Nunca solía sentir nervios al conocer a alguien nuevo, lo veía como una aventura pronta a comenzar si es que la persona le caía bien como solía pasar, pero ciertamente nunca conoció a alguien en el estado de Vicky Donovan quien había sido atacado por un animal salvaje dejándola al borde de la muerte en una noche que sólo debia tratarse de fiesta y diversión.
En esta complicada semana se habia hecho más unida a Jeremy Gilbert como a Bonnie Bennet, ambos eran buenas personas que le hacían el cambio de aire más llevadero y divertido, más aún cuando sus Marlin's la celaban cada vez que se tardaba en responder o cuando mencionaba o hacia alucion a sus nuevos amigos, era divertido a pesar que sentía que Jeremy encajaría bien con su trío de amigos.
En su grupo de amigos, siendo bastantes era obvio que cada quien sentiría más conexión con unos que con otros pero eso no quitaba que fueran cercanos y queridos entre todos, un ejemplo eran ella y sus Marlin's y el otro trío de amigos de Angela, Eric y Matt; aun que ciertamente Angela y Eric había pasado ese nivel de amistad y a inicios de año Bella se había agregado a esa ecuación por Angela y luego Eric y Matt la integraron, no de la mejor forma con coqueteos tontos que cuando notaron que incomodaban a su hermana pararon.
Jeremy definitivamente sería la pieza faltante en su trío de pescados, ya había una Dory y dos Marlin's, lo que faltaba era un Nemo.
Jessica era la encarnación de la madurez, al menos para ellos se convertía en la madre del grupo, cuidaba a todos y era la voz de la razón cuando la estupidez predominaba.
Tyler a pesar de ser el mayor, era el más infantil y quien los llevaba a hacer planes locos y aveces espontáneos llenos de locura como trepar árboles y buscar ardillas voladoras a pesar que era imposibles de hallar en Forks.
Dorian era quien incitaba al caos, llamando miedoso a quien trepaba un árbol y no se animaba a saltar de un salto cuando solo los separaba un par de metros, de alguna forma una parte de las cicatrices que Tyler y ella tenían se debían a un sos un cagon.
Definitivamente necesitaban a Jeremy, alguien tan calmado y tranquilo, de mente fria, dudaba que actuará igual con algo de alcohol o incluso empastillado pero sin ellos, tenía una tranquilidad que generaba paz, además tenía la sensación que necesitaba de la gente correcta para dejarse salir.
De cualquier modo, se veía a futuro volviendo a Forks en las vacaciones llevándose al Gilbert para presentarlo ante sus amigos y a su familia, o también invitando a sus amigos a venir así mostrarles lo que podía ofrecer Mystic falls. Todos esos escenarios le encantaban, también le gustaría incluir a Ojos bonitos en esos planes, más sabiendo que sus amigos estarían protectores y su padre le advertiria que tenia un arma y sabía de esconder cuerpos. Si Bella estuviera bien, le diría que sabía como planear todo un escenario para que su muerte fuera un accidente.
Oh, nisiquiera podia pensar en su madre y Phil, bueno, más en Phil a quien le tomó el suficiente cariño para llamarlo un segundo padre, su madre era bastante liberal por lo que su Ojos bonitos no estaría en problemas con ella al menos que la hiciera llorar.
ESTÁS LEYENDO
serendipia ❪ tvd×twilight×to ❫
Fanfictions |⌇ ❝ Su amor fue más complicado que la vida misma pero valio la pena, después de tanta ilusión, Dorian Swan pudo volver a amar con total confianza y está vez, si encontro a los verdaderos amores de su vida ❞ ᭨ི ྀྀ ⇨«mikaelson,stefansalvatore,kaip...