──¿qué?Stefan llevaba viendola fijamente por al menos cinco minutos seguidos, sacándole una pequeña risa apesar de que si no fuera él, probablemente le hubiera volteado la cabeza de un puñetazo porque su padre le enseño a defenderse como se debe y no con niñerias como con cachetadas.
──nada, sólo que me habia acostumbrado a verte desnuda──no tenia vergüenza alguna en decir ese tipo de cosas, ya lo habia comprobado con las horas a su lado, le encantaba la seguridad y el tono coqueto con que lo decia.
──yo también me había acostumbrado a estar a la intemperie pero no creo que quieras que reciba la comida asi, ¿verdad?──rio al escucharlo gruñir y hacer pucheros cual niño chiquito.
Les dio hambre después de hacer tanto "ejercicio" por lo que habian decidido pedir comida a domicilio, ambos estando de acuerdo en comer hamburguesas con papas fritas en vez de pizza.
Dorian se sentía ligeramente culpable por haber faltado hoy a su segundo dia de clases, claro que pediría las cosas que vieron hoy pero sentia que le fallaba a sus padres -incluido Phill- al no cumplir con su parte del trato, por lo que se dijo que esto no volvería a pasar. Aun que se le hizo difícil hacerse a la idea con Ojos bonitos a su lado, tentandola a mandar su raciocinio al diablo como la mayoria del tiempo.
──¿qué?──repitió su respuesta en un gesto burlon que la hizo bufar rodando los ojos, incapaz de ocultar su diversión──ahora tu eres la que se me queda viendo, ¿acaso te acostumbraste a verme desnudo?
──Mmm pasa palabra
──vamos, admitelo, te gustaria tenerme asi todo el tiempo──como ambos estaban en el sillon, él sólo tuvo que jalarla hacia su cuerpo para estrecharla entre sus brazos.
──yo nunca negué nada
──¿ves?
──pero tampoco acepte nada──sonrió de lado levantándose para recibir y pagar la comida al escuchar como golpeaban la puerta.
En menos de un segundo, ambos estaban sentados en el mini-comedor almorzando, Dory devoraba sus papas con hamburguesa a gusto, tenia más hambre de la que pensaba a diferencia de Stefan que comia tranquilamente observandola con una sonrisa feliz en su rostro. Adoraba ver cada nueva faceta de ella, aun si era la más minima como una Dorian hambrienta, adoraba como los envolvía un silencio que estaba lejos de ser incomodo, adoraba como sus miradas cruzaban de vez en cuando y ella no la apartaba.
Adoraba a Dorian Swan, su compañera y queria saber más de ella, hasta los detalles más absurdos como que pasta dental le gusta más y asi, por eso mismo no tenia problema con revelarle su pasado si asi conseguía que ella le diga el suyo, claramente omitiendo la parte donde es un vampiro, no era momento para eso, aun no.
La Swan también parecia pensativa y no estaba lejos de pensar en lo mismo que el Salvatore sólo que con la diferencia que queria ser clara con lo que quería con él, temia preguntar lo que él queria con ella, aun que sentia la paz y seguridad que él le brindaba no pudo evitar tener ese miedo tan comun a ser rechazada aun si la calma a su miedo estaba en frente de sus ojos. El cariño y devoción con la que Stefan la miraba, con eso tenía el impulso suficiente para arriesgarse a tener esa charla.
ESTÁS LEYENDO
serendipia ❪ tvd×twilight×to ❫
Fanfictions |⌇ ❝ Su amor fue más complicado que la vida misma pero valio la pena, después de tanta ilusión, Dorian Swan pudo volver a amar con total confianza y está vez, si encontro a los verdaderos amores de su vida ❞ ᭨ི ྀྀ ⇨«mikaelson,stefansalvatore,kaip...