ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅᴏᴄᴇ

1.3K 237 12
                                    

Jeremy no estaba muy seguro si había tomado una buena decisión, desde que había aceptado comer con Dorian Swan, las miradas estaban en ellos y eso no era algo que le gustará, no entendía como la chica podía ignorarlo todo hasta que se percato de q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeremy no estaba muy seguro si había tomado una buena decisión, desde que había aceptado comer con Dorian Swan, las miradas estaban en ellos y eso no era algo que le gustará, no entendía como la chica podía ignorarlo todo hasta que se percato de que no sólo lo ignoraba, aveces parecía tan ensimismada en sus cosas que podía borrar su alrededor.

Como si sólo fueran ellos dos en ese pasillo repleto de estudiantes chismosos.

Le gustaría tanto poder hacerlo también.

Ser capaz de no escuchar los murmullos venenosos dirigidos a él, el como hablan de su pobre hermana como si ella fuera la única víctima de la situación ¿y él qué? Él también perdió a sus padres, pero la diferencia entre él y su hermana es que estaba solo, no tenia a nadie en quien apoyarse y las únicas personas en las que podría tenían un dolor propio que sobrellevaban abrumandolo a él.

Elena lo abrumaba con sus preguntas y cuestionamientos que hacían más mal que bien.

Admitía que su camino quizás no era el correcto ni estaba cerca de serlo pero era su dañina manera de llevar el dolor, una manera muy errada pero era la única que conocía.

No dudaba que sus padres estarían decepcionados por cómo actuaba, por como apartaba y trataba a su tía y a su hermana, podía prácticamente oír sus reclamos y más que doler, era un alivio recordar sus voces. Tan frescas como la última noche que las oyó.

Sin embargo, los regaños de sus padres no importaban aun si los anhelaba más que nunca, ellos estaban muertos y ese era el final, el final que Elena no parecía entender y eso lo volvía aun más estresante para todos porque buscaba ocupar un lugar que no le correspondía ni a ella ni a nadie más como su figura de autoridad materna.

Desearía ser como Dorian que revoloteaba a su alrededor como una abeja picoteando con delicadeza las flores sin llegar a preferir unas sobre otras, sin oírlas y sólo dedicarse a su trabajo, a ser ella misma.

Había convivido apenas unas horas con ella y sólo podía pensar en cuanto quisiera ser como ella, tan segura de si misma, tan amable al hacer oídos sordos a los insectos que se arrastraban por las flores.

—¿que harás después de clases?—ahí estaba, esa seguridad envidiable que tanto le agradaba.

Su pregunta lo tomo desprevenido, le sonrió antes de hacer una pequeña mueca al explicar lo que haría, temia una reacción amarga que incitara a ser picado por su aguijón.

—iré a visitar a una amiga, esta en el hospital—aplano sus labios esperando la pregunta del millón.

—ouh, ¿qué le pasó?

—un animal salvaje la atacó durante la fiesta en la cascada...

Si era sincero, no estaba del todo convencido de que Vicky hubiera sido atacada tan brutalmente por un animal salvaje, vamos, si fuera el caso ella estaría muerta como las cientos de víctimas que sufrían en los pequeños pueblos tan arraigados en la naturaleza.

serendipia ❪ tvd×twilight×to ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora