ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ

4.1K 392 12
                                    

El 13 de septiembre finalmente habia llegado, el cumpleaños de su hermana mayor que pese a que no queria celebrarlo, no se negaria a recibir regalos de su hermanita menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El 13 de septiembre finalmente habia llegado, el cumpleaños de su hermana mayor que pese a que no queria celebrarlo, no se negaria a recibir regalos de su hermanita menor.

Dory madrugo aquella mañana, queria hacerle un desayuno ligero y ir a buscar una torta para que Bella pida un deseo, con una sonrisa se alisto para estar en casa para luego ir a la cocina asi comenzar su plan.

Al poco tiempo su padre se levanto por el olor a huevos y tocino, claro que eso era para ellos, a Bella le habia cortado frutas, le hizo jugo de naranja y un sándwich de queso.

──¿y ese milagro? ¿Cómo es que no quemaste la cocina? ¿Estas segura que eres mi hija?

Solto un bufido ante la burla de su padre, si, puede que no sea muy buena cocinando pero sabia lo basico de ello y con lo basico, se referia al desayuno únicamente.

──no hagas que le escupa a tu comida

──no lo harías... ──achino los ojos.

──pruebame──imito su acción viendolo fijo.

Sin apartar la mirada, agarró un plato y le sirvio el desayuno viendolo desafiante.

──estarás castigada por un mes si lo haces

──ay, que delicadito

Escucho a su padre resoplar causandole una pequeña risa en lo que ponia el desayuno de su hermana en una bandeja, se dirigio a la habitación con bandeja en mano comenzando a cantar fuertemente la canción de cumpleaños con la obvia intención de despertar a su hermana.

──...feliz, feliz en tus dias, amiguito que Dios te bendiga, que célebres la paz en tus dias ¡y que cumpl--

Su cantico fue interrumpido por una almohada que impacto fuertemente contra su rostro, se carcajeo viendo el estado deplorable en el que estaba la cumplañera.

──sé que canto horrible pero tampoco es para que me maltrates, Bells

──son las 6 de la mañana, eso es más que suficiente para justificar mi maltrato

──auch y ¡feliz cumpleaños!──se acerco a ella para abrazarla no sin antes dejar la bandeja con su desayuno en su mesita de luz──ya estas vieja y puedes comprar cerveza para tu dolor de espalda

La Swan mayor rodo los ojos conteniendo una sonrisa divertida, su mirada recayó en la bandeja con comida, la miro enternecida.

Las hermanas Swan siempre fueron unidas pese a sus claras diferencias, mientras Bella era tímida aún entrando en confianza, Dory se volvía la persona más parlanchina que conocerán, Dory no conoce la palabra vergüenza asi que ella suele ser la que habla por su hermana cuando se siente apenada o intimidada, Bella es más reservada pero Dory te dira hasta sus fetiches sin pudor alguno, a Dory le gusta mucho la idea de salir con sus seres queridos pero a Bella le gusta estar en casa por lo que varias veces la menor la a arrastrado a un "dia de hermanas" fuera de casa.

serendipia ❪ tvd×twilight×to ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora