ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄɪɴᴄᴏ

3.2K 438 15
                                    

Estaban hipnotizados el uno por el otro, prestaban tanta atención a sus palabras como al movimiento de sus labios tan tentadores como la manzana prohibida del Edén

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaban hipnotizados el uno por el otro, prestaban tanta atención a sus palabras como al movimiento de sus labios tan tentadores como la manzana prohibida del Edén.

──¿Forks es un buen lugar?

Ahora mismo hablaban de la mudanza de Dorian, el como de sentía al respecto ignorando los motivos por los que se habia mudado, Stefan no habia preguntado pero no era un tema que precisamente quisiera tratar con un chico que le interesaba.

──depende

──¿de qué?──alzo una ceja divertido al ver su mirada juguetona.

──de que si sabes divertirte, si eres como yo y tienes los amigos que tienes, terminarás en la boca de todo el pueblo por ser arrestada por tu propio padre──pestaño múltiples veces fingiendo inocencia.

──¿arrestada? ¿Eres algo asi cómo una chica mala?

Una carcajada burbujeo en la chica, el Salvatore sonaba igual a su padre cuando usaba términos actuales, algo pertubadora la comparación pero era asi, como si no fuera algo usual para él decirlo, como si no fuera de su tiempo.

──podría decirse que si──asintió sonriendo, dando un sorbo a su bebida──solia meterme en muchos problemas con mis amigos porque uno decía "salta" y el resto nos tirabamos al barranco

──suenan a buenos amigos

──lo son, los mejores──suspiro──admito que ni paso una semana y ya los extraño. Como sea──nego apartando cualquier pensamiento nostálgico que la pusiera sentimental y llorona──Mystic Falls no parece ser tan diferente, pueblo pequeño, vidas pequeñas──dio un vistazo rapido y poco disimulado a su alrededor, algunos ya no los miraban pero habia un grupo en particular de tres chicas que parecían estar atentas a ellos.

──si, no creo que estes tan equivocada──hizo una mueca frunciendo su rostro en desagrado, no le gustaba que perturbaran la paz que tenian.

──¡bien!──llamo su atención──hable demasiado de mi y yo a penas sé tu nombre, ojos bonitos

Le fue imposible no sonreír como idiota ante el apodo usado, debia acostumbrarse pero no se veia capaz de deshacer o disimular la emoción y felicidad que crecia en él cada vez que le llamaba de esa manera.

──¿qué quieres saber de mi?──indago disfrutando de los gestos tiernos que hacia al pensar.

──eres nuevo aqui, supongo, pero pareces conocer más este lugar que yo

Dory no habia pasado por alto la caminata confiada de Stefan cuando la guió hasta el Grill, ademas de que tenia un aire nostálgico viendo de un lado al otro, asi que supuso que del todo nuevo, no era en el pueblo.

El nego sonriendo por su perspicacia y el hecho de que habia estado atenta a él al punto de analizar su comportamiento, ademas de decirlo con todo descaro y sin vergüenza alguna en voz alta.

serendipia ❪ tvd×twilight×to ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora