Dorian no era ese tipo de personas que limpiaban como locos antes de la llegada de un invitado a su hogar, en su cuarto en las casas y hoteles en los que a vivido con Phil y su madre, jamas se ensuciaban por el poco tiempo que pasaba en ellos y si estaba allí, no movia ni un dedo para dejar las cosas fuera de su lugar, lo poco que se ensuciaba era por el polvo acumulado. En su hogar, en Forks, limpiaba su habitación con frecuencia debido a la mugre con la que volvia después de salir con sus amigos, era increíble como podian pasar de merendar tranquilamente en un cafe a pelear entre ellos a juego en el medio del bosque llegando llenos de tierra y lodo a sus casas. Ella siempre le ganaba a todos excepto a Jeesica, esa mujer daba miedo, oh pero cuanto disfrutaba de vencer a Tyler, era un debilucho y un mal perdedor, amaba patearle el trasero.
Como decia, a Dory no le importaban ese tipo de cosas pero por alguna razón, temia que Stefan pensará algo malo de ella, que pensará que era sucia o algo asi. Por lo que estuvo pasando un poco la escoba, quedando satisfecha por su trabajo, checo la hora y aun quedaba tiempo antes de que el chico viniera.
Dio un suspiró algo nerviosa ¿qué le pasaba? Ella no era asi, necesitaba relajarse, no es como si se fueran a volver novios, sólo iba a ser una cita y ya.
¿O no?
──maldita sea....
Busco en su celular el contacto de sus amigos, Jessica ahora estaria ocupada por lo que le había dicho, asi que se decidió por llamar a Tyler.
Al primer tono fue contestada.
──ja, miren quien vuelve arrastrándose, ¿no que Jessica era el Marlin de tu Dory?
Mordio su lengua levemente, aguantando sus ganas de reir por su dramatismo, si lo hacia seria peor, su mejor amigo era peor que una novia tóxica.
¿Para qué tener pareja si tenia a Tyler?
──ambos son el Marlin de mi Dory──le respondió sonriendo.
── ...pero yo más, ¿no?
Volteo los ojos divertida, sin borrar la sonrisa de su rostro.
──claro, pero no se lo digas a Jessi o se pondrá celosa
Él respondio un "si" dandose cuenta de ella lo habia llamado.
──por cierto, ¿por qué me llamaste? No es tan tarde pero ya hablamos hoy
──¿acaso no te gusta hablar conmigo, tu mejor amiga, quien no hablo de aquella vez cuando ese perro--
──¡ya! No es necesario decirlo en voz alta──bufo──me gusta hablar contigo pero te conozco y sé que me llamaste por algo
Aplano sus labios. Odiaba cuando él tenia razón, aun que le encantaba que él y Jessica la concieran tanto asi como ella los conocía a ellos.
ESTÁS LEYENDO
serendipia ❪ tvd×twilight×to ❫
Fanfictions |⌇ ❝ Su amor fue más complicado que la vida misma pero valio la pena, después de tanta ilusión, Dorian Swan pudo volver a amar con total confianza y está vez, si encontro a los verdaderos amores de su vida ❞ ᭨ི ྀྀ ⇨«mikaelson,stefansalvatore,kaip...