cuando estubo cerca pidió un momento, obviamente Freddy lo negó, pero Owynn no le iso casó y se llevo a Fred, ésto obviamente iso que el castaño planeara en que hacer con su siguiente víctima.

El de cabellera larga en un salón apartado enpeso a hacerle preguntas al peli-negro, estás referentes a los sucesos anteriores.

Se basaría en leer el lenguaje corporal del otro, a un minuto descuidó lo atraparía.

Fred respondía sus preguntas con algo de miedo, esto ya parecía un interrogatorio.

El peli-morado no encontró señal de nada y suspiro molesto, pero un asesino siempre puede fingir muy bien, así que lo dejo pasar por hoy, diciéndome obviamente que mañana seguirían con esto.

Al Fred irse Owynn no pudo evitar derramar lágrimas, ya se acababa el año y no podía encontrar al asesino de su hermana, esto lo frustraba mucho, luego empezó a sentirse mareado y sin que se diera cuenta sintió un pinchazo en el cuello y un líquido adentrarse, esto lo reconoció era un sedante, finalmente perdió el conocimiento.

No creas que no sabía sobre tu investigación en esto, no te  dejare libre nunca.

Dijo el castaño al chico inconsciente, luego llevarlo a un lugar muy apartado una casa en lo lejano, nadie conocía la ubicación de ese lugar.

Luego de un tiempo el chico pudo despertar, pero estaba atado de manos en una silla, sus ojos vendados, ahora sabía que se había involucrado en algo muy peligroso.

El fin despiertas bella durmiente.

Dijo el castaño para verlo y sonreír, el contrario por otra parte, reconocería esa voz en cualquier lugar, pero no quería creerlo, no pensaba que alguien como el fuera capaz de tales atrocidades.

.

.

Gracias por lee ^^

Gracias por lee ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🔪🖤 🔪KILLER LOVE🔪💙 🔪 (🖤Frededdy💙 ) [Terminado🤙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora