Paso su primer dia sin dificultades y sin nada que resaltar ademas del chico de ojos bonitos con el que se habia estado lanzando miraditas durante todas las clases, que curiosamente compartían cada una de ellas excepto una.Fue extraño para ella, extraño en un buen sentido suponia, Dios, no queria pensar en relaciones ni mucho menos en chicos ahora pero Stefan se lo ponia difícil con ese rostro moldeado por los ángeles que poseía y ni hablar que le habia hecho ojitos y este le habia correspondido gustoso. Algo en ella no se sentia mal por coquetear con él, por ir tras él, se sentia natural, se sentia correcto.
──¿me estas diciendo que el chico lindo y sexy de tu escuela te coqueteo, y tu sólo vas y le lanzas miraditas?──le cuestionó su mejor amiga desde el otro lado de la linea.
──¿si? Oh, vamos, Jessie, no empieces
Y como suponia, empezo con su discurso de porque debia lanzarse a él como la mujer decidida e independiente que era, mientras ella guardaba las cosas en su casillero, viendo los casi vacios pasillos de la escuela.
Aun que Jessica tenia razón en cuanto que no se podia limitar únicamente por un idiota como Jasper Hale, ella no sabia cuan turbio y intensa habia sido la relación entre él y la Swan.
──¡y no me digas que es por el idiota del innombrable porque juro que voy a Mystic Falls para golpearte!
──que amorosa──se burlo──aun que si deberías venir, te extraño──hizo un puchero, la Stanley habia sido su mejor amiga desde niñas, estar lejos una de la otra, era horrible y raro para ambas.
──yo también te extraño, Dory de mi Marlin──estaba segura de haber escuchado un "¡creí que yo era el Marlin de tu Dory!" de parte de Tyler, su dolor de trasero personal o también conocido como su otro mejor amigo.
Solto una pequeña risa cuando su amiga se burlo de él mas se convirtió en un grito de susto ante el fuerte sonido que hizo un casillero al cerrarse con enojo, haciendola sobresaltar y voltear al origen del ruido, encontrandose a ojos bonitos viendo fijamente a su casillero con la mandíbula apretada. Como si el pobre hubiera hecho algo malo, cosa imposible por ser un ser inanimado.
──¡¿qué pasó?!──le pregunto preocupada su amiga.
──sólo me asuste, ya sabes, a esta hora la escuela esta sola y eso equivale a que espantan──cerro su casillero dispuesta a irse, aun si su corazón saltaba de su pecho por la presencia del Salvatore y si aun que su curiosidad le picaba por su comportamiento.
──si, pero a ti no te dan miedo esas cosas, Dorian──Oh, Dios, la llamo por su nombre──¿te recuerdo quien nos obligó a quedarnos una noche entera en la escuela? Nisiquiera recuerdo para que nos llevaste
──fue una gran noche, Eric se orino tres veces por culpa del conserje──recordó riendo comenzado a caminar──y era para ver si era cierto que espantaban
ESTÁS LEYENDO
serendipia ❪ tvd×twilight×to ❫
Fanfictions |⌇ ❝ Su amor fue más complicado que la vida misma pero valio la pena, después de tanta ilusión, Dorian Swan pudo volver a amar con total confianza y está vez, si encontro a los verdaderos amores de su vida ❞ ᭨ི ྀྀ ⇨«mikaelson,stefansalvatore,kaip...