Despertar al dia siguiente en la soledad de su cama le brindo una sensación amarga, una especie de deja vu que no la habia abandonado desde que conoció a Stefan, el miedo la invadio al instante.¿Había confiado demasiado?
¿Le habia mentido en la cara?
¿Todas esas palabras bonitas eran falsas?
Su posible ataque de pánico fue irrumpido al enfocar un pedazo de papel doblado con su nombre en su mesita de luz.
Dorian
Te deje hecho el desayuno, fui a buscar ropa a mi casa para ir a la escuela, tardaré en volver porque sospecho que mi hermano esta de visita asi que probablemente nos veamos en clase.
Ten una buena mañana.
Te quiere, tu ojos bonitos♡
Nunca habian hecho algo tan cursi por ella como escribirle una carta a mano dejando escritos los bonitos detalles que hizo por ella porque queria y no por obligación, además del tierno corazón medio chueco al lado del apodo de su emisor, lo que lo hacía aun más tierno todavia era que no uso su nombre sino el apodo por el que ella lo llamaba.
Estrecho el papel doblado abrazandolo contra su pecho desnudo con una sonrisa tonta en sus labios, toda la ansiedad que la carcomio apenas despertar, desapareció con cada una de las palabras escritas por Stefan.
Soltó un largo y reconfortante suspiró, debia confiar aun si se le dificultaba tanto, los traumas por su relación pasada estaban más presentes de lo esperado al iniciar lo que sea que ella y Ojos bonitos tuvieran ahora.
Para situaciones que estrechaban su corazón de una forma suavemente tierna asi como dolorosa, era mejor tener compañía, tristemente y de forma obvia no había hecho muchos amigos por lo que llamo sin importar la hora que fuera al dúo de maniáticos que ella denominaba "sus mejores amigos" o mejor dicho, sus Marlin's. Se vistio y le respondieron más rápido de lo que creía por lo que alejo el teléfono de su oído al escuchar el agudo grito de Jessica reclamando estar al tanto de la situación vivida el día ayer y el por que no fue notificada a diferencia de Tyler que ostentaba una sonrisa satisfactoria para nada disimulada.
Habilitó la cámara de la video llamada grupal mostrando el desastre que era tanto ella como su cama.
-¡Oh dios mio!....tuviste sexo-tapo su boca con sus manos conteniendo un chillido de emoción.
-claro que no, Jessica, solo decidió desordenar la cama y hacer un entrenamiento mañanero-el sarcasmo por parte de Tyler no se hizo esperar al igual que la sonrisa repleta de picardia que lucio atraves de la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
serendipia ❪ tvd×twilight×to ❫
Fanfics |⌇ ❝ Su amor fue más complicado que la vida misma pero valio la pena, después de tanta ilusión, Dorian Swan pudo volver a amar con total confianza y está vez, si encontro a los verdaderos amores de su vida ❞ ᭨ི ྀྀ ⇨«mikaelson,stefansalvatore,kaip...