Corazón desechó 🔪💔

14 4 0
                                    


Narrador Jack (el gay)

Aquí nos centraremos en Fred y su pasado, así poder saber las razones de sus actitudes con Freddy.

Solo quiero aclarar que mis historias no son tan bonitas que digamos, tendrán que acostumbrarse a éso.

Fred desde muy pequeño vivió algo apartado de los demás, pues vivía en el campo, y ayudaba a sembrar o ver a los animales.

Todo cambio al ir a la ciudad, pues nada era igual al campo, además que el convivir o estar con bastante gente lo asustaba un poco, no sé sentía bien en ese entorno.

Estudiaba por tiempo corto en una escuela luego lo cambiaban de está, pues recibio mal trato por parte de sus compañeros.

Cómo es posible que un chico dé campo tenga rasgos tan finos y delicados? No lo sabía, esto ocurrió en el primer golpe.

El peli-negro estaba bajando al segundo piso cuando recibió un empujón por sus compañeros, ellos pensaban o esperaban que el otro se de un gran susto o una pequeña lesión, muy grande fue su sorpresa al ver que este no reaccionaba, fueron a intentar arreglar lo sucedido pero al verlo con más cercanía se podía notar sangré, era una fractura muy grabé.

Poco después llamaron a una ambulancia, está logro ayudarle y los chicos que cometieron la acción fueron suspendidos.

Los padres por razón como está se cambiaban siempre de escuela, pensando que lo mejor era volver al campo.

Las cosas empeoraron en unos días.

A diferencia de los demás chicos de su edad que estaban intentando cortejar a una chica linda, pues el nunca iso eso, nunca le llamó la atención tenér cómo pareja a una chica, esto es porque a él le gustaban los hombres.

- Mira por qué caminos vamos, las riendas que tomamos, pero cada uno decide que he hacer con su vida.

A causa de su orientación sexual recibió maltrato por parte de sus compañeros cada que cambiaba de escuela.

Regresar con heridas graves ya era normal según el, pero esto preocupaba a sus padres, y cada vez que preguntaban la causa de ésto el solo respondía.

No es de mucha importancia, tropecé en el camino eso es todo.

Decía con una sonrisa, que pareciera verdad, pero sus padres no estarían conformes con eso y planeaban llegar a fondo de toda la situación.

Mientras que es la escuela a pesar de todo el maltrato tanto físico como psicólogo Fred mantenía ésa sonrisa, tan calmada, tan tranquila, cómo si nada de esto le afectará.

Pero la verdad era que tenía una depresión muy interna, una que nunca demostraba, una qué solamente al estar en soledad podía desatar.

Autolecionarce? Intentos suicidas? Eran unas de las pocas cosas que hacía, pero aquel trato muy cruel que le daban lo dejaba así.

Ya había ido al hospital muchas veces por culpa de sus compañeros, obviamente nunca le contaba de ésto a sus padres, después de todo no quería ser un problema más.

Problema más?, Pues los padres de este estaban a punto de divorciarse, siempre al llegar a casa se encerraba en su habitación y se podían oír gritos, golpes, y de más cosas que a un niño de tan corta edad podría dejarlo con traumas.

Cómo podría olvidar el día en que el de piel tan blanca como leche trajo un gatito a casa un gatito moribundo que encontro en la calle, decidió hacerce cargo de el pequeño animal.

Las cosas no terminaron muy bien que digamos, ahora se arrepiente de haber traído a un inocente animal.

El gatito al cuál nombró Noir, una palabra en francés que significa negro, el nunca llevo al animal a su escuela pues temía que le hicieran daño, por esa razón siempre lo dejaba en su habitación, siempre lo cuidaba, enserio ese animal estaba ayudándolo a recuperarse de la depresión.

🔪🖤 🔪KILLER LOVE🔪💙 🔪 (🖤Frededdy💙 ) [Terminado🤙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora