Jia Li:
- Siempre de negro - niega Lena a mi lado quién mira mi vestido.
Hoy será la subasta de mis cuadros.
- Soy viuda - digo obvia.
- Ay, venga ya, eres joven - alzo una ceja - ¿No piensas casarte otra vez? - niego - ¿Por qué no?
- Solo - suspiro y bajo la mirada, ojalá y Jungkook no tuviera novia, sería yo esta vez la que deba conquistarle - Me dedicaré a mí hija.
- Amiga, miénteme que me encanta - se burla.
- No estoy mintiendo Lena, por favor.
- Tú príncipe azul llamó a la oficina, pero ya te habías marchado - mira sus uñas sin mucha emoción.
- ¿Mi príncipe azul?
- El señor Jeon - dice finalmente.
- ¿Me llamó? - abro los ojos como platos y ella sonríe de oreja a oreja - ¡Ay Dios!
- ¡Qué emoción! - me zarandea tomándome por los hombros.
- Ninguna emoción..
- Jia, mírate - me señala extendiendo los brazos - Eres bonita, sexy..
- Lena..
- ¡Déjame! - me interrumpe - Como decía, eres bonita, sexy y tú mirada enamora - niego riendo, esta chica está mal de la cabeza - Y como soy buena amiga, te doy tu espacio para que lo saludes.
- ¿Qué?..- no termino de hablar y ella me gira, empuja mi cuerpo y termino con mi cara estampada en un pecho macizo vestido con camisa blanca y corbata azul marino.
¡Ay, no, he manchado de labial su camisa!
Me toma de los brazos y me separa para mirarme, juro que muero de la vergüenza.
- ¿Estás bien? - me pregunta y le miro nerviosa, todo me pasa.
- Eh, sí - me separo de su cuerpo acariciándome un brazo, ¿por qué siento escalofríos? - Perdón, yo no quise manchar tu camisa.
- Jia..
- Puedo lavarla - interrumpo.
- Jia..
- Te compraré una nueva - le vuelvo a interrumpir y él se ríe - ¿Qué da gracia? - frunzo el ceño.
- No te preocupes por ésto.
¿Por qué tenía que ser precisamente Jungkook?
- ¿Qué haces aquí?
- Me llegó tu invitación a mí correo electrónico - sonríe de medio lado.
- Lena - murmuro para mí, ya se las verá conmigo - Bueno qué tengas linda velada - trato de marcharme pero me detiene tomando una de mis manos, juro que si se da cuenta que estoy sudando yo cabaré mi propia tumba.
- ¿Y Yuhe? - ah era eso.
- Con la niñera.
- Oh, ya - rasca su nuca incómodo.
- Con permiso, debo recibir los invitados.
Y ya está, con ese encuentro basta para que mis piernas tiemblen, halla un tsunami en mi estómago y mis ojos piquen para querer llorar.
Quiero gritar que sigo enamorada de él, que me vuelve loca, pero parecería una desquiciada.
¿Por qué no ha traído a su novia? ¿Se separaron?
- Sabía que sería un éxito la subasta - Lena quita sus tacones y se tumba en el sofá de mi oficina - Todos los cuadros gustaron mucho, incluyendo ese que aprecias tanto.
- ¿Cuál cuadro? - pregunto cansada dando vueltas en mi silla giratoria.
- Ese de las mariposas azules - me paro abruptamente.
- ¿El vals de las mariposas?
- Sí.
- ¡Te dije que ese cuadro no, Lena! - le grito y ella se reincorpora asustada.
- ¿Era enserio?
- ¿Me ves bromeando? ¿Quién compró el cuadro? - vuelvo a gritar.
- Espera, cálmate. Puedo buscar en la lista.
- ¿Qué lista?
- Pues la lista de las personas que te dieron su lindo dinero.
- Pues búscala.
- Creo que - habla luego de estar un rato buscando en la dichosa lista - Te vas a enfadar.
- ¿Más de lo que estoy?
- El cuadro es de Jeon Jungkook ahora.
- ¿Qué?
Se escuchan unos toques en la puerta y yo aún estoy caminando de un lado a otro queriendo matarme.
- Señor Jeon - habla mi secretaria.
- ¿Jungkook?
- ¿Podemos hablar un momento? - pregunta metiendo sus manos a los bolsillos de su pantalón, ¿Por qué le queda tan bien hacer eso?
- Yo los dejo solos - Lena sale y cierra la puerta.
- ¿De qué quieres hablar? - pregunto haciendo un ademán para que se siente pero él solo se acerca a mí y trago grueso al verlo tan cerca.
- Lo pintaste.
- ¿Qué cosa?
- El vals de las mariposas - sus ojos brillan, son tan bonitos.
- Sobre eso..
- Lo compré, es mío.
- No está en venta - me cruzo de brazos.
- No hay vuelta atrás.
- ¿Por qué lo quieres tanto?
- ¿Te lo recuerdo? - asiento.
ESTÁS LEYENDO
VALS OF THE BUTTERFLYS // JEON JUNGKOOK; BTS // TERMINADA
Fanfiction- Ese cuadro es mío y hago con él lo que me plazca, Jungkook. - Terminarás en tribunales Park Jia Li.