ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴏᴄʜᴏ

2.9K 400 30
                                    

Dorian no era una Santa palomita, no era la primera vez que se acostaba con alguien que apenas conocía, lo habia hecho un par de veces antes de conocer y formalizar con Jasper pero no volvió a hacerlo desde él, no creyó volver a hacerlo en realida...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dorian no era una Santa palomita, no era la primera vez que se acostaba con alguien que apenas conocía, lo habia hecho un par de veces antes de conocer y formalizar con Jasper pero no volvió a hacerlo desde él, no creyó volver a hacerlo en realidad porque no se veía teniendo ni un ligue ni mucho menos algo serio por un largo tiempo pero en aquél entonces no conocía a Stefan Salvatore y sus ojos bonitos, y con él termino haciendo todo lo que dijo que no haría después de que Jasper Hale se fuera de su vida.


Coqueteo con él. Tuvo citas con él. Se sintió bien con él. Se estremecia con él. Le gustaba él. Se dejo llevar con él. Se beso con él. Se acosto con él.

Todo fue demasiado rápido, tan intenso y rápido que el panico la envolvió al despertarse entre sus fornidos brazos, recordando como se habían dado las cosas con el vampiro frio.

Tan intenso y rápido.

Tuvo un deja vu, un horrible deja vu.

Se sentía abrumada por tal comparación, Stefan le gustaba y lo había arruinado, se supone con él todo seria diferente, se dejaría llevar por su cálido corazón que no hacia más que anhelarlo pero lo arruino todo.

Presa del pánico, trato de marcharse sin hacer ruido, recogio ropa del suelo y se la llevo afuera de la habitación sin siquiera verla donde se vistio con más comodidad, aún con los nervios de que el chico despertara y la viera.

Cuando estaba apunto de tomar la manija de la puerta e irse, finalmente se dio cuenta, estaban en su casa ¿casi se va de su casa? Si.

No tenia a donde huir, ya no tenia las casas de sus amigos ni el bosque como refugio.

Debia hablar con él, sabia que debia hablar con él, no queria que esto fuera algo de una noche, no queria que su ojos bonitos fuera cosa de una noche. Era la primera que se sentia tan bien, tan agusto con otro chico con no fuera Tyler, Eric o el idiota de Matt, la primera vez que sentía que Jasper era pasado y quería que Stefan fuera su presente y futuro.

Maldición, se sentía tan abrumada ¡Dios! Habia conocido al Salvatore hace tan sólo unos días pero él en menos de tres días provocó lo que Jasper tardo un año en hacerle sentir. No negaria que sintio una atracción inmediata con el rubio Hale, lo atribuyó a su lazo de compañeros pero si lo que sintio por el frio era menor a lo que sentía por el chico que creía humano, ¿por qué lo sentia tan diferente? Con Jasper todo fue rapido, luego de un tiempo de coqueteos indiscretos formalizaron al reconocerse como almas gemelas porque, bueno, si un vampiro viene y te dice que son el uno para el otro, ademas de que tienes una increíble conexión con él, no queda duda que mentiras no dice si viviste lo que Dorian vivio.

Se abrazo a si misma al tener un escalofrío, de tan sólo recordar la mirada de su ex-pareja al percatarse de como Victoria le habia puesto el ojo.

Jasper fue rapido e intenso, terminando su relación de la misma manera.

serendipia ❪ tvd×twilight×to ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora