Estaba claro que todo se había ido a la mierda demasiado rápido.
Su hermana mayor había desparecido unos dias para luego aparecer palida en los brazos de Sam Uley, uno de los chicos de La Push, los Cullen se habían ido y Edward tuvo el descaro de dejarla en medio de la nada después de terminarla.
Bueno, por lo menos él sí se despidió, a diferencia de Jasper.
Su supuesto "compañero" o "alma gemela"
Pasaron un par de días para que se diera cuenta que este dolor duraría un tiempo antes de poder curarse.
Porque si, le dolio que después de que le hubiera prometido el cielo y las estrellas, nisiquiera se haya dignado a despedirse en persona sino por una carta donde explicaba sus "razones" que mas bien sobana a excusas baratas.
Se sentía mal, le habian roto el corazón y la confianza que le habia brindado, pero en definitiva estaba mejor que Bella quien se había hundido en su miseria, entrando en un estado depresivo muy preocupante para ella y su padre.
No comia ni salia de su habitación.
Su hermana mayor parecia un fantasma, sólo se quedaba sentada en una silla, viendo hacia la ventana.
Hasta se olvido del sonido de su voz por un momento.
Bella no tenia intención de seguir adelante, de superar a Edward y seguir con su vida cómo estaba tratando de hacer ella.
La Swan mayor se aferraba a los Cullen, a la ilusa idea de que volverían y se arrastraria a ellos perdonandoles todo lo que han hecho.
Aun si los Cullen volvían, Dory jamás olvidaría.
Jamás olvidaría cómo se preocupó por ellos al ver que ninguno contestaba sus mensajes.
Jamás olvidaría del dolor y el fuego iracundo que se encendio en ella cuándo leyó la carta que Jasper le dejo.
Jamás olvidaría la imagen de su hermana, desaparecida por días y llegando media muerta entre los brazos de Sam.
Jamás olvidaría en todo en lo que las metieron cómo para dejarlas solas, a merced de la vampira peliroja.
Y jamás de los jamases, se olvidaría del estado casi catatonico en el que estaba su hermana por culpa de ellos, por culpa de Edward.
Se preguntaba, ¿qué pasaría ahora?
Temia por Victoria pero ahora, pese al peligro que representaba, estaba en segundo plano porque su dolor no le permitía tener más de un pensamiento preocupante a la vez.
ESTÁS LEYENDO
serendipia ❪ tvd×twilight×to ❫
Fanfictions |⌇ ❝ Su amor fue más complicado que la vida misma pero valio la pena, después de tanta ilusión, Dorian Swan pudo volver a amar con total confianza y está vez, si encontro a los verdaderos amores de su vida ❞ ᭨ི ྀྀ ⇨«mikaelson,stefansalvatore,kaip...