Comienzo del asesino 🔪💔

16 4 0
                                    


Narrador Jack (un humano o tal vez no XD)

Bueno digamos que pasaron unas semanas y en ese tiempo Fred y Freddy se volvieron amigos, cualquiera que los viera diría que son amigos de toda la vida, pues ver la confianza que se tiene y estar muy unidos pensaban eso.

Por otra parte a Freddy le encantaba estar con Fred, no entendía la razón pero a su lado se sentía tranquilo, sin embargo cuando alguien se le acercaba a hablarle, no podía evitar sentir una irá inimaginable, una que le daban ganas de que dicha persona no existiese.

No lo entendía aún, tal vez sean celos, pero esos celos no son normales, querer a una persona para ti mismo era algo egoísta y tenebroso.

Fred, me preguntaba en donde aremos el trabajo, pues la maqueta será difícil.

Dijo en un intento de estar más cerca del oji gris, este obviamente iso caso a penas escucho la voz de Freddy.

Pienso que lo mejor sera en tu casa, pues en la mía estarán muchos animalitos y nunca terminaríamos.

Respondió tranquilamente, a lo cual el contrario asintió alegremente, y si, volvía a ser el mismo, pero solo con Fred, con los demás seguía siendo aquel chico frio, y con su grupito de amigos estaba empezando a abrirse, esto obviamente emociono al grupo.

el día transcurrió con normalidad, llego la hora de salida, y Fred con Freddy decidieron ir juntos a casa del castaño ya para empezar el trabajo de una vez.

mientras hablaban, una voz femenina llamo al pelinegro, el castaño logro reconocerla y esto solo le trajo amargos recuerdos, demaciado amargos.

Cami:
Hola Fred, que bueno que al fin pueda hablar contigo

Fred:
tu debes ser Cami, verdad?

Cami: 
si, como lo sabes?

Fred:
Freddy me conto de ti

Cami:
no lo escuches, el solo sabe decir mentiras

Fred:
no creo que sean mentiras

Cami:
claro que si, bien como sea, el profesor nos dejó un trabajo y me preguntaba si hacerlo contigo

Fred:
Yo trabajare con Freddy

Cami: 
enserio?, me dejaras solo por esa escoria?

Fred:
No le hables asi

Cami:
digo lo que se me venga en gana, bueno adiós.

Dijo aquella chica para despedirse de Fred dándole un beso, muy cerca de los labios, esto incomodo a Fred, pero a Freddy hay no, eso solo fue el botón para activar esa máquina tan letal.

Tomo con fuerza la mano de Fred y fue a paso rápido hacia su casa, al llegar pudo notar que su mano estaba completamente roja y sus ojos algo húmedos, enseguida se disculpó con el, había olvidado lo sensible que era la piel del otro, este solo sonrió y decidió seguir con el trabajo.

Ya por la noche Fred se fue a su casa, dejando a Freddy, este ya lo tenía más que claro, ese sentimiento por más absurdo que parezca, se había enamorado de Fred en tan poco tiempo, y era un amor puro, único y enfermizo.

Recordó lo de Cami, y se prometió a si mismo que no dejaría que nada ni nadie se interpusiera en su camino, no importa si eso implica asesinar a alguien.

Entonces fue que salió de casa a altas horas de la noche, y fue directo a una dirección que ya sabía, entro en aquella vivienda pequeña, veia a una chica de cabellera verde que se encontraba de espaldas, sin dudarlo la ahorco, de una manera para dejarla inconsciente, pero también viva, no quería que muera todavía. 

La chica nunca supo quién fue, bueno no por ese momento, ella quedó inconsciente.

Luego ella logró despertar, estaba en un lugar apartado, era un bosque, y entré las sombras logro ver una silueta familia, era Freddy que se acercaba poco a poco, la chica intento hablar pero de su boca no salió palabras por más que moviera los labios, ésto la asustó un poco, no lo comprendía.

Al parecer al fin despertaste, un gusto verte de nuevo Camí.

La peli-verde estaba un poco asustada, pero confíaba en qué Freddy no le aria dañó, que equivocada estaba.

Porque no respondes? Te comió la lengua el gato? No espera ya lo recuerdo, no tienes cuerdas vocales.

Dijo el castaño de manera relajada luego verla, ella aún no entendía, pero ya lo hará.

Yo corte tus cuerdas vocales, no quisiera oír un escándalo cuando te arranque la piel.

Dijo en forma amenazante, esto iso temblar a Cami, luego en un movimiento rápido, el castaño con sus pulgares reventó el ojo izquierdo de la joven, ella quería quitar de dolor, pero ni una solo palabra salió de sus labios.

No trates de gritat, no trates de uir, después de todo por tu culpa soy así, tu me convertiste en esto, tu me diste está desconfianza.

Respondió para posteriormente tomar una cuchilla y hacer un corté algo profundo por la clavícula de la peli-verde, tal vez no podía gritar pero si llorar solo por el ojo derecho.

Recuerdas como me traicionaste? Creiste que no sentía nada?! Nunca pensaste en mi, y yo te di todo incluso más.

Ahora estaba molesto, demaciado molesto, y la chica asustada.

Luego conseguí a alguien que pudo restaurar mi vida, alguien que me demostró lo que tú nunca me diste, y solo vienes a fregarme la maldita existencia, quieres saber quién mató a mi padre? Te diré que fui yo, tu no eres fuerte como para que esto se me dificulte, tu te atreviste a intentar quitarme lo, pero ahora a diferencia de tí, no dejaré que nadie me lo quité nunca.

Dijo para desahogarse y sin dar tiempo a qué reaccione, el ya había empezado.

El escenario final era grotesco,  todo el lugar manchado de sangre, todo el cuerpo de la chica estaba desmembrado, la piel de su rostro estaba desgarrada y el corazón de la chica se encontraba en un lugar apartado cortado en más de mil pedazos que parecía una masa de carne.

Freddy no era tonto, sabía que si dejaba esto así algún día lo encontrarían, y el aún quiere divertirse un rato, pues está vez al ver la cara de la chica sufriendo y su sangre esparcirse por todas partes despertó su sentido psicópata.

Tomo cada parte del cuerpo de Camí, cada una la puso en una bolsa de basura, luego fue a quemarla cerca a un incinerador que se encontraba algo cerca a su escuela, y para finalizar y no levantar sospechas de lo ocurrido, disfrazó el escenario de sangre.

Al día siguiente los guarda bosques y policías fueron a la esena y al ver aquel escenario manchado de sangre solo colocaron un cartel donde decía que no se permiten mascotas.

Pues lo que vieron fue un par de conejitos blancos muertos y a su lado había pelos de perro.

Ellos intuyeron que un perrito quiso jugar con los pequeños conejos y los terminó matando, por esta razón no investigaron nada.

Mientras que a Cami la estaban buscando, y optaban por darla como desaparecida.

Freddy actuaba como siempre con Intentaba ser más sociable y dejar esa frialdad, pero en realidad era para disimular lo ocurrido.

Pronto los maestros hablaron sobre el casó de Camí, Freddy se mostró un poco preocupado.

Un psicópata sabe actuar, sabe jugar con la mente humana, incluso te puede enamorar.
.
.
.
.
Gracias por tomarse su tiempo al Leer ^^

Gracias por tomarse su tiempo al Leer ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔪🖤 🔪KILLER LOVE🔪💙 🔪 (🖤Frededdy💙 ) [Terminado🤙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora