Caliente🔪💔

8 2 0
                                    

💖💖✨ACLARACIONES❗️❗️❗️

🔪💔Este capítulo será solamente de yaoi hard

🔪💔Tal vez un poco de sadomasoquismo

🔪💔No soy bueno en escribir hard

🔪💔Escritura de mierda

🔪💔Más información en: Pornhub

Narrador Jack ( amo 🏳‍🌈✨)

No tardó mucho en llegar pues bien sabemos que viven casi juntos, le mandó un mensaje de que ya había llegado, pero no entendió porque se demostraba ahora tan cortante.

Estoy fuera de tu casa

Osito Freddy 🍫💘
Ok

no me abrirás la puerta?

Osito Freddy 🍫💘
ok, voy

Luego de un par de minutos se escuchó la puerta abrirse y vio a un chico albino, ya sabía quién era, y solo sonrió en forma de saludo, Akira lo dejo pasar y fueron a la habitación de Freddy, este no estaba muy contento que digamos.

que pasa?, interrumpí tu momento de pasión? eres un loquillo 

Dijo Akira para referirse a Freddy, pues en verdad lo quería molestar, y le encantaba sacar de sus casillas al moreno, por otro lado Fred no sabía que decir, supuestamente la pasaría con Freddy a solas, pero ahora que esta Akira no se podrá, no es que no le agrade, si le agrada pero no en este momento.

que pasa por que tan callados?, vamos es una tarde de amigos, verdad?

Dijo para luego reír en tono de burla, luego vio a Freddy y casi le da un paro cardiaco, su mirada le causo un temor grande.

Bu-bueno chicos yo ya me iba no se preocupen.

Respondió nervioso, pero no se iría dejando tranquilo a Freddy, este se ira si, pero antes ara algo con el castaño.

Bien pues entonces usted señor Fred espere a fuera unos minutos, debo hablar con mi bro.

Dicho esto saco a Fred del cuarto para luego ver a Freddy con una mirada ladina.

Ahora es tu turno, Freddy

Dijo para dirigirse al castaño el cual retrocedió un poco, pasaron unos minutos y Fred se estaba aburriendo de estar fuera de la habitación, fue entonces que Akira salió, luego vio a Fred e hiso una seña para que pasara al cuarto, y sin decir una palabra se fue del lugar. 

Fred con algo de dudas decidió entrar, y al ver a Freddy no pudo evitar sonrojarse a más no poder, simplemente su apariencia era tanto tierna como sexy.

Freddy estaba muy rojo por la vergüenza, y miro a otro lado, pues ese traje era muy vergonzoso según el, no podía creer como permitió que Akira le colocar esos adornos.

Deja de mirarme tanto que te empezare a cobrar

Dijo el moreno haciendo un pucheo infantil, sin esperar Fred se abalanzó encima de el para empezar a besar el cuello de este, provocando unos leves gemidos por parte del contrario.

Luego comenzó a despojarlo de sus prendas, dejándolo completamente desnudo, el moreno solo se cubrió su cara con sus manos, ya iba a ser la segunda vez que lo iban ha hacer, pero recién se pone de esa manera.

Mientras el de cabellera oscura, lamía y chupaba cada parte de su cuerpo, era como un lobo con su presa, el castaño no podía evitar dar pequeños gemidos que trataba de retener.

El castaño luego tomo las mejillas del contrario para besarlo y quitarle sus prendas también, ambos eran presos de la lujuria.

Luego ambos cayeron en la cama, Fred arriba de Freddy, el castaño solo lo miraba con un sonrroja muy notorio en sus mejillas, mientras que Fred sin esperar volvió a besarlo, para que mientras lo hacía iba introduciendo su miembro en la estrada del contrario, esto obviamente provocó unas cuantas lágrimas al menor, pero a pesar de eso le gustaba, de alguna manera ese dolor era placentero.

Cuando se separaron del beso con un hilo de saliva aún uniéndose, el otro enpeso a aumentar la fuerza de sus embebidas mientras que el castaño de aferraba a la espalda del contrario, casi clavabando sus unas.

Después de unos minutos ambos se corrieron, pero esto no terminará aquí, las cosas recién comienzan.

El castaño fue atado a la cama con los ojos vendados, luego Fred se acercó peligrosamente con un vibrador.

 te gusta es sadismo querido?

Respondió el castaño con una sonrisa ladina, lo cual Fred continúo.

Fred
Pues se que eres un pequeño pervertido y masoquista, cariño

Freddy:
En eso no te equivocas

Fred:
Entonces continuamos

Freddy:
Dale

Luego de lo dicho coloco el vibrador en la entrada del contrario y luego su pene, haciendo algo como una doble penetración, el moreno no podía evitar soltar gemidos algo exagerados.

Sin aviso y continuando con las embestidas y el vibrador a nivel mínimo, comemso a morder parte de su cuerpo, y debes en cuando dejando caer un poco de sangre.

Freddy soltaba lágrimas y gemidos algo ahogados pero era de placer, puede que sea doloroso pero esto solo lo exita más.

Siguió con las embestidas hasta tocó un punto que hiso soltar un genio muy agudo por parte del contrario.

Es aquí, verdad?

Dijo para retirar el vibrador y que su pene tenga más comunidad, puede que Freddy tenga vendados lis ojos pero tan solo ver esa expresión con su rostro totalmente rojo y con un poco de saliva que caía de su labio inferior, tan solo verlo así sin duda te dejaría sin más erecto.

Comemso con las embestidas profundas, luego morder algo fuerte la oreja del contrario.

Lo-lo quiero todo, destrozame

Dijo el castaño entre gemidos, esto obviamente éxito más al contrario, le quitó la venda de los ojos y pues su rostro simplemente verlo y te daban ganas de violarlo hasta el amanecer.

Ambos volvieron a unir sus labios y seguro con la acción por un par de horas, hasta que finalmente cayeron rendidos.

Sin duda planeaban repetirlo otro día, los dos durmieron juntos a pesar de ser aún temprano, pero tener relaciones sexuales también es casado.

Ambos sintiéndose amados pero, solo ten cuidado, pues algo tan solo lo más mínimo puede llegar a provocar una muerte trágica, esperemos no llegar nunca a eso.
.
.
.
.
Gracias por tomarse su tiempo al leer

Este homosexual se retira gaymente

Akira: yo ayude con el traje, no me daras creditos padre?

Jack: sisi como sea, que te violen 5 negros

Akira: que mierda?

Jack: es broma mi niño


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔪🖤 🔪KILLER LOVE🔪💙 🔪 (🖤Frededdy💙 ) [Terminado🤙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora