Sentia la nostalgia abrumandola, no era la primera vez que se iba de su hogar de esta forma, bueno, era la primer vez que lo hacia por voluntad y deseó egoísta, dejando de lado el drama amoroso y vampirico.
Una de las tantas veces que se marcho, fue por intercambio escolar latinoamericano, mientras ella fue a Argetina-un país precioso, por cierto-un chico latino ocupó su cupo escolar.
Otras veces que viajo fue debido a su madre y Phill, con su habito de no poder quedarse quietos en una sola ciudad y ella no se quejaba, de verdad le gustaba ir con ellos cuando la invitaban a pasar el rato, Phill era un buen contador de anécdotas bizarras.
Pese a su experiecia en los vuelos, ahora trataba de no tener un ataque de ansiedad, queria llorar pero justo hoy se había decidido a maquillarse, justo cuando estaba al borde de un ataque con lagrimas de por medio.
Afortunadamente, después de forzarse tanto, al fin pudo conciliar el sueño para distraerse, tardo horas por no haber traido sus pastillas para dormir. Le pregunto a una azafata si tenían unas pero le dijeron que estaban agotadas. Se habia despertado unos minutos antes de que el avión aterrizará, nisiquiera estuvo consciente la mitad del tiempo que estuvo ahí pero aún así lo sintio cómo una eternidad.
Salio a paso tranquilo con su bolso de mano, buscando su celular mientras iba a retirar sus maletas, habia prometido avisarle a su padre cuando por fin tocara tierra firme y así lo hizo, le mando un mensaje y volvió a guardar su celular para agarrar su equipaje e ir en búsqueda de un taxi. Afortunadamente, encontró uno rápido, le indicó la dirección del pueblo donde se quedaría y marcho hacia allí. Mystic Falls era un pueblo vecino de donde su avión habia arribado.
El taxista no fue muy hablador, algo que agradecía, estaba exhausta mentalmente, haber viajado por avión no hizo más ponerla ansiosa y ya de por si lo estaba, ella misma habia querido este cambio por su salud sentimental y mental pero ahora sólo sentía que empeoraba.
Tal vez fue muy drástica, muy exagerada.
No tenia ni idea pero se sentia abrumada y no era para menos, nuevo pueblo, nuevo hogar, nueva escuela y quizas, nuevos amigos.
En definitiva, a la Dorian Swan post-Cullen todo esto le habría emocionado a más no poder, ella lo veria cómo una oportunidad de vivir nuevas aventuras y tener nuevas experiencias, conocer gente única y soñar con un típico amor adolescente.
Pero ella ya no era esa Dorian, ella se habia ido con un pedazo de su corazón junto con el soldado que la rompió.
Queria negarlo pero era imposible, seguía estando herida por Jasper, por más que tratara de ocultarlo con toda la ira que sentía hacia él, también sintio una tristeza inmensa que le dejo una huella en ella, en el alma de Dorian Swan. Aquella huella no fue buena, se sentía insegura y miedosa, nunca habia sido asi, de las Swan, Dory era la que desprendía una confianza envidiable al igual que una valentia que perfectamente se podria confundir con estupidez.
ESTÁS LEYENDO
serendipia ❪ tvd×twilight×to ❫
Fanfictions |⌇ ❝ Su amor fue más complicado que la vida misma pero valio la pena, después de tanta ilusión, Dorian Swan pudo volver a amar con total confianza y está vez, si encontro a los verdaderos amores de su vida ❞ ᭨ི ྀྀ ⇨«mikaelson,stefansalvatore,kaip...