Algo que disfrutaba del alcohol era la estúpida valentía que corria por su sangre, o tal vez sea el instinto de supervivencia esfumandose dando paso a la ebriedad. Ella jamás necesito de el para hacer estupideces ni mucho menos para poner en riesgo su vida haciendo esas estupideces, sin embargo, después del...innombrable, como Jessica le decia, como recalcó tantas veces; ya no era ella misma. Por lo que necesitaría una gran dosis de alcohol, de preferencia vodka, para llevar a cabo todos los pensamientos nada santos que pasaron por su cabeza al ver a Stefan Salvatore, su cita de esta noche, ya preparado para partir a la fiesta.Se sintio tan afortunada de sólo verlo, él vestia una camiseta lisa de un color verde oliva que maracaba perfectamente la parte superior de su cuerpo y ni hablar de la inferior, vistiendo un jean lo suficientemente apretado para no dejar a la imaginación.
Su cita no tuvo problema en dejarla ducharse primero, ambos sudaron mucho mientras ordenaban, debieron mover varias cajas ademas de vaciarlas y mover de lugar algunos muebles que gustoso Stefan se ofrecio a hacerlo, Dorian ajena que el chico trataba de lucirse en frente suya, nego a que lo hiciera solo y lo ayudo, dejando al vampiro aun más atontado por ella.
Ya estando listos, cerraron la puerta del loft con llave antes de salir del edificio donde el precioso auto del Salvatore los esperaba, él le guiño un ojo para abrir la puerta caballerosamente invitandola a entrar.
Dory rio ligeramente nerviosa ante ello, nunca habían hecho ese tipo de gestos con ella, bueno, sólo Tyler pero Tyler era Tyler y lo hacia para molestarlas a Jessie y a ella.
Se adentro en el vehículo sientiendo como en menos de un segundo, ojos bonitos ya estaba sentado a su par, brindandole esa encantadora sonrisa que le daba sensaciones calidas y taquicardia a su corazón.
──sabes que estamos en pleno siglo XXI, ¿no?──bromeo al ya tenerlo a su lado.
──y la caballerosidad aun no se a perdido──le siguió el juego sonriente arrancando el auto.
La humana recordo la primera vez que lo vio, como beso con elegancia y delicadeza el dorso de su mano, tensando cada parte de su cuerpo cual cuerda de violín y agitando su corazón al punto de que juro poder oírlo retumbar con claridad contra sus oídos.
──esa picardía no es digna de un caballero, joven Salvatore
──y su ser obstinado no es digno de una dama, ¿como conseguirá un buen esposo de ese modo?──exagero sus expresiones mirandola de soslayo con "desaprobación"
──oh, tenia la esperanza de que pudiera aceptarme un joven noble como usted
──la acepto contra mi buen juicio
──¡oye! Espera, ¿acabas de citar al Señor Darcy de Orgullo y prejuicio?
──¿tu que crees?
ESTÁS LEYENDO
serendipia ❪ tvd×twilight×to ❫
Fanfictions |⌇ ❝ Su amor fue más complicado que la vida misma pero valio la pena, después de tanta ilusión, Dorian Swan pudo volver a amar con total confianza y está vez, si encontro a los verdaderos amores de su vida ❞ ᭨ི ྀྀ ⇨«mikaelson,stefansalvatore,kaip...